GRAN HERMANO 10

pues ya se está mascando la crisis en la parejita...

pd: lo he visto de refilón en la web de GH, para ver si meten a German otra vez. NO ES QUE ESTÉ ENGANCHADO, OJO.
 
Los de la parejita a discutir porque el tio dice que los van a pillar porque ella "canta" mucho. La verdad es que la historia que se han inventado de cuando y como han entrado ha sido muy mala...

Ella ha llegado a decir que estuvo viendo en su casa la gala del dia que entraron a la casa los otros y luego dice que no sabe nada de la otra casa y le pregunta al feriante "quien eres?" Joder, si dices que viste la gala ya sabes quien es... y si no, no digas que la viste!!!

Se ha hecho un lio ella sola
 
Con un poco de suerte alguno de los cachitas se encapricha de la casada y empieza a arrimar cebolleta sin saber de su estado civil :juas

Aunque visto lo visto seguro que le echaríamos a la primera nominación :doh
 
¿Pero va volver German ó que?
Ayer antes de las nominaciones le dije a mi mujer que el German este seguro que llega a la final, y al rato lo echan el primero :doh
Que lo readmitan ya!! Quiero volver a ver el baile de comando g con ana toro :juas
 
Vamos a subir el post :diablillo
He puesto el 24 horas y he visto que estaban discutiendo, principalmente era Ana Vs Iván, la guerra ha estallado en la casa y ya hay dos grupos diferenciados:

- Iván el " voy de guais", la azafata, la choni rubia con extensiones, la tejón, y la chica Interviú.
- Ana "la loca", la abuela, la china, el hombre-mujer y el canario llorón.

No he visto el detonante de la discuisón pero parece ser que a los nominados han pedido explicaciones al resto, querían saber los motivos para enmendar su comportamiento y Ana ha dicho que no tenían que dar explicaciones y menos obligarlos a hablar.

Pero con lo que me he reido ha sido de verdad ha sido con la conversación de la otra casa:

- Choni: En que sitio se rodó la película "La playa"?
- Carlitos Chulangas: En las Seichelles :mparto :mparto :mparto

Luego dijo que en Miami hay cocodrilos :mparto que bajan desde los Everglades de ... ojo... 7, 8 , 9 y 10 metros :mparto :mparto :mparto Este debería hacer un manual lamado "Cómo ir de Master del Universo sin tener NPI"

Que risas antes de la comida :juas el mejor programa de humor.

Saludos :hola

PD: qué buena está la china.
 
Está de lo más entretenido este año.

Ni que decir tiene que soy, 100%, del grupo de Ana Toro y Mirentxu.
 
lo que tienes que hacer pero ya es poner una encuesta al principio del hilo:

· ¿perro o gato?

· ¿jamon o queso?

· yo de perro y queso :lol

· pues yo de gato y jamon... :|
 
El chuloputas de Iván ha hecho llorar a Mirentxu. El martes a la puta calle, atacando sin razón a la mujer que les ha estado haciendo la comida y la cena todos los días. Y que tiene 70 años coño, un respeto.
 
Nada. Una vez se dirigió a él para pedirle, con todo el respeto, que no gritara por las noches porque no la dejaba dormir. A partir de ahí, y viendo que puede ser, a pesar de sus 70 añazos, una rival fuerte, la está machacando.
 
Ojo que la abuela miente cosa mala o se le va la perola :diablillo . Se puedo ver ayer en las imagenes del debate. Le encanta meter cizaña y luego negarlo. y he visto una discusión eternaaaa entre la loca y la tejón por una toalla :mparto :mparto :mparto
 
Video de GH Bulgaria en el que se parten la cara, literalmente...
http://es.youtube.com/watch?v=IeefOGO7tl4

Más que el jardín de una casa parece un campamento con esas hogueras :juas
 
he de reconocer que el otro día vi la gala y la cosa estuvo mas o menos entretenida, con la loca y la enana desesperadas por trincar cosas de la nevera de los ricos :lol

a lo mejor para ver a diario no, pero semanalmente si está divertido. :)
 
A mi me pasa lo mismo nogales.

Yo si veo algún resume diario me suele parecer aburrido, así que ya ni los veo... Yo veo la gala semanal, me leo algunos blogs pa enterarme y me parto de risa con el concurso este :lol
 
¿Pero la gente que vota es tonta o es tonta? ¡¡Han echado a Ana Toro, la mejor del concurso!!
¿Pero qué quieren, que nos muramos del aburrimiento con todos los sosainas?


ESPECTACULAR ESCOTE DE LA MILÁ, POR OTRO LADO.
 
lo que es espectacular es el CULAZO nuevo y caderas que van a meter en unos dias :dracula


la gente del GH bulgaro es que parece sacada de la mafia kosovar... esos tipos que uno suele ver en ciertos sitios peligrosos de la ciudad y no entiende muy bien a que dedican el tiempo "libre" :garrulo
 
Ojito con la nueva concursante...mama mía que vídeo de presentación... la cosa promete.

en todo caso, lo mejor de la gala ha sido, aunque ocurriera hace unos días, ver la tremenda cogorcía que pilló Mirentxu con tortazo incluído! jajajaja! Y hoy, más que maquillada, iba bastante jokerizada... jeje!
 
A partir de ahora, soy enemigo de Mirentxu. Por traicionar a la gran Ana Toro (que la vuelvan a meter en la casa, por Dios). Me ha encantado la cara que se la ha quedado cuando la diosa Mercedes les ha comunicado las nominaciones.
Y creo que la semana que viene entra más de una tía, eh. Y menudos cuerpos se vislumbran.
 
Arriba Pie