Enhorabuena
@Insidius. ¿Y ahora si quieres eliminar el sobrepeso en cuantos kg's te tienes que poner?
Un abrazo!
El rollo es que tengo mucha grasa "de la chunga". La visceral.
Pongo la foto en spoiler para ilustrar
Y esta grasa es la mas jodida de eliminar, porque primero el cuerpo elimina la que tiene "a mano" (el michelín).
Los valores sanos, creo que son entre 6-9 para hombres. Yo sigo en 11. No es tan grave como los 14.5 con los que empecé, pero sigo sin estar saludable.
He perdido 13 kilos. Y de grasa en total 8.5. Con estos 8.5 he bajado 3.5 puntos. Quizás deba bajar hasta los 80, para eliminar toda esta basura amarilla.
Pero tras este embarazo, que llevo 9 meses, me siento mucho mejor. No me cuesta preparar los menús. Es más, me ayuda a planificarme las compras y las fiambreras. Es duro en ciertos momentos, en los que no te puedes tomar las cañas con las bravas y te quedas con una zero. Pero aún así, me permito "caprichos". Pero con control.
Como le comenté a un forero en privado.
En enero no me podía atar los zapatos. Me costaba horrores doblarme. Y, perdonadme la expresión, o tenía una erección cojonuda o no me veía la polla.
Yo no quiero que mis hijos, con casi 5 y 9 años, tengan que venir a visitarme al hospital porque me ha dado un jamacuco. He visto demasiados casos cercanos. O algo peor.
Y tras el tema médico, que fue lo que me llevo a empezar, ahora esta el EGO. En mayúsculas. Que las dependientas/camareras, te dicen que te ven mas guapo. Que una "me asaltó" en el parking. Que a un casi cuarentón, que ha pescado con mosca y que ya ni con arrastre, una chavalita (encantadora y guapísima) se te lance... No tiene precio.
Ahora, posiblemente empiece con mugendo. No por nada en especial. Mis hijos lo hacen y en el gimnasio me cuidaran. Pero aún lo estoy pensado, que es mucha pasta.