Gossip Girl

Visto el 2x22:

- Georgina ha vuelto, y parece cambiada. Niña buena, pero ojo al cambio de cara cuando Chuck ha mencionado hacia el final del episodio a Blair. Ui, aquí hay tomate :lol
- Que HDP son Poppy y Gabriel. Y, el pobre Rufus les da pasta. A ver cómo termina todo esto.

Gossip Girl 2x23 Promo: The Wrath of Con

http://www.youtube.com/watch?v=tbeEUKQmDyY

2x22.

Que bueno el final con Chuck, Georgina y el taxi camino a Upper East. Se aproxima telaza y G. de buenaza vestida de angel. Menuda cara de pringao tiene Rufus cuando le casca el cheque al Gabriel.

Jenny con tanto rubio platino de bote parece un maniquí. Demasiadas toneladas de maquillaje encima para una cría de 15 años (del 93 es). Antes era adorable y ahora va de Marilyn Monroe.

Por no abrir un hilo, como la serie es del Josh Schwartz (joder creía que era un cuarentón, pero joder tiene 32 años y empezó de productor ejecutivo en The O.C. con mi edad con 27 años :preocupado ) ayer acabé THE O.C. No me esperaba tantos finales. Y siempre es triste acabar una serie con todos esos personajes con los que has crecido :mutriste

Para el recuerdo la adorable Kirsten Cohen, el gran Sandy Cohen y Adam Brody.

Maravillosa canción de despedida. Lo único que no me gustó fue
Julie Cooper licenciada pfffffff que gandallada por Diosssssss :lol :lol :lol

http://www.youtube.com/watch?v=TqzgoJ_HXMU

Acabó en 2007 no? Pero porque acabo dawsy? la cosa llegaba ya a su fin? cancelación? audiencias? o eso, que ya no daba más la cosa?

Sabes por otra parte porque se cargaron al personaje de Mischa Barton?¿ Eso estaba escrito o fue porque tengo entendido que la tia le ha dado al crack, drogas y demás. La largaron?

Que gran canción para despedir la serie :mutriste

Acabó, si no recuerdo mal el 22 de febrero de 2007. La audiencia ya fallaba entrada la tercera temporada y la cosa perdió fuelle del todo en una cuarta temporada que se fue de madre. Muy inferior a las otras tres y lejos de la magnífica primera temporada. Al menos, Josh pidió que se cerrara bien, con todo atado. Y, sí, ese final con guiños al piloto, es fantástico. Recuerdo que en el último episodio "El Final No Está Cerca, Está Aquí" ( buen título, por cierto ), Ryan entra por última vez en la casa de la piscina y vemos flashbacks de Seth en el piloto :llanto
Sobre el personaje de Mischa, no, no la largaron, fue ella que pidió que se la sacara, se queria dedicar al cine y tal. Ella misma salió en un programa de tv y largó un mega spoiler sobre el destino de su personaje al final de la tercera temporada, dias antes de salir el episodio en cuestión en antena. Fox rápidamente desmintió esto, diciendo que habian rodado otro final. El daño ya estaba hecho, y salió tal cual habia dicho la Barton. Burra.

Juas, no sabía nada de que se le fue la lengua. Maldita. Y a mi la cuarta me gustó (empieza muy bien con ese Ryan perdido y lo alargaron 3 o 4 capítulos hasta que vuelve y todo se normaliza) y lo del final con lo del
terremoto!

Los 5 minutos finales, dawsy, antes lo había puesto sólo a partir de la canción. Los 2 minutos anteriores es con Ryan solo en la casa y los flasbacks de la primera temporada :mutriste

http://www.youtube.com/watch?v=_JvcoA3yDHo

Gracias, tio :)
Te juro que veo este video y me entra nostalgia ( esos flashbacks, esa canción, todo ) :llanto

¡The bitch is back!

Again.

Estos capítulos vienen a demostrar que Georgina debería ser un personaje fijo.

La semana que viene spin off.

http://www.youtube.com/watch?v=TFJoQ_q24Y8

Y después fin de temporada.

Joder, que capítulo más AMO :palmas

A Lilly se le han ido los dos tornillos. Que pringraos son los Humprhey joder. Que tu novia cuasi mujer te humille de esa forma. Por no hablar lo que le hace a su hija, que pirada! :lol :preocupado

Y ¡The Bitch is BACK! desde luego esta frase es dios. Es el nombre del último capítulo de Vero, luego Kristen en Heroes si recordáis la suelta cuando aparece en la tercera en la casa de los Bennet cuando se queda "de acogida". No se si habrá sido un guiño o no, pero bueno ahí queda eso.

Glorioso cuando están todos en la habitación y entra G. al son de cánticos como de Aaaleluya!! :lol

Dios con el nombre del último capítulo. Que MAL ROLLO, eh :pensativo

The Goodbye Gossip Girl.

Michelle Trachtenberg ( Georgina ) sí deberia ser fija, pero parece que erstará en otra serie para la NBC "Trauma", la temporada que viene.

Genial el 2x23.

The bitch is back. Ese cambio al final de Georgina. La Poppy se pira con la pasta, pero veremos si G consigue recuperarla.

Chuck, enamorado de Blair, pero la deja ir. Me ha hecho sentir mal, pobre tio. Y, lo de Dan chivándose a Lilly, pues, yo creo que él se preocupaba y entiendo su reacción. Yo hubiera hecho lo mismo :juas

Ese final con Serena fichada por la poli por culpa de la joya de su abuela, dará pie al episodio flasback de la próxima semana con una Lilly joven y también fichada.

Que se va a preocupar, Dan es un trepa, se hace el bueno para que le page la Uni, que asco de familia. Y eso que han mejorado.

Pobre Dan :(

Sobre la posible no luz verde del spin of, y teniendo en cuenta que si esperan subir mucho en audiencia, lo llevan claro.

Oye, pues a lo tonto creo que me estoy enganchando poquito a poquito con esto. Ayer me vi los dos que dio Cuatro.

Ademas, las pijas me ponen sumamente palote.

PD: Blair y Chuck liados :babas

Que Veleta Troy. Despues de su parrafada del otro día echando pestes, ahora ESTO.

DELICIOSO.

Visto el 2x24, la verdad, el spin-off parece flojeras, y mira que los 80 y su horterismo dan para mucho, pero Cinthia Watros no tiene clase para hacer de Cece, la madre de Lily tenía que ser una superMILF semiretirada, tipo Demi o Sharon.

Por otro lado, obviando totalmente a Georgina y Poppy, han dejado algo descolgado el argumento general que llevaba la temporada.

La semana que viene "season finale".

http://www.youtube.com/watch?v=yM9RpLsUYRs

En parte, sería lógico terminar con el paso del instituto a la universidad, pero dos temporadas han sabido a poco.

Visto el 24, pues no ha estado mal, buen uso de los flashbacks.

Y, buen uso de las canciones ( dancin´with myself, genial )

Serena detenida y fichada, todo gracias a su madre, que irónicamente le pasó lo mismo. Si es que... El baile y el trabajillo de las papeletas que hace Chuck, todo por ayudar a Blair. El tio tozudo que ya no la quiere. A quién quiere engañar :lol

Christian Troy dijo:
Me alegro por el cambio en Cuatro, mejor una película (la que sea) que esto.

El otro dia se me ocurrio poner un trozo y telita eh. Es peor que O.C. que ya es decir. Cansa ya el rollo pijito insoportable de los personajes (se ve Josh Schwartz no sabe tirar con otra cosa, no?), y en esta para colmo no hay un Seth Coen que mitigue el efecto. Lo que mas me sorprendio fue la infame foto, creia estar viendo una serie española.

Y la voz en off de que personaje se supone que es? porque los apuntes que iba dando eran para pegarse un tiro.

Christian Troy dijo:
Oye, pues a lo tonto creo que me estoy enganchando poquito a poquito con esto. Ayer me vi los dos que dio Cuatro.

Ademas, las pijas me ponen sumamente palote.

PD: Blair y Chuck liados :babas

veleta.jpg

Arriba Pie