Gota fría / DANA - tragedia en España

Esto demuestra que somos completamente dependientes de los gobiernos y autoridades.

No tenemos cultura de guardar en casa víveres para sobrevivir unos días a un evento así ni tenemos cultura de la autodefensa. Al final vamos a tener que derrumbar otro mito de la izquierda, el de lo locos que están los yanquis con armas y refugios, porque ya os digo que viendo lo que está pasando, a mi me dan ganas de tener un arma en casa.

Teniendo en cuenta que estos desastres van a ser mas comunes de ahora en adelante, es para pensarlo.

El centro de emergencias de Valencia desmiente la cifra esa de 1900 desaparecidos que ha dado el diario.es

Jamás ha pasado en este país que se le escurra el bulto a una CCAA asolada por una catástrofe y que los recursos del Estado se movilicen con cuentagotas.

El espectáculo de descoordinación, incompetencia y falta de humanidad está siendo dantesco. Cuando tienes un gobierno exclusivamente dedicado a satisfacer los intereses personales de un tarado (Pedro Sánchez), al llegar una verdadera crisis se desata el caos.

Pues traigo más bulos. Afortunadamente el Estado nos está protegiendo de ellos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pedro Sánchez sí es un criminal. Teniendo la obligación de decretar el estado de alarma por estar afectadas más de una comunidad, va , saluda y se va sin hacer nada. Inaudito que habiendo gente atrapada y muertos sin rescatar no haga nada. No ponga recursos que tiene a disposición de los ciudadanos. La cárcel me parece poco.

Hace un rato, Margarita Robles en Onda Cero. Me han dado ganas de coger el coche, irme a Madrid, y reventarle la cara a ostias.

Pedro Sánchez sí es un criminal. Teniendo la obligación de decretar el estado de alarma por estar afectadas más de una comunidad, va , saluda y se va sin hacer nada. Inaudito que habiendo gente atrapada y muertos sin rescatar no haga nada. No ponga recursos que tiene a disposición de los ciudadanos. La cárcel me parece poco.
Pero vamos a ver. Que te lo explica el mismo Manzon:

A ver, Mazón ha demostrado ser un inútil nivel cósmico.

Por cierto, Óscar Puente será lo que sea, pero está dando una máster class de comunicación política en Twitter.
Bueno, máster class... Hace lo que se espera que haga un ministro de fomento en una situación así: informar sobre las actuaciones para restaurar las infraestructuras. Lo que pasa es que hasta eso nos sorprende por raro.

No lo sé, pero creo que quieren llamas

Han restringido la movilidad estos imbéciles Valencia durante 48h. Otra vez como en pandemia, sin estado de alarma y sin ninguna cobertura legal.

Españabola que está repartiendo camiones dice que la GC les está dejando pasar.

Joder, es que salgo de ver la PUTA INFAMIA DE ALIEN ROMULUS y lo segundo que veo es esto.

Donde está Hamas?

Pues en efecto estan entorpeciendo el trabajo de los profesionales, lo se por una fuente directa, ayer estuvo muy bien eso, la mayoria de la gente quiere ayudar de buena voluntad pero en este momento estan entorpeciendo las labores del ejercito, que no vayan mas, en todo caso a traves de ayudas organizadas como ya se esta haciendo.

Arriba Pie