Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Interesantísimo hilo!!
Magnolia, estoy como tu. Antes era guapo, delgado... y ahora soy informático a jornada completa sentado en una silla delante de un mísero monitor
Hallowed, una duda: ¿cómo se hace y qué te miran en una prueba de esfuerzo? Desde siempre he tenido que ir con mucha calma al empezar a hacer ejercicio después de tiempo sin hacerlo. De hacer a trote 100 metros y dolerte los pulmones como si no hubiese bronquiosLuego con calma todo va en orden. Porque en su día corría, cuando íbamos a correr cuatro matados y no era chachimegaguay
![]()
En piscina no hace falta cardiómetro, ¿verdad?
Miedo me da esa prueba. Os digo ya que caeré al suelo en esa consulta.
JAJAJAJAJAAJA
Me pasó lo MISMO.
Fui con Vegania a entrenar y me quedé tirado en el suelo. El pobre flipaba.
Insisto, ¿en piscina hace falta el cardiómetro?
Tengo siempre esa pinta, de haber salido de alliA todo esto, yo en general prefiero a la gente más bien gordita, a los que adelgazan se les suele decir lo bien que están, pero a mí modo de ver suelen tener aspecto más bien de haber pasado un año sabático en Auschwitz ...
Por otro lado, a ver si Mo esta vez se desengancha de la comida guarrindonga, él sabe que hay ojos vigilándole en alguno de los sitios que le gustan![]()
.
Un saludete.
Mi principal misión en este planeta es procrastinar..
Ahora es diferente. Jamás he estado tan mal de salud. Wfogg se comerá sus palabras y sé que eso es lo que quiere, porque hay un cariño.
Mi problema es tendencia autodestructiva, pecar mucho de gula, ser toc y haber sido maleducado.
Yo no sé cuál es el problema de Magnolia, y lo mismo él tampoco.
Mi problema es tendencia autodestructiva,pecar mucho de gula, ser toc.
Sí, pero, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo se soluciona?