Hay que gente que desayuna muy poco o nada y puede ser por muchas razones:
- Hay gente que no le entra comida nada más levantarse
- Cenan más de la cuenta (aunque ellos se queden bien) y entonces es normal levantarse sin hambre
- No son conscientes de que el desayuno es la comida ideal para meterse hidratos
Yo también soy de los que desayuno mucho, normalmente:
- Leche fresca entera con miel
- Avena o salvado
- Voy rotando raciones de muesli, cereales y algún día alguna galleta
- Fruta, normalmente algún kiwi, naranja o plátano
- Si veo que lo voy a necesitar, yogur 0% con frutos secos
- Café solo
¡Dios santo! ¡Te nos has hecho mayor!
¿Qué ha sido de esos cuatro sandwiches de jamón y queso?
No me creo que 3 litros de líquidos al día sean muchos.OK.... Pues sin ejercicio 3 litros "combinados" son muchos. No lo digo yo sino mi cardiólogo de cabecera que es un buen amigo mío ( y una puta eminencia, todavía no entiendo cómo cojones tuvo ganas de dejar USA ganando una pasta él y su mujer ambos médicos y con patentes de procedimientos a medias con sus colegas USA en trámite...)
Que conste que tengo la tensión perfecta
No sé, no sé... Vas a tener que venir a la quedada para demostrarlo. No te creemos.
No me creo que 3 litros de líquidos al día sean muchos.OK.... Pues sin ejercicio 3 litros "combinados" son muchos. No lo digo yo sino mi cardiólogo de cabecera que es un buen amigo mío ( y una puta eminencia, todavía no entiendo cómo cojones tuvo ganas de dejar USA ganando una pasta él y su mujer ambos médicos y con patentes de procedimientos a medias con sus colegas USA en trámite...)
Pues lo son MeMy....si haces deporte no. Si no lo haces, el límite está en dos litros de líquido al día. Un litro más es algo que tus riñones han de eliminar. Y si te pasa que los riñones no filtran lo que deberían, tu tensión subirá.
Esto es como un sistema de tuberías. El agua pasa directamente al intestino donde es absorbida y pasa directamente al torrente sanguíneo. El cuerpo humano tiene entre 5/6 litros de sangre ( aunque es más exacto calcularlo con un 7.7% del peso corporal) y el sistema de "tuberías" tiene unas tolerancias del 35-40% ( todo esto sin hacer ejercici, claro)..... es decir, si tienes 5 litros y te metes 3, estás sobrecargando en 1 el sistema de tuberías....la presión aumenta y eso, realizado de manera prolongada en el tiempo es perjudicial. Haces que tus riñones trabajen más y que tus "tuberías" duren menos.
Te lo he explicado como me lo explicó mi colega :-)
No sé, no sé... Vas a tener que venir a la quedada para demostrarlo. No te creemos.
Manu, Manu... no tomes riesgos innecesarios y vigila tú tu tensión. Que las mozas ya son cosas del pasado y no se juega con la salud.
Respuesta corta: no hay problemaY pregunto, desde el desconocimiento: ¿y si los riñones funcionan perfectamente y son capaces de filtrar lo que has bebido rápidamente? Es decir, bebes y a los pocos minutos meas, ni retención de líquidos ni problemas de riñones. ¿Siguen siendo perjudiciales esos 3 litros?
No sé dónde está la cantidad ideal, yo suelo beber al día unos 2 litros cuando paso el día inactivo (en cuanto a deporte), más me costaría mucho. Si hago deporte tranquilamente 4 litros, sudo más que el resto de la sala de spinning juntos
Manu, Manu... no tomes riesgos innecesarios y vigila tú tu tensión. Que las mozas ya son cosas del pasado y no se juega con la salud.
Ligo más ahora que cuando era veinteañero. Y lo triste es que no ligaba poco en esa época, ni es broma que ahora ligo más...
Salgo con mi gente y como lo que sea, con mi cervecita. Pero en mi día a día me gusta cuidarme. Voy para los 30 y ya empiezan a descolgarse cosas, mejor prevenir.No he seguido el post al completo, pero hay una pregunta que siempre me ronda la cabeza cuando me paso por aquí, ¿por qué MeMySelf anda con estas zarandajas de las dietas y demás? Recuerdo una especie de foto o algo así de ella, y no parecía una chica que tuviera mala figura. Espero que no sea de esas mujeres que creen poder detener o ralentizar el paso del tiempo adelgazando y matándose a hacer deporte ...
Un saludete.
Dicho esto, procedo a cenar una ensaladita de pasta con espirulina
Ligo más ahora que cuando era veinteañero. Y lo triste es que no ligaba poco en esa época, ni es broma que ahora ligo más...
¿Pero no eres/eras un feliz hombre casado y con prole? Me confundes,estimado Manuel. ¿Eres un tipo que flirtea con todas,como uno de mis mejores amigos (casado desde julio)?
Te aseguro que no está nada asquerosa. Te lo aseguro.Dicho esto, procedo a cenar una ensaladita de pasta con espirulina
Pues lo son MeMy....si haces deporte no. Si no lo haces, el límite está en dos litros de líquido al día. Un litro más es algo que tus riñones han de eliminar. Y si te pasa que los riñones no filtran lo que deberían, tu tensión subirá.
Esto es como un sistema de tuberías. El agua pasa directamente al intestino donde es absorbida y pasa directamente al torrente sanguíneo. El cuerpo humano tiene entre 5/6 litros de sangre ( aunque es más exacto calcularlo con un 7.7% del peso corporal) y el sistema de "tuberías" tiene unas tolerancias del 35-40% ( todo esto sin hacer ejercici, claro)..... es decir, si tienes 5 litros y te metes 3, estás sobrecargando en 1 el sistema de tuberías....la presión aumenta y eso, realizado de manera prolongada en el tiempo es perjudicial. Haces que tus riñones trabajen más y que tus "tuberías" duren menos.
Te lo he explicado como me lo explicó mi colega :-)
Y pregunto, desde el desconocimiento: ¿y si los riñones funcionan perfectamente y son capaces de filtrar lo que has bebido rápidamente? Es decir, bebes y a los pocos minutos meas, ni retención de líquidos ni problemas de riñones. ¿Siguen siendo perjudiciales esos 3 litros?
No sé dónde está la cantidad ideal, yo suelo beber al día unos 2 litros cuando paso el día inactivo (en cuanto a deporte), más me costaría mucho. Si hago deporte tranquilamente 4 litros, sudo más que el resto de la sala de spinning juntos
Yo tengo Buscapinas del cólico nefrítico que me dió en Mayo....si quieres te paso algunas. en el centro de salud van superbuscadas...El foro va envejeciendo. La gente hablando de tensión, bilirrubina, achaques y dietas. Sigo pensando que habría que abrir un subforo llamado NosoloYayos con temáticas como la próstata ese gran desconocido, la menopausia (depresión o sexo a tumba abierta), o vuestras colecciones de pastillas (¿Tenéis ediciones coleccionista de ibuprofenos?)
Un abrazo!