Gota fría / DANA - tragedia en España

1731669371460.png

El PSOE radicaliza. Además te hacen estudiar derecho para enterarte del procedimiento porque la Ley.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo de las alertas por tormenta es un puto chiste, durante años las ha habido de todos los colores y van muy bien para saber si tienes que coger un paraguas para ir al trabajo. Desde lo de Valencia han cerrado parques tres veces en Palma, dos de ellas ni siquiera llovió o hubo viento. En un par de meses volveremos al estado anterior y aquí no ha pasado nada.

Pero una cosa son las alertas por lluvia y tormentas y que cada uno las gestione como quiera y otra muy diferente las de crecidas que estos ineptos hijos de la gran puta fueron incapaces de comunicar.

Saludos

Última edición:
Lo de las alertas por tormenta es un puto chiste, durante años las ha habido de todos los colores y van muy bien para saber si tienes que coger un paraguas para ir al trabajo. Desde lo de Valencia han cerrado parques tres veces en Palma, dos de ellas ni siquiera llovió o hubo viento. En un par de meses volveremos al estado anterior y aquí no ha pasado nada.

Pero una cosa son las alertas por lluvia y tormentas y que cada uno las gestione como quiera y otra muy diferente las de crecidas que estos ineptos hijos de la gran puta fueron incapaces de comunicar.

Saludos

De la AEMET:

• Rojo: El riesgo meteorológico es extremo (fenómenos meteorológicos no habituales, de intensidad excepcional y con un nivel de riesgo para la población muy alto).
Recomendación: Tome medidas preventivas y ACTÚE según las indicaciones de las autoridades. Manténgase informado de la predicción meteorológica más actualizada. Las actividades habituales pueden verse gravemente alteradas. No viaje salvo que sea estrictamente necesario.

Vamos, no te avisan para que salgas con la rebequita.

Cómo inauguras una presa con agujeros en un barranco y que parezca que has hecho algo importante? Qué dirían desde Ecologistas en Acción?

De la AEMET:

• Rojo: El riesgo meteorológico es extremo (fenómenos meteorológicos no habituales, de intensidad excepcional y con un nivel de riesgo para la población muy alto).
Recomendación: Tome medidas preventivas y ACTÚE según las indicaciones de las autoridades. Manténgase informado de la predicción meteorológica más actualizada. Las actividades habituales pueden verse gravemente alteradas. No viaje salvo que sea estrictamente necesario.

Vamos, no te avisan para que salgas con la rebequita.
Pero el 99,99% (Un decir) de las veces no pasa de ser una buena tormenta y la gente no está para paralizar su vida por ese 0,01% restante. No es porque lo diga yo o que me parezca bien o mal, pero es así. Habrá quién se iba de pícnic y lo suspenda pero el que tiene responsabilidades sigue con su vida.

• Me gusta
Reacciones: WRC
El problema principal es el terrorismo capitalista. Todo deberían ser proyectos zurdos autogestionados.

Venga hombre, el médico no te avisa del colesterol alto para cubrirse las espaldas... no sé qué leches le ha pasado a Edgtho cuando era un tipo cabal.
Bueno, bueno, podríamos hablar de los consentimientos informados, eh? O de los informes de inclusión en ensayos clínicos. Más o menos es lo mismo que las alertas. "Eh, no puede reclamar, usted firmó este papel!"

• Me gusta
Reacciones: WRC
No, no pasa nada porque solo los fachas lo critican.

Arriba Pie