Gordo, enfermo y casi muerto

Bueno, bueno, bueno. Esto va de puta madre y leeros me ayuda un huevo, gentorras.

Comida sana con ganas. Disfrutando de alimentos desconocidos. Siguiendo vuestro consejo, voy a pesarme una vez por semana. Último dato: 112.4. Perdiendo papada, menos granos, pelo con más brillo y, sí, polla más dura. Y dura más.

Mañana, primera sesión con la dietista. Libro de cocina comprado. Precio al peso (y pesa mucho). Este fin de semana, me lanzo a cocinar, que no lo he hecho en mi vida.

Esto es mejor que follar. Muy concienciado. Sin importarme no bajar peso. De momento, en dos semanas, sólo un poco de pollo, gambas y carne picada en cuanto a animal. Y por temas sociales.

Qué jodida maravilla.

GRACIAS.

Primer consejo : No metas las salchichas en la freidora. Wfogg entiende la coña porque nos reímos con la ocurrencia hace tiempo.:disimulo

Yo os veo así
mormon-elder-jovenes-300.jpg

han-solo-who-scruffy-looking-620x.jpg

Lo siento ternura, es que no me das tiempo para otras cosas.
;)

Sois mis hermanos mayores.

Raúl el cabrón y el elchero el bueno.

He dicho ya que Raúl es un mamón?
Ah, no, he dicho cabrón.
Pues mamón también.

Raúl buenorro¡

Si ya a parte de ponerte en forma te llevo de compras (cual adorable hermana menor)...nos crujes a todas las féminas :L

No hay nada que dé más morbazo que un tipo en forma, inteligente y encima que sepa vestir (el que sea guapo es muy secundario si estos tres aspectos se cumplen)

Por dior, hombres, vestiros bien que ganáis mucho.

Raúl buenorro.

Pues hoy he tenido mi primera sesión. Diré que la tía es rotundamente impresionante. Te explica todo al dedillo, tiene unos conocimientos y aplicación de ellos admirable, es vegetariana pero nada radical y pasa de mitos, leyendas y verdades absolutas. Si la habéis leído por internet, sabréis de qué estoy hablando. Bien, pues en skypersona es igual. De verdad, recomendadísima y con precios muy competitivos.

Hemos estado cerca de una hora y he grabado el audio. Le he pasado el mismo a unos amigos y les ha sido de gran utilidad. Ya que estáis por aquí aguantándome, si queréis alguno el mismo, decidme y os lo paso.

El lunes tendremos la segunda sesión y, con todas mis características, ya me dará el régimen para atacar a degüello.

Varias cosas:

-Como decía Vega, esta chica me ha dicho que los zumos son veneno. Los embotellados vienen a ser lo mismo que la Coca Cola. Dice que huya. Y que también huya del azúcar. Los zumos de frutas me ha venido a decir que son un poco absurdos. Que nada como comerte la pieza de fruta directamente..., que vía líquida desaparece casi de todo.

-Me ha dicho que no me haga vegetariano aún. Dice que si me propongo tantas metas abandonaré. De momento, dieta abundante en verduras, legumbres y frutas..., pero sin abandonar el resto de comidas. Va a darme incluso chocolate en ocasiones. Dice que tengo que ir poco a poco para acostumbrar al cuerpo.

-Dice que la piscina está muy bien, pero que no es suficiente porque es aeróbico. Necesito algo de fuerza, porque si no perderé mucha masa muscular. Yo estoy mal de tiempo y lo único que puedo hacer es gimnasio (que además me entra en precio con la piscina). Os pido ayuda...¿se os ocurre algún circuito para hacer en media hora y que sea más o menos compatible con la piscina? ¿O alguna otra cosa? No puedo acudir más de tres días por semana al poli. La vida no me da.

-Dice que menos comer fuera y más tappers, para controlar las ingestas y las horas. No le importa que el desayuno sea fuerte. Ni tan siquiera le importa que no desayune. Eso sí, a las doce de la mañana dice que hay que activar el cuerpo.

Y otras tantas cosas que os iré comentando. Muy, muy contento.

Una última cosa: me he comprado un pulsómetro y no sé leerlo. Que si tanto por ciento, que si blablabla. Es para nadar. ¿Alguien sabe cómo proceder para controlar la cosa?

Gracias a todos.

Te pagaré en carnes (es la primera vez que un tío le dice esto a una tía. Superad eso).

Me empiezo a enganchar a la piscina y empiezo a notar cambios en mí muy serios, incluso en la forma de pensar. Ya no suelto esto.

Ya he averiguado cómo sirve el pulsómetro. Lo he puesto en tanto por ciento y me queda claro cómo controlarlo. No tiene mucho misterio, todo es ponerse.

Voy intensificando el entrenamiento en la piscina y mejoro cada día, pero lo de pasar por el gimnasio, ni de coña. Por tiempo, ganas y apetencia. De momento, no nos volvamos locos.

hijo de puta.

me estás animando, con este tiempo de mierda que hace en el norte de Europa había abandonado la MTB; yo he nadado mucho de adolescente y llevaba tiempo pensando retomarlo, por suerte empiezo a tener horarios menos absorbentes y me lo puedo plantear en serio.

no sólo la actividad física, es que nadar es algo que te abre por dentro.

de paso hoy me hecho un arroz con espinacas y setas; y un pequeño bol con tomate, cebolla y olivas, sin pan y con vino, de muerte.

Última edición:
yo no entiendo, soy muy poco gourmet y tampoco me llega la pasta para comprar buen vino a diario, claro; esta semana por ejemplo estoy tomando un Clisos -Rioja- y suelo pillar vino español a precio normal aquí, 6-7 euros.

aquí los franceses y los italianos, que saben venderse mucho mejor que nosotros, acaparan el mercado del vino, aceite y similares.

Yo tampoco entiendo, pero si me sonaba que por esos lares tampoco controlan mucho. En efecto, los italianos y franceses son unos hachas de vender su producto, sea bueno o no.

Me empiezo a enganchar a la piscina y empiezo a notar cambios en mí muy serios, incluso en la forma de pensar. Ya no suelto esto.

Ya he averiguado cómo sirve el pulsómetro. Lo he puesto en tanto por ciento y me queda claro cómo controlarlo. No tiene mucho misterio, todo es ponerse.

Voy intensificando el entrenamiento en la piscina y mejoro cada día, pero lo de pasar por el gimnasio, ni de coña. Por tiempo, ganas y apetencia. De momento, no nos volvamos locos.

Endorfinas.:beso

Desconectas,rebajas tensión y no lo pagas con nadie si tienes un mal día.Eso hago yo cuando empiezo a estar de una mala leche considerable.Zapatillas y a correr o andar una hora u hora y media por la tarde (mi trabajo es de fines de semana o días sueltos entre semana).:fiu
He aprendido a largo de los años que las discusiones no conducen a ningún sitio.Nunca merecen la pena.

Notaba una presión tan grande en el estómago (que se iba metiendo para dentro y endureciendo) que no me he podido resistir a pesarme, sin esperar al Lunes y...¡UN KILO MENOS! Ya estoy en 111.1...¡qué subidón!

Hoy lentejas con verduras, fruta y ensalada. ¡Que subidote!

¡DALE, SIK!

Yo por mi parte desde que puse el mensaje no he hecho gran cosa, salvo eliminar las patatas fritas del buffet del curro, mirar qué hecho al plato (preferiblemente cosas a la plancha en lugar de fritos o pasta) y cambiar la fanta por agua. Y cenas basadas en 250 gramos de crema de verduras acompañada de algo de verdura a la plancha (setas, zanahorias, espárragos). Y nada de cervecita. El fin de semana me soltaré algo más, pero las comidas que tenemos a la vista son una lubina para dos y una pasta fresca con chorrito de aceite. Y unos 20 kilómetros de bici estática (más o menos 1 hora de pedaleo) a diario.

No creo que haya perdido mucho, pero ya tengo en la cabeza grabado el ejercicio y el concepto de cena frugal. De momento son hábitos que están consolidándose, cuando lleve más tiempo empezaré a pensar en pesarme. Algo más ligero me noto, eso es cierto.

Siempre que me cuesta salir a correr o andar me acuerdo de mi padre.Los años de sobrepeso,unidos a cinco operaciones para curar adecuadamente una fractura de fémur,hicieron que estuviera mal de las piernas (dolores y pequeños derrames/cardenales).No sé cómo estaría ahora,jubilado y con sesenta y un años,porque murió hace casi seis.:llanto

Tuvo accidente de coche (1995) con dos amigos suyos.Iban a un partido de fútbol (el entrenador,el delegado y el masajista deportivo,mi padre) con prisa,se saltaron un "stop" y les envistió otro coche.Dieron varias vueltas de campana y no explotó el coche de milagro.Mi padre iba detrás con varias bolsas de las equipaciones y eso amortiguó en parte el impacto (en la puerta del copiloto).

Un coche que iba detrás de ellos,con varios jugadores del equipo,llamó a emergencias y evacuaron a dos de ellos en helicóptero,el entrenador y el delegado, porque estaban inconscientes y con heridas de gravedad.Uno de ellos murió quince días después (en coma) y el otro lleva desde entonces con problemas mentales severos (tuvo un golpe en la cabeza y siguen sin saber qué daños tuvo porque a pesar de todo está muy sano).

Mi padre estaba fuera de si por el "shock" y agredía a quien intentaba tocarle (estaba muy fuerte por su trabajo y su impresionante fuerza física natural).Con una pierna rota,el fémur,le tuvieron que sedar.18 meses de baja,una amenia (perdió más de 20 kilos),2 meses fuera de sí (pérdidas de memoria,ataques de furia y sedado para que no hiciera daño a nadie),etc. Estuvo a punto de quedarse cojo y pasar por un tribunal médico para una jubilación por enfermedad.
La empresa,Avon (donde llevaba casi 20 años),accedió a cogerle de nuevo con cojera y se recuperó en menos de medio año trabajando.Estuvo de enlace entre las distribuidoras y el almacén hasta que se recuperó por completo.

No quiso controlar su peso en condiciones con constancia y eso le causó problemas en las piernas,aunque estaba recuperado por completo.

Cuidaos,siempre hay tiempo para recapacitar y mejorar vuestra vida.:atope

Última edición:
110.9

Y me pasa algo que no me ha pasado nunca: empiezo a ser un drogadicto de esta comida bio, sana y la madre que la parió. Me empieza a encantar. Y me ha ocurrido algo que pensé que nunca me ocurriría: comer con ansia esta comida. Ya, ya sé que el ansia es mala, pero por fin empiezo a entenderlo como algo sano QUE SE PUEDE DISFRUTAR.

Hoy tengo otra sesión de dietista y ya me ha pasado por mail todos los programas (te los he pasado, Vega). La piscina cada vez me vuelve a gustar más y esta semana me he puesto como meta bajar de los 110, algo que no hacía hace siglos. Pero bajar sin mirar la báscula, sino porque mi cuerpo entiende que todo está bien y me recompensa con eso.

Mierda, qué bonito. Gracias, gentes.

gracias a ti ¿qué sesiones te metes en la piscina? tiempo y frecuencia.

aprovecho tu post para preguntar ¿se aprovecha mejor el ejercicio a la tarde-noche, para bajar la comida o se puede aprovechar sin problemas nadar a mediodía o de mañana? yo ahora es que tengo más disponibilidad horaria y podría organizarme mejor trabajo-deporte-ocio

Sigue así, Raúl¡

Te va a venir bien para la salud, para la autoestima e incluso para tu vida laboral (nunca subestiméis el poder de una buena presencia).

Love you¡

Arriba Pie