GRAN HERMANO 10

Este GH está funcionando al revés... los que deberían quedarse salen. Casi es mejor que cambien el sistema y la gente vote a quien quiere que se quede...

Ahora toca Gisela VS Li... Si, la canaria es muy guapa, está muy buena, blah blah... pero es como tener un ficus. Que se quede la china que me hace mucha gracia :P
 
¿Donde se puede ver la audiencia del programa?, yo este año lo he puesto un par de veces y me parece aburridismo.
Creo que esta muy quemado, esto de hacer 2 programas por año es demasiao, pienso que deberian de dejar el programa en la nevera un par de añitos a ver si luego el formato nos pilla con mas ganas

Saludos
 
No, pa que quiero una novia que cuando le regale un globo salga volando?
 
No veo nada absolutamente de este programa, pero ayer en el Si amanece nos vamos de la Ser pusieron cortes de la gala y oí como dos concursantes se equivocaban casualmente al hacer la nominación esa de 6 puntos con la suma.

Cosa más falsa. Es cierto que todos los personajes tienen un guionista?
 
Joder, ¿qué le va a decir? Pues nada.

Se dedica a seguir su vida en la casa y hacer un minutado de los momentos más interesantes para elaborar los resúmenes y los vídeos de la gala.
 
Esta noche, la Diosa Mercedes ha vuelto a demostrar porque es la PUTA AMA de Gran Hermano, de Telecinco y de la televisión. Primero fue con Umbral, después con los Ultra Sur... y ahora con casi todos los concursantes de esta edición que la han acusado, injustamente, de imparcialidad.
Se los ha comido a todos con patatas, claro.

:hail
 
yo solo ojeo el 24h cuando sale Liz :dracula Not of this world!!! :babas

foto_03.jpg
 
VMM dijo:
Esta noche, la Diosa Mercedes ha vuelto a demostrar porque es la PUTA AMA de Gran Hermano, de Telecinco y de la televisión. Primero fue con Umbral, después con los Ultra Sur... y ahora con casi todos los concursantes de esta edición que la han acusado, injustamente, de imparcialidad.
Se los ha comido a todos con patatas, claro.

:hail

Hay imagenes??

Salu2
 
En la web de Telecinco está el vídeo de la bronca, y en Vertele también.

EDITO. Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=htaYGFPWh8w
Atención a las chorradas sin pies ni cabeza que suelta Carlitos el soldador (un tío al que le cuesta hasta leer), y el corte que le da Mercedes (grandiosa) a su mujer.
 
No sé nada de este programa en sus últimas ediciones (ni quiero saberlo), pero he pinchado en ese vídeo y me ha dado ASCO el abuso de poder, la falta de sutileza, lo verdulero y la penosa figura televisiva de Mercedes Milá. Claro, la tía se rodea de analfabetos y tira que te va...
 
el maximo exponente de la prepotencia de esta imbécil fue en la edición de la expulsión de un tal Dani Sucio cuando vió que el tío se defendía bastante bien, directamente lo mandó a la mierda y cortó la entrevista, viva la objetividad, Merche: no por gritar más vas a tener más razón
 
VMM dijo:
Atención a las chorradas sin pies ni cabeza que suelta Carlitos el soldador (un tío al que le cuesta hasta leer)

No lo pillo. Como le cuesta leer, sus opiniones no valen o que?. Será que no compartes su opinión, pero ese argumento me parece rastrero.

Por cierto, estabas tu a su lado cuando el chaval leía el periódico???

Y la Milá cada vez me da mas asco. Como se nota que pierden audiencia.
 
Estaba viendo la tele cuando le tocaba leer las intrucciones de la prueba semanal. No es ni argumento ni nada, es una realidad. Y me da a mí que ese periódicos, los justitos se habrá leído.

Viva Mercedes Milá :aprende
 
Valek dijo:
el maximo exponente de la prepotencia de esta imbécil fue en la edición de la expulsión de un tal Dani Sucio cuando vió que el tío se defendía bastante bien, directamente lo mandó a la mierda y cortó la entrevista, viva la objetividad, Merche: no por gritar más vas a tener más razón

MEEC. Error. Lo llamó gilipollas, dieron paso a publicidad, y después, que SEGUÍA la entrevista, se disculpó. Ni lo mandó a la mierda, ni cortó la entrevista cuando a ella le vino bien.

De todos modos, el tal Dani, al que tanto aplaudían algunos, era un cabrón de mucho cuidado.
 
Arriba Pie