Gota fría / DANA - tragedia en España

Son pura mierda infecta. Aprovechan cualquier oportunidad para ir a por sus objetivos: la agenda woke, atacar a los medios o partidos que les contrarían, minar el gobierno de una comunidad en la que no gobiernan, seguir sembrando su semilla infecta en la gente… Los muertos no son más que medios para sus fines. Asco es poco.

Y luego, llevan años y años culpabilizando al PP de tratar de aprovechar los atentados del 11M porque pensaron que había sido ETA. Más cínico, falso y hijo de puta, no se puede ser. Es imposible. :pota

Y luego, llevan años y años culpabilizando al PP de tratar de aprovechar los atentados del 11M porque pensaron que había sido ETA. Más cínico, falso y hijo de puta, no se puede ser. Es imposible. :pota

"Pensaron" que había sido ETA

Anda ya, Manu. Que todos somos mayorcitos. Algún pseudoadulto hay, pero los pelos en los huevos nos delata.

al final el problema del tal Iker no era el bulo ya que LaSexta lo había empezado 12 horas antes, era, como siempre, que se metían con nuestro amado gobierno, cosa que los chupapolllas de LaSexta no hacen.

los bulos se la sudan mientras aplauden las mentiras de Sánchez con las orejas.

pero ya sabemos cómo funciona esta mafia del PSOE y todos sus medios.

Si ni siquiera fue la sexta, fué el diario.es del infausto personaje el que se inventó que había 1900 desaparecidos en no se qué comité. Salieron a desmentirlo luego y matizarlo. Gentuza.

Mazón comió en un restaurante con la periodista Maribel Vilaplana para ofrecerle dirigir la televisión autonómica y regresó al Palau pasadas las 18.00 horas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Óscar Puente eso sí, como se descuide mete El Ferrol en el núcleo de Cercanías de Valencia.

Pero vamos a ver, esa pancarta no estaba ya ahí?

Por supuesto. Era en Algemesí.

Por cierto, @Manu1001 , qué pasa con la pancarta? qué fijación tenéis con la Agenda 2030, que siempre la mentáis como si fuese el mismísimo diablo? Es que acabo de buscar noticias "de las vuestras", y leo que parte de la culpa de la DANA la tiene la Agenda 2030. :freak

Yo es que ya me pierdo con vuestras cosas del twiter. Qué os han contado de la Agenda esa? :pensativo

Por cierto, @Manu1001 , qué pasa con la pancarta? qué fijación tenéis con la Agenda 2030, que siempre la mentáis como si fuese el mismísimo diablo? Es que acabo de buscar noticias "de las vuestras", y leo que parte de la culpa de la DANA la tiene la Agenda 2030. :freak

Yo es que ya me pierdo con vuestras cosas del twiter. Qué os han contado de la Agenda esa? :pensativo

Deja de tratar a los demás como imbéciles con ese tonito condescendiente, si no te importa.

Vaya, dicen los expertos que es una catástrofe provocada. Que no es el cambio climático, sino que el Haarp se les ha ido de las manos.
Miren, miren...

gp5adhrk.jpg

Despertad de una vez, cabrones!

Hey, hay gilipollas y pirados en internet, paren las rotativas.

Eso si, todos de hextrema derecha, ¿eh? Que los zurdos son mu listos y todo lo que dicen es verdad. Salvo cuando cambian de opinión, claro.

Mazón comió en un restaurante con la periodista Maribel Vilaplana para ofrecerle dirigir la televisión autonómica y regresó al Palau pasadas las 18.00 horas

Os voy a decir una cosa, si yo estuviera metiendo ficha a una MILF de este calibre, también pasaría de la DANA, de un meteorito cayendo o de una invasión alienígena. Hay prioridades en esta vida y hay que entender que no podemos estar en todo. Total, el agua iba a caer igual...

Os voy a decir una cosa, si yo estuviera metiendo ficha a una MILF de este calibre, también pasaría de la DANA, de un meteorito cayendo o de una invasión alienígena. Hay prioridades en esta vida y hay que entender que no podemos estar en todo. Total, el agua iba a caer igual...
Yo es que, veo que este es un verdadero motivo de peso. O dos. Mis bendiciones. Además, joder, Mazon es un incompetente, y los Consejeros y Directores Generales, también.

Arriba Pie