GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Re: Pero qué poco falta para GRAN HERMANO 11

Pues siendo el 11, es cuando tenían que reunir a los mejores especímenes de las 10 anteriores y recuperar a Imma, a la legionaria, etc...

O ya directamente cambiar el nombre al programa y llamarle como de verdad se debería llamar.

"El Show de Mercedes".

Porque si esto aguanta tanto es por ella, da gusto ver por televesión, presentando un programa a alguien que está zumbado, y pensar este no debería estar presentando, debería estar internado.

Ulisses dijo:
Pues siendo el 11, es cuando tenían que reunir a los mejores especímenes de las 10 anteriores y recuperar a Imma, a la legionaria, etc...

Aída, Niki, Amor, Raquel y Patricia, María José Galera y Jorge... todos juntitos. Sería delicioso, qué duda cabe.

Ulisses dijo:
O ya directamente cambiar el nombre al programa y llamarle como de verdad se debería llamar.

"El Show de Mercedes".

Porque si esto aguanta tanto es por ella, da gusto verla por televisión

Bravo a este comentario. Todo lo que seguías diciendo no es más que estiércol :cafe

Bueno, novedades en el blog de la estilista de Mercedes (sí, soy así de friki):

Hoy os doy una pista: el color será la base fundamental en el estilismo de GH 11. Ayer probé a Mercedes, estaba radiante. Ayer fue mi primer día de Shopping después de mis vacaciones. Las pasarelas dictan las tendencias…pero la calle manda y son pocos los que se atreven a colorear su armario invernal… vuestra Estilista de Guardia buscaba color y poco color encontró pero…ya tenemos el vestuario de la primera gala. ¡Empieza la cuenta atrás!

:babas :babas

Yo estoy deseando de que empieze, estoy que no quepo en mi de gozo

Creo que la hora del revival ya terminó. Lo de un Gran Hermano champions league ya lo dije yo hace años, si no se ha hecho ya, no creo que se haga

yo apostaría por otra fórmula: un GH de animales. Meter dentro a un panda, una pitón, un zorro, un cocodrilo, un guepardo, un oso y 40 gallinas. Me juego algo a que tendría mejores audiencias que en las pasadas ediciones.

Que vuelva Pepe Navarro.

Ni de coña, el del Navarro fue el peor GH de todos los tiempos!

20076142223rata2.jpg

LARGO

[thumbnail]http://www.gardencenterejea.com/fotos/productos/detalle/437.jpg[/thumbnail]

Hombre antes que estilo Matias, que sea guapo y este bueno mejor ¿no?

De todas formas, sin la Mercedes esto no vale ya nada, pero nada de nada.

Lo de la idea loca de Pepe Navarro, fue eso una idea loca de algún productor borracho y encocado, y ni así se explica.

qué poca memoria tenemos

a Pepe Navarro se recurrió porque la Merceditas dejó colgado en su día a Telecinco porque no la dejaban hacer un programa serio, solo GH. Tras el fiasco de Mr. Cabeza dieron su brazo a torcer y la dejaron hacer el Diario de y así todos contentos.

por cierto, míticos los piques entre Navarro y Noemí :lol

Se lo resucita el primer día con los nuevos frikis, y después semana tras semana cae en la miseria, salvo el programa semanal, que como digo aguanta por ella, no por otra cosa, yo de hecho creo que para ahorrarse pasta deberían de hacer sólo el programa semanal y punto.

Para que queremos ver frikis todos los días, si con verla a ELLA una vez a la semana nos basta.

nogales dijo:
qué poca memoria tenemos

a Pepe Navarro se recurrió porque la Merceditas dejó colgado en su día a Telecinco

...y porque su hermano Lorenzo, entre otros, declinó la oferta de Zeppelin y Telecinco para ser el nuevo presentador.

Pues yo jamás veré los resumenes diarios, ni el canal 24h si lo hay pero... no me pierdo la gala semanal. Es un gran programa de humor :cuniao

Un plató totalmente nuevo de 500 metros cuadrados, un número indefinido de concursantes, una casa con una distribución diferente, y más interactividad on los espectadores que nunca. Ah, y Mercedes... siempre Mercedes.

0000052907.jpg

0000052909.jpg

Faltan 3 días

Pero sí los concursantes y la casa importan un pimiento.

Telecinco, primera cadena del mundo en emite once ediciones de “GH”

Con el estreno de la undécima edición de “Gran Hermano”, Telecinco se convertirá el próximo domingo en la primera cadena de televisión del mundo en emitir 11 ediciones del formato pionero y de mayor éxito de la telerrealidad.

De este modo, Telecinco situará a España a la cabeza de los países que más entregas han ofrecido del formato original holandés, por delante de Estados Unidos y Gran Bretaña (10 ediciones), Alemania, Italia y Brasil (9) y Australia (8).

Esto no es para sentirse orgullosos :no

No se de donde, me ha llegado que meten dentro un matrimonio "liberal" y una pareja de lesbianas.

En el mismo horario que Doctor Mateo en A3. Yo veré la serie.
Ojalá pasara como en la miniserie DEAD SET y se los cargaran a todos :queteden

Arriba Pie