Gossip Girl

Pues, que no te extrañe. Con las miradas que se han puesto.
El episodio ha estado bien.

Yo creo que Gabriel no es "español", sino el tipo que estaba o está con Poppy, viendo el final me hace pensar que todo es una estratagema de alguna clase para sacarle algo a Serena. Vete a saber.
Toda la cena, el "Seder" ha estado muy movidito, me ha gustado esos malentendidos con Dan, Serena y para colmo la aparición del Gabriel ese.

Gossip Girl 2x22 Promo: "Southern Gentlemen Prefer Blondes"

http://www.youtube.com/watch?v=zQwCXl9fNzw

Vuelve Georgina Sparks. Behold.

Sí pero es que no sé como Serena se lo ha podido creer, porque no tiene nada de pintas de español.

Pues que la retire :juajua

Visto el de semana pasada: 2x21. Muy bueno todo lo de la fiesta judía. Dawsy, no te recordó lo de Serena utilizando a Dan como escudo frente a Gabriel a..... Taylor haciendo lo mismo a Ryan ante su marido francés en O.C.? Fue muy parecido. Me faltan 6 episodios para acabar The O.C.! a ver si la acabo de una puta vez.

RIOJJJJJJJJA!

Mira, pues es verdad con el parecido a lo The O.C. En la cuarta temporada, es verdad y su peaches :lol

Me alegro por el cambio en Cuatro, mejor una película (la que sea) que esto.

El otro dia se me ocurrio poner un trozo y telita eh. Es peor que O.C. que ya es decir. Cansa ya el rollo pijito insoportable de los personajes (se ve Josh Schwartz no sabe tirar con otra cosa, no?), y en esta para colmo no hay un Seth Coen que mitigue el efecto. Lo que mas me sorprendio fue la infame foto, creia estar viendo una serie española.

Y la voz en off de que personaje se supone que es? porque los apuntes que iba dando eran para pegarse un tiro.

Christian, como se nota que solo has visto eso..... y DOBLADA. ES la mejor serie de adolescentes del momento con un tono paródico, irónico, gañan y de tomarse todo en plan divertido y no en serio como si fuera la vida en ello. Es muy diferente a The O.C. Aquella por momentos, es INSOPORTABLE.

La voz en off es de Kristen y doblada pierde toda la gracia. Y precisamente, en las narraciones ácidas, irónicas, cotillas y tocapelotas es Gossip Girl, es la serie, nada que ver con muchas series adolescentes como digo, insoportables como The OC, One Thee Hill y similares. Gossip tiene un aire de mala leche (se supone que es la tia del "blog" que lo sabe del todo y cotillea a todos los del Upper East de NY) con un guión bastante original para ser una serie de adolescentes, referencias culturales a pelis, series T.V., personajes de Hollywood... y con una gloriosa selección musical y un cuidadoso vestuario. La serie, no tiene que ser barata precisamente.

Evidentemente si no te gustan las series de adolescentes, y menos con pijos que viven en un barrio de lujo con sus historias de pijos y sus movidas, olvídate de Gossip Girl. Yo es que devoro las series teens.

Pero Gossip es un poco distinta al resto y eso es lo que me engancha.

Es la Dinastía de hoy, puro chic, puro desfase, "las ricas también follan".
Es culebrón de los buenos, buenísimos, no es un Lost, ni falta que le hace.

KLopeK dijo:
Christian, como se nota que solo has visto eso..... y DOBLADA.

JAJAJJAJAJ Klopekada, como sabia que me saldrias con esto JAJJA. Hombre amigo, no vi a ningun Laurence Olivier ni a ningua Meryl Streep en el reparto como para que en VO la cosa mejore sustancialmente por la parte de actores. Si me lo dices por el texto que cambia frases y demas OK.

Yo vi mas o menos lo mismo que en The O.C., mucha tirantez y secretitos en las relaciones de unos adolescentes pijos, la supuesta mala leche es muy de pose. Al final tira por la frivolidad pura y dura como tantas otras, sin tanta intención acida. Lo que vi, repito.

Y las referencias culturales a pelis, series y mas yo ya las tengo en El Sequito (si no la has visto ponte con ella). No vi lo suficiente como para oir mucha musica, pero en O.C. (otra que se las traia, pero tenia al entrañable, sarcástico y carismático Brody) tambien recuerdo una selección musical cojonudisima, de hecho, gracias a ella descubri a los geniales Death Cab For Cutie.

Cuando Cuatro la reubique vere algo mas si eso pero vamos...

Ulisses, si quisiera culebrones veria las primeras temporadas de Anatomia de Grey (solo las primeras, luego era infame), o incluso seguiria viendo Nip/Tuck (pieza maestra en su comienzo hasta que se jodio), que en base tiene un suspense y un enganche propio de culebrón pero con unos guiones que si son pura provocación en su analisis de la superficialidad.

Supongo que nada que ver con la superficialidad de los personajes de esta, donde no creo que el guión vaya a hacer muchos intentos por profundizar en el tema.

Seth Cohen (me quedan 6 capítulos para acabar la serie!) poco a poco se vuelve muy insoportable, aunque es el friki y raro que todos llevamos dentro. Me quedo con el gran Sandy Cohen (quiero ser su hijo) y la MILF diosa Melinda Clarke, follable hasta decir basta. Kirsten adorable madre también.

Hay series que se pueden ver dobladas sin problemas: House, The O.C., LOST... pero Gossip tiene por lo que he visto un doblaje muy penoso y merece ser vista en V.O. Adoro la voz de Blake Lavely o de Chuck.

Y bueno de Gossip Girl a REINA COTILLA en español. No digo más. Traducido por Carmen de Mairena.

Christian :notok VULGO (pero maravilloso).

Sandy Cohen era AMO pero Melinda Clarke siempre me dio grimada. Mucho mas follable Kirsten, que duda cabe.

KlopeK :notok VULGO (seras maravilloso cuando acabes Six Feet Under y me hagas caso con 24).

La 4ª no está en la biblioteca de aquí y la estoy buscando "por ahi" y no está por ningún lado :mutriste

Y Julie Cooper me la follaba si o si. Bueno, reconocélo, a ti te ponía la hermana pequeña de Marisa. Asaltacunas.

KLopeK dijo:
La 4ª no está en la biblioteca de aquí y la estoy buscando "por ahi" y no está por ningún lado :mutriste

Hombre "por ahi" deberia estar. Lo que no se encuentre "por ahi" es que no existe.

Bueno, reconocélo, a ti te ponía la hermana pequeña de Marisa. Asaltacunas.

No la recuerdo, yo en esta me quede en la 3ª temporada creo.

Pero si, probablemente me pondria. Yo es que no le hago ascos a ná :dracula

Pues la 4ª te juro que no la encuentro y estoy ya desesperado por encontrarla :sudor

La hermana sale en la tercera y en pocos capítulos. En la cuarta sale como fija. Pequeña, pero follable. A dawsy seguro que le pone.

Es esta, no? Apetecible si.

Pero yo soy mas de Lindsay, Anna (la novia que todos querriamos tener, igual de friki que Seth Cohen) y por supuesto soy fiel a la DIOSA.

La verdad que esta serie tenia buenas jacas.

Por cierto, delicioso chateo este.

Si, es esa.

Pero te has olvidado de la mejor eh. La que se va con el hermano de Ryan. Hacía de ZORRA por Dios :babas :babas :babas A mi me ponía enfermo cada vez que salía la muy hija puta.

http://www.imdb.com/name/nm1330512/

N_Griffin-TheOC04hd-DL.jpg

Rachel Bilson a mi no me gusta. Y uno de los momentos de la serie es ver a Olivia Wilde y a Mischa Barton pegarse un lote.

Visto el 2x22 "Los caballeros del Sur las prefieren rubias"

El regreso de Georgina, muy light, esperemos que de para algo más. Y vemos que de momento la trama de final de temporada parece que se centrara en lo financiero, estafa, chantaje y el papá de los trepas arruinado :?

Veremos.

Por cierto, el próximo capítulo, se llama "The Wrath of Con", y a parte de jugar con el título de una película como hacen siempre, coincide con el título de un capítulo de "Vero Mars", ¿tendrá algo que ver?

KLopeK dijo:
Pues la 4ª te juro que no la encuentro y estoy ya desesperado por encontrarla :sudor

La hermana sale en la tercera y en pocos capítulos. En la cuarta sale como fija. Pequeña, pero follable. A dawsy seguro que le pone.

A ver, ¿de qué se habla? de The O.C.? La cuarta está si la buscas :juas
En tusseries está en dual. Y, si la quieres pillar en dvd, hay un bonito pack con las cuatro.
Willa Holland sale en la tercera y en la cuarta la meten fija. Total, para los 16 episodios que hay. Ponerme? Prefiero a Mischa o a Rachel.

Rachel Bilson está de muerte y en algunas fotos todavia más. Nikky Griffin es la de esta última foto. También salió en A todo Gas: Tokyo Race y en The Dukes of Hazzard.

Yo The O.C. es una que acabaré comprando, sin haberla visto entera.
Pero bueno "Chuck" y "Gossip" están muy bien, así que a mí Josh Schwartz me convence.

Pues, yo tengo las dos primeras en DVD. La 3 y la 4 no me motivaron tanto como para pillarlas.

la 4ª............. de A dos metros bajo Tierra, no de The O.C.! Para acabar OC me faltan 4 capis :)

Nikky Griffit esta tremenda. Joder, pagaría oro por tirármela :mutriste

Ulisses dijo:
Por cierto, el próximo capítulo, se llama "The Wrath of Con", y a parte de jugar con el título de una película como hacen siempre, coincide con el título de un capítulo de "Vero Mars", ¿tendrá algo que ver?

Es el cuarto de la primera temporada en las que Vero ayuda a una amiguita de Wallace por dos estafadorcillos de la mafia de de la Universidad y flipaos de los videojuegos que tienen montao un buen tinglao en su habitación. Vero además se infiltra en una de las salas multi-jugador con el look Fanboys!

Arriba Pie