Gossip Girl

Sí, salió entremedio de la primera temporada. Queria timar en una partida de poker a Nate.

A mi tampoco me ha emocionado mucho, con las ganas que tenía después del paron.

The O.C. de vuelta en el spin-off de Gossip Girl

Personajes de The OC podrían hacer una aparición en la serie derivada de Gossip Girl.

MV5B2341_SY400_.jpg

Josh Schwartz, el creador de Gossip Girl, reveló que pensaba incorporar a personajes de The OC a la serie derivada de Gossip Girl.

Kirsten Nichol (Kelly Rowan) y Jimmy Cooper (Tate Donovan), dos de los principales personajes de los protagonistas de la serie de Newport Beach, podrían aparecer en la serie mientras que eran adolescentes. Ellos se cruzarían con la joven Lily Van Der Woodsen (Brittany Snow) en los años 80 mientras que vivía en la costa oeste con su hermana y antes de que se convirtiese en la madre de Serena, protagonista de Gossip Girl.

La información no es todavía oficial.

http://www.pizquita.com/noticia12880.html

La serie derivada de Gossip Girl podría ser lanzada en otoño en The CW si es confirmada. Sus personajes serán introducidos en un episodio de Gossip Girl, que se emitirá el 11 de mayo al otro lado del Atlántico.

La pena es que siendo en los años 80, no serán los mismos actores.

Dios, adorable madre Kirsten Cohen!

2x19. Bastante más entretenido que el tostonazo del episodio anterior con la obra de teatro. Que puntazo cuando Chuck y Serena van a la casa esa donde esta Blair y Chuck suelta lo de Polanksi xDDD :lol supongo que lo habréis pillado :diablillo

De esta serie me encantan la cantidad de referencias a la cultura pop, las redes sociales, personajes del cine, de la farandula hollywoodiense, series T.V. también... aparte de ser una serie de adolescentes claro está, pero ese toque maquiavélico, irónico, paródico.. tomándose todo o mejor dicho nada en serio, la hace diferente a series de adolescentes como The OC y similares, las cuales (a pesar de que las veo) son muchas veces absolutamente insoportables.

Me ha encantando la canción cuando están jugando al rugby en la mansión del abuelo de Nate. Me suena bastante. Dios, quiero saber como se llama! :juajua

Episode 19 - "The Grandfather; - March 23, 2009 (MUSIC REVIEW)

* "Be Alright" by Vienne.
* "Kids" by MGMT.
* "Band-Air for a Fracture" by One Silver Astronaut.
* "I Can Make You Feel It" by Home Video

Más info aquí: http://www.gossipgirl.tv/gossip-girl-music.html

A mi también me gustó mucho más que el anterior, Chuck estuvo inspirado, lo de las listas de amates estuvo también bastante bien, con lo de Slash, así vemos el potencial del spin-off.

No ha estado mal. Lo de Polansky por parte del gran Chuck lo he pillado, me encanta este tio, puede ser un cabrón, pero se sale. Chuck, ahora que sabe quién está arriba en la habitación con Blair, la venganza está servida.
Lo de Slash, si no llegan a poner en los subs que es alguien de Guns and Roses, ni idea. Lo de las listas de Rufus y Lily, cuando lo ve Serena parece que tiene como tres hojas escritas y al final sólo le entrega una. Me pregunto cómo de larga seria la lista de Rufus :juas

Sobre la canción, yo diria que es Kids. Si va por orden de escucha en el episodio, creo que seria ésta :)

Si exacto, es esa! Thanks :)

http://www.youtube.com/watch?v=Wug3GYrNH_s

P.D. Lo de Slash Ulisses tiene algo que ver con lo del spin-off?¿

Mmmm está bien también la de "Time To Pretend".

PEro joder, entre bso y bso, llevo todo el día escuchando la de Kids. Se me ha metido en la cabeza la canción vamos :juajua

Tiene que ver relativamente, con esa pedazo lista de ex- alguno saldra en el spin-off, y quién sabe, si hacen que uno se parezca a Slash o a otro famoso.

http://www.seriesadictos.com/2009/04/02/¿aparecera-kristen-bell-en-la-season-finale-de-gossip-girl/

¿Aparecerá Kristen Bell en la season finale de Gossip Girl?

Aunque lo cierto es que el nombre de Kristen Bell no era asociado por muchos a la serie de la cadena The CW , Gossip Girl hay que recordar y no olvidar nunca que la actriz vista hasta la fecha en series como Verónica Mars o Héroes, ha sido desde el piloto de la serie juvenil, la “voz en off” de la ficción ya que ella es la que pone voz a la blogger Gossip girl que escuchamos en cada episodio…

Partiendo de aquí y del hecho de que se hayan visto imágenes de Bell en el rodaje de Gossip Girl, han surgido rumores que aluden al hecho de que la podríamos ver en la final de la segunda temporada cuando Serena se decida a desenmascarar a la blogger que mantiene a todo el Upper East Side, al corriente de todos los cotilleos.

Lo cierto, es que ver a Bell sería un gran final…pero para la serie, y no para la temporada ya que si se desvela a estas alturas la imágen de gossip girl, la serie perderá mucha credibilidad y como no misterio.

Cabe decir que el hecho de que haya estado en el rodaje no significa que aparezca en el episodio de la season finale aunque claro la trama de Serena dispuesta a desenmascararla sí que se verá aunque es evidente que no conseguirá su propósito.

Está claro que si se descubre quien es ella, la serie acaba. Por otro lado, maravilloso, que duda cabe. Está claro que aparecerá a final de la 2ª temporada, pero no será descubierta. Maravilloso si!

Ostras subidón, y sí saldrá pero sin que sepan que es ella.

El de esta semana fue estupendo, con el fiestón, a cada cual más zorrona.

Y la V. haciendo de B., entiendase el juego de palabras, o de letras, que gran culebronazo.

Bueno, pero espero que no sepan los protas que es GG, sino la tia se va a la mierda, como Homer en aquel episodio que se hacia pasar por el hombre X :lol

El 2x20 ha estado bien. De una fiesta para el 16 cumpleaños de Jenny sencilla se mota un pitote que te cagas.
Nate y Blair vuelven juntos, y Chuck y Vanessa se lo montan.
Ah, y Dan recibe una carta de un admirador de sus escritos. Resulta que es el hijo perdido de Rufus y Lily. Culebronazo al canto.

Promo del 2x21 Seder Anything para el 20 de abril. Otro parón.

http://www.youtube.com/watch?v=2KfDrc_n4_I

Michelle Trachtenberg, o lo que es lo mismo Georgina Sparks, vuelve a Gossip Girl.

Contenido spoiler.

Georgina Sparks regresa a Gossip Girl y durante una entrevista a la actriz Michelle Trachtenberg en el set de la serie esta ha comentado: "Hemos rodado una escena donde se ve de nuevo por primera vez a Georgina. Ella se encuentra con Chuck Bass que está alucinando con su nuevo aspecto y su actitud".
Según los que han visto la escena que se estaba rodando, Chuck se cruzará con un grupo de personas vestidas de forma extraña. El grupo de jóvenes lleva camisetas que ponen "OMJC" y uno de ellos le pregunta a Chuck, "¿Eres un alma perdida que busca su camino?" Después de eso, Georgina desembarca en la serie con aspecto hippie y le pregunta a Chuck si también ha sido salvado.

¿Georgina se ha unido a una secta? Michelle responde, "creo que hay siempre elementos maléficos que Georgina no puede dejar a un lado pero veremos una faceta diferente y transformada de Georgina".

"Georgina tiene asuntos pendientes con Blair pero ignoro el modo en el que esto va manifestarse. Podría ser un apretón de manos, un puñetazo o ser algo loco y salvaje. Lo mismo ocurre con Dan y Georgina para los que había habido una especie de principio de flechazo. Estoy segura que habrá fuegos artificiales".

Excelente noticia :palmas :palmas , los fans de la serie lo estabamos esperando.

Sólo podía hacerme más feliz, que Blair fuese adoptada y su verdadera madre fuese Joan Collins :garrulo

Menudo final de temporada con Georgina y la Gossip Bell. :sudor

Dios, no lo habéis comentado gentuza :queteden

el 20.... "Cuidado EspaÑÑÑÑa" "go to... PROBLEMA"

Delicioso y maravilloso!!!

Gossip Girl: póster del capítulo 'Valley Girls' (2.24)

'Valley Girls' es el capítulo 24 de la segunda temporada y será emitido el 11 de mayo. En el Brittany Snow interpretará a una joven Lilly y es la presentación del spin off.

GS34534533.jpg

http://www.pizquita.com

Menudo puntazo tiene la foto.

Esta semana vuelven, y sólo quedan 4 ¿no?

No eran 25?? Me suena, pero tampoco estoy muy seguro.

El otro día pillé un cacho en Cuatro y que doblaje más BASURESCO. La voz de Chuck no pega ni con cola porque es Seth Cohen de O.C.!! Ahí si que quedaba muy bien para el friki Adam Brody pero para Chuck ni de coña. Las voces son una castaña en vinagre. Atención a la voz de niña de 8 años y como de medio retrasada que le han puesto a Jenny. Demencial!! La que dobla a Kristen (la misma de Vero) intenta esforzarse para pillar ese tono, pero vamos a años luz obviamente.

XOXO... GOSSIP GIRL, a REINA COTILLA.

DIOS/GITANO.

¡¡¡QUÉ??? ¡¡DICEN REINA COTILLA, EN LUGAR DE GOSSIP GIRL!!

ULTRAVERGONZOSO.

Y tienes razón, son 25, así que quedan 5, pero bueno se supone que uno es para presentar el spin off, así que como si fueran 4 :cortina

Sí, dicen REINA COTILLA, lo que me pareció, cuando ví el piloto doblado en AXN, bastante penoso. Chica Cotilla hubiera estado perfecto.

Episode 2.21: Seder Anything
Airdate: April 20, 2009

Parece que Blair se enrolló con Jack durante la noche de fin de año.

"Baruch atah, ay Dios mío".

Ha estado bien el 21, esa cena de culebrón total, Blair siempre con sus jugadas que le salen mal y ¿nueva pareja?

Me refiero a
Jenny y Chuk
¿habrá algo ahí?

El Gabriel Serrano (Armie Hammer) no da mucho el pego de español, anda que no habrá actores hispanos disponibles, pero debe estar contratado en CW porque también sale en la segunda de "Reaper".

Arriba Pie