Gota fría / DANA - tragedia en España

Os voy a decir una cosa, si yo estuviera metiendo ficha a una MILF de este calibre, también pasaría de la DANA, de un meteorito cayendo o de una invasión alienígena. Hay prioridades en esta vida y hay que entender que no podemos estar en todo. Total, el agua iba a caer igual...
yo tambien lo entiendo pero casualmente estaba cayendo una buena y no atendia las llamadas de su consejera de interior, es lo que tiene ser presidente de la generalitat, si tuviera verguenza hoy mismo deberia haber presentado la dimision.

1731105688085.png

Estoy llorando como un descosido con este audio. Gracias a Dios que ocurrió un milagro y esta persona pudo salvarse.

Si este audio lo ponen es por que tiene un final feliz. Cuantos vídeos o audios habrá de familiares que no lo han conseguido….:llanto

Los políticos responsables de esto son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

A ver, en Ciudad Real con esa densidad de población está justificado que muriesen tantos. Madrid, que es un puto desierto, pues asesinaron a 7291 ancianos por no llevarlos al Hospital a algo... como ocupar camas y salvar la vida con técnicas intrusivas a nonagenarios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie