Gordo, enfermo y casi muerto

Al principio se baja de peso muy rapido, luego el cuerpo tiene un "estancamiento", es algo normal.

Cuantas comidas haces al dia y cuanto tiempo dejas entre una y otra?.

No, no es la edad, es la grasa que tienes acumulada. No todo baja igual, recuerda esto es a medio y largo plazo. Hay que continuar, ser persistente, y que el cuerpo aprenda a quemar esa grasa en vez de guardarla. Con el tiempo verás que bajas de esa marca y mas.

Sigo bien, noto mucha menos grasa en mi cuerpo, sí, pero no hay quien me baje de los 112.4 kgs CLAVAOS, oiga. No me importa porque esto va de otra cosa, pero no sé qué pasa aquí. La edad, supongo.

A seguir.

Bien, ya has soltado el agua, sigue trabajando y por Dios ¡Deja de pesarte!

La única razón para pesarse es corregir la dieta según los resultados y bajo ningún concepto hay que hacerlo más de una vez a la semana.

Una dieta es un proyecto a largo plazo, medio kilo por semana equivalen a 26Kg en un año, un exitazo por donde se lo mire, pretender bajar varios kilos a la semana es absurdo y no lleva a ningún lado.

La dieta se puede apretar cuando hay voluntad o relajar cuando falta pero nunca abandonar, el cuerpo no es un reloj, habrá semanas en la que no bajes un gramo y otras en la que superes los objetivos, recién cuando entres en un estancamiento de un par de semanas tocará hacer correcciones.

Reléjate, la dieta tiene que ser parte de tu vida, no debes prestarle excesiva atención, come lo que toca, haz deporte y TEN PACIENCIA.

Slaudos

Un dato.
El músculo pesa más que la grasa.

A veces la báscula engaña, te muestra más peso cuando en verdad sí que has eliminado grasa, lo que ocurre es que has ganado músculo y por tanto peso. Ganar kilos de músculo no es nada malo, de hecho es bueno :babas

Hay que aprender a pesarse. Recomiendo hacerlo de la siguiente manera:

- Te despiertas por la mañana, echas la primera meadita y totalmente desnudo, antes de desayunar y ducharte, te pesas. Lo apuntas.
- Repites el proceso 3 veces por semana. SÓLO 3.
- De los 3 pesos, el menor es el que usas para comparar a la semana siguiente. Ése es el peso a bajar.

Yo inlcuso recomendaria pesarse una vez a la semana o cada 15 dias

De hecho si haces las cosas correctamente vas a llegar a pasar olimpicamente de la bascula.

Yo le quitaría el nombre "dieta" a lo que estás haciendo.
Una dieta no sirve de nada.
En lo que te has embarcado se denomina "comer sano".

Raúl se está poniendo buenorro.
Ojitocuidado que de verlo como un hermano mayor (muy mayor xD) a babear por él hay un paso.

Cuenta la leyenda que un tipo fuerte y con una camiseta de Superman,con una guapa mujer de su brazo,causó sensación en una quedada de mundodvd.Hace muchos años...No me lo estoy inventando,me lo contaron.:cortina

Si quieres ver el aspecto de Magnolia hace años tienes que conseguir "El amor perjudica seriamente la salud".Sale de extra en la estación (cuando van a despedirse Penélope Cruz y Gabino Diego) de tren vestido de cura. Ojo avizor y para las imágenes para verle bien.

Última edición:
12631341_10153861152602645_6284372538825209520_n.jpg

:hola

Bueno, bueno, bueno. Esto va de puta madre y leeros me ayuda un huevo, gentorras.

Comida sana con ganas. Disfrutando de alimentos desconocidos. Siguiendo vuestro consejo, voy a pesarme una vez por semana. Último dato: 112.4. Perdiendo papada, menos granos, pelo con más brillo y, sí, polla más dura. Y dura más.

Mañana, primera sesión con la dietista. Libro de cocina comprado. Precio al peso (y pesa mucho). Este fin de semana, me lanzo a cocinar, que no lo he hecho en mi vida.

Esto es mejor que follar. Muy concienciado. Sin importarme no bajar peso. De momento, en dos semanas, sólo un poco de pollo, gambas y carne picada en cuanto a animal. Y por temas sociales.

Qué jodida maravilla.

GRACIAS.

Haremos deporte. Y tengo una técnica para hacerlo A LA VEZ.

Ya te lo cuento.

Raúl, que vosotros sois como mis hermanos mayores.
Mimadme de forma no obscena.

Arriba Pie