GRAN HERMANO 10

Rumore, rumore...

Ha saltado el rumor en Internet, y difundido por Arús en su programa, de que Iván puede ser un "infiltrado" del Follonero para reventar el programa, y que laSexta estará pagando las llamadas para que ganara el concurso :mmmh
 
El Follonero desvela este domingo si Iván de 'Gran hermano' es o no su infiltrado.
Jordi Évole ha decidido desvelar toda la verdad este domingo en su programa 'Salvados'. ¿Es Iván un infiltrado o está 'Salvados' aprovechándose de este rumor?


Me da a mí que este (falso) rumor ha nacido desde el propio Terrat para darle publicidad la programa...
 
la sexta no tiene ese dineral para pagar las llamadas, son muchas llamadas, también ha habido rumores de que en la primera edición del concurso Aina era un topo
 
tejon.jpg


:lol :lol
 
A esa foto sólo le falta un "¡¡Asín de claro!!"
 
Y os creereis muy graciosos, que sepais que pienso reportar estos mensajes a moderación. Vaya falta de respeto, que poca consideración. DENIGRANTE.







Pobres tejones. :enfado
 
Joder, me había creído tu primer párrafo :lol

El Follonero ha dicho que todo es falso. Como ya nos imaginábamos.
 
pero seguro que Arus ha cobrado un buen cheque por soltar el rumor falso.

Pobrecita Milá bastante tuvo el otro dia con enfrentarse a todos allí como para que encima el Follonero se lo hubiera metido jajaj.
 
Hombre, es que la infraestructura que hubiese necesitado para montar eso hubiese requerido que el Follonero fuese un magnate tipo Abramovich para pagar todas esas llamadas y mensajes de apoyo a Iván. No es como coger a una mujer, darle un billete de loteria roto y mandarle decir que estaba premiado y que lo metió en la lavadora.

De todas maneras, no hay forma de saber si en este tipo de concursos la gente realmente vota eso, o si es el propio programa el que va dejando y quitando a los que más le interesan.
 
Entro por primera vez en este hilo y pregunto: ¿Qué tiene de interesante este programa a estas alturas?
 
pues me ha gustado que haya ganado el Iván

dentro de lo poco que he visto esta edición, me pareció el más legal, el más sincero y honesto. Decía las cosas de frente y sin ocultarse, y les ha dado un palizón al resto.

olé :palmas



ah, ya están preparando Gran Hermano 11... ¿Cuándo se terminará esto, dios mio? :preocupado
 
"El primero de una nueva era" ha dicho Mercedes, Nogui.

Pues sí, entre los tres finalistas es la mejor elección, Iván. Porque Orlando es un témpano; y la enana... la enana... asín de claro.
 
Ayer vi unos minutos de esta basura y antes de zapear me di cuenta de algo: EL GANADOR ES CLAVADO A TXEMA 5.
 
Magnolia dijo:
Ayer vi unos minutos de esta basura y antes de zapear me di cuenta de algo: EL GANADOR ES CLAVADO A TXEMA 5.

:lol :lol :lol Que la madre naturaleza os conserve el olfato y la salud en general, porque lo que es la vista la teneis bastante castigada. El único aire de parecido que tengo con ese efebo deben ser mis gases matinales.

Por cierto, nunca habia visto un programa de esta edición. Y ayer por puro aburrimiento me vi el último programa. La verdad es que sin conocer a nadie de los concursantes y por intuición, el tal Ivan y Orlando (creo que era el feriante) efectivamente me parecen los dos mejores. Respecto a la señora menudita, pues nada que decir, supongo que habrá sido el toque "exótico-peculiar" de la edición.


Nota: Vi entre los concursantes un pedazo negra impresionante. Una belleza por decir algo fino .....! :babas



Un abrazo!
 
Yo no soy fan de este tipo de concursos, pero como a mi wat le gustan pues a veces toca verlo (igual que a ella le toca ver a veces el Pressing Catch, que yo también tengo delito :juas ). Obviamente me importaba poco quien ganase o dejase de ganar, pero puestos a elegir prefiero que haya ganado Iván, solamente para que se jodiese la mayoría de los otros concursantes que no le pueden ver ni en pintura :juas Es un poco como en OT, que fue Virginia contra el mundo. El hecho de que en estos concursos donde predomina el encefalograma plano y la falsedad haya alguien que destaque por su naturalidad de tal forma que consiga ganarse las enemistades del resto, y aun así consiga meterse al público en el bolsillo, tiene cierto mérito (entiéndaseme, tampoco es para convertirles en héroes -al fin y al cabo se trata de un concursete telebasuril-, pero yo en la vida siempre he preferido a las personas que se salen del borreguismo establecido y triunfan siendo tal cual son).
 
Vaya mierda, gana el de Barreda, no hay derecho, a mí es que me recordaba un poco a Pepe, y le tenía asco.

Mi favorita claro, era esa cosa, tan mala, pequeña y caliente, llamada Almudena AKA Tejón.
 
Txema, te pareces hasta en gestos. Ayer le puse un vídeo a mi mujer sin conocerte y se descojonaba.

ES LO QUE HAY, ajjaj.
 
Txema es muchísimo más atractivo que el mangarrián ese.
 
Arriba Pie