Depende de cómo se estructure. 5ms hasta el servidor del operador está bien (que tienes cerca de tu casa). Luego, depende de la conexión que haya con Google, tienes otros 5ms. El proceso de la imagen, compresión y descompresión pueden ser otros 10-20ms, y otros 10 más de vuelta en el mejor de los casos, eso suponiendo que estas priorizado (cuando pruebas el speedtest lo estás). A partir de 40-60ms ya no notas simultaneidad. Yo tengo 30-40 ms entre el pc y el steam link optimizando todo en red local y se nota, y estoy cableado y demás (y puedes jugar con la calidad, ancho de banda, descodificadores, etc). O jugar desde un PC a la ps4 (con ps remote).
Además de que una cosa es uno jugando, pero cientos a la vez saturan. Hoy hay mucha saturación pero 100ms para cargar una web es muy aceptable, para hacer un headshot no. Es fácil probarlo en casa, ponte 2 PC con steam e intenta jugar a uno desde el otro, con hardware dedicado y cableado, y lo puedes comprobar. O si tienes GeForce now, lo puedes probar también con una calidad configurarle y cercana a lo que anuncia Google
En 5G lo que cambia también es el core comun de las redes, de datos, que es lo que mejora infinitamente la latencia global (menos de 1ms) y del que se aprovechan todas las conexiones (por eso es imprescindible para coche conectado y ese tipo de aplicaciones en tiempo real). Actualiza no solo las antenas sino la arquitectura global de las redes de datos.