Gota fría / DANA - tragedia en España

Screenshot_2024-11-11-16-01-12-485-edit_com.miui.gallery.jpg

y seguimos igual, todo esto deberia ser denunciado judicialmente. En Paiporta, es el pueblo que mas conozco de todos los afectados, porque tengo amigos alli de siempre y la cercania, en los ultimos 25 años se ha construido sin parar nuevos barrios claramente inundables, cientos de adosados que a hora han sido arrasados como no podia ser de otra forma. ¿ reconstruir? , no, en todo caso reconstruir en otra zona alejada, no inundable, si se hace en la misma zona con los cambios climaticos, es un hecho comprobado que el Mediterraneo cada año esta mas caliente y que estos suscesos se repetiran, dentro de 4 años por ejemplo volvemos a estar en la misma?

Y se gastaron una pasta en reformas en los edificios de la confederación. Que no falte el lujo para sus señorías.

Por cierto, ascazo como están lavando la imagen de Mazón en algunos medios de derechas. La misma mafia mediática que los otros, pero lamiendo otros culos. SON TODOS IGUALES.

Lo de adecuar barrancos debe ser algo por lo que protestarían los Ecologistas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En Reus hoy nos ha saltado (otra vez) la alerta de lluvias en el móvil.

Mañana (otra vez) colegios suspendidos, movilidad restringida y un largo etcétera.

No ha llovido ni llueve más que cualquier otoño medio.

Con todo el respeto, pero esto es un pitorreo absoluto que lo único que busca, no es proteger a la población, sino cubrirse las espaldas por parte de los dirigentes por si pasa algo.

Es el segundo aviso en menos de 15 días.

Lo siento pero así no. Hemos pasado de la nada al todo.

Impresentable.

Última edición:
En Reus hoy nos ha saltado (otra vez) la alerta de lluvias en el móvil.

Mañana (otra vez) colegios suspendidos, movilidad restringida y un largo etcétera.

No ha llovido ni llueve más que cualquier otoño medio.

Con todo el respeto, pero esto es un pitorreo absoluto que lo único que busca, no es proteger a la población, sino cubrirse las espaldas por parte de los dirigentes por si pasa algo.

Es el segundo aviso en menos de 15 días.

Lo siento pero así no. Hemos pasado de la nada al todo.

Impresentable.
Porque para MAÑANA tenéis alerta roja en el Baix Ebre.

Joder, tío, la cuestión es quejarse :fiu
Quejas, quejas, quejas y quejas.
En qué quedamos?

Porque para MAÑANA tenéis alerta roja en el Baix Ebre.

Joder, tío, la cuestión es quejarse :fiu
Quejas, quejas, quejas y quejas.
En qué quedamos?
No. El problema es hacer las cosas mal.

Esto “ya” no se hace por protección de la gente, se hace como protección política.

A mí me ha sonado en la calle y la gente ha sudado por no decir que se han reído. Porque todo el mundo sabe que ahora suenan porque en Valencia no sonaron…y si hay 200 muertos “que no se diga que no os lo dijimos”…

• Me gusta
Reacciones: WRC
No. El problema es hacer las cosas mal.

Esto “ya” no se hace por protección de la gente, se hace como protección política.

A mí me ha sonado en la calle y la gente ha sudado por no decir que se han reído. Porque todo el mundo sabe que ahora suenan porque en Valencia no sonaron…y si hay 200 muertos “que no se diga que no os lo dijimos”…

Vamos, que tú sabes más que los meteorólogos, técnicos, y demás expertos en seguridad.
Luego pasa lo que pasa.

Eso sí, ojalá tengas razón y sea una falsa alarma, pero de entrada, en Almeria ya está causando inundaciones.

Arriba Pie