Gota fría / DANA - tragedia en España

¿Han anunciado ya las obras que se harán para prevenir en un futuro una situación similar cuando haya de nuevo fuertes lluvias torrenciales en la zona?

GbzH34lWoAAOdq4

El Escudo del Capitán América y Don Francisco Franco.

Bueno, pues me acabo de enterar de que una amiga de un colega mío y que trabajé con ella aquí un par de años en una asesoría, que estaba viviendo en Paiporta, encontró trabajo allí porque su marido le destinaron allí como policía nacional, con dos hijos... a tomar viento el negocio de venta y exposición mobiliaria. Por lo visto el jefe no quiere ertes ni pollas, aquello es una ruina total, el hombre está a punto de jubilarse y no quiere líos. Cese de negocio. Cinco trabajadores y todos con críos pequeños. Ella menos mal que su marido es funcionario.

Me está contando mi madre, la vecina, pues su hija que se casó hace un par de semanas, contactó con una empresa claro que hace cosas de regalos de bodas, en Barx, me acabo de enterar que existe... arrasado el local.

De hecho, ahora mismo, toy casa con mi madre y estoy viendo botella aceite recuerdo boda con lazos colores bandera valenciana. No sé si alguien conoce ese pueblo, comarca Safor o algo así. Ni idea. Por lo visto esa zona está muy mal esa parte.

Bueno, pues me acabo de enterar de que una amiga de un colega mío y que trabajé con ella aquí un par de años en una asesoría, que estaba viviendo en Paiporta, encontró trabajo allí porque su marido le destinaron allí como policía nacional, con dos hijos... a tomar viento el negocio de venta y exposición mobiliaria. Por lo visto el jefe no quiere ertes ni pollas, aquello es una ruina total, el hombre está a punto de jubilarse y no quiere líos. Cese de negocio. Cinco trabajadores y todos con críos pequeños. Ella menos mal que su marido es funcionario.
Magneto, sal del cuerpo de Klop!!! Por qué orificio has entrado??

Joder, no cuento estas cosas nunca!!!. Solo que al final por h o por b nos toca por un conocido o lo que sea, todo esto. Y encima en menos de una hora, me he enterado de estas dos mierdas.

Ostia puta, es que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo, joder... Esta desustanciá dice que aumentan los casos de violencia de género POR LA DANA. :facepalm Es que es para darles... :mcallo

Lo siento por tu amiga pero intentaría aclarar un concepto

el hombre está a punto de jubilarse y no quiere líos. Cese de negocio.

No, el hombre no es que no quiera líos. Es que no va a recuperar lo que invierta. No le va a dar tiempo.

Mi ex suegro tenía una parada en el mercado municipal. Por motivos de renovación, modernización y polladas varias (pellizcos incluidos) se iba a tirar el mercado abajo y hacerlo todo nuevo. Evidentemente que después estaría todo mejor pero con una fuerte inversión. Pues nada, jubilación anticipada, todo chapado y las 4 empleadas que tenía a la calle y casi sin indemnización.

Hay ocasiones en las que no vas a recuperar ni el esfuerzo, ni el dinero, ni el sueño perdido.

Última edición:

Arriba Pie