GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Re: Mercedes Milá, hoy a las 21:45, en GRAN HERMANO 11

nogales dijo:
Mas bien de Vie Hall.
Lo que me he llegado a reír con este chiste tan malo. Creo que necesito dormir más.

Re: GRAN HERMANO 11 ya ha empezado. Este año, espías y frutas

Esa mezcla entre la Cañizares de Camera Café y la Virginia de OT en versión friki-tarada promete. Me la imagino con voz de niña del exorcista gritando "¡No toqueis mi muñecaaaaa!" :lol

Hiper mona la rusa, ademas se parece a Soraya. La Hanibal Lecter de la edicion acojona y pocas mas conclusiones, no se me ocurre quien puede ser la bicha de este año, quizas la de Bilbao que tiene 26 años y aparenta 40 o la Canaria con su bañador sencillo de la muerte con ombligo al aire y pedreria variada??? Veremos..

Salu2

La Pilarita es la típica ferrolana pitita que da una grima tremenda.

Su hija es una choni con la que coincido en una cosa: trabajé en el mismo bingo que ella (pero no aún no estaba ella, cachis en lossss).

Un poco antes de que entra Ironside dije: "ummm no creo que entre nadie en silla de ruedas, la casa no parece adaptada". ¡TOMAAAA!.

La Lis tiene un Transtorno Obsesivo Compulsivo del copón, y mientras su novio de pega esté durmiendo le va a cortar las melenas y la perilla.

El sembrador de hijos californianos tiene un cuerpo horrible pero una cara bien maja. A ver si planta su semilla en la casa.

La canaria del triquini de tachuelas, a pesar de tener buen culo (o quizás por eso), es un hombre.

Bueno y meacabo de acordar q la rusa ademas de guapa, me dejo loco lo de la gimnasia que decia la hacia a la puerta de casa, pense que viviria en un chalet y no ves en el video a la chica haiendo mortales en medio de la calle de un bloque de pisos, con dos cojones¡¡¡¡

Salu2

Gatuso dijo:
Esa mezcla entre la Cañizares de Camera Café y la Virginia de OT en versión friki-tarada promete. Me la imagino con voz de niña del exorcista gritando "¡No toqueis mi muñecaaaaa!" :lol

En Hospitalet existe esa fauna???? no tenia constancia...

C_2_maincontent_69599_largeimage.jpg

JAJAAJAJ

Dicen que uno se parece a mí con menos kilos. A ver si así lo veo, por puro ego, ajjajaj

Nah, no. No hay manera.

HOSTIA PUTA. Es igual que yo cuando conocí a mi mujer.

Fue sencillo: la enamoré y la seguí dando caña para el resto de los tiempos.

Solteros todos, ESCUCHAD.

Vamos, que le dió pereza :cafe

(Chapeau, mon amie :diodati )

Si le hubiera dado pereza, iba yo a estar aquí. Ahora. Posteando al lado de sus recuperados pechos postparto.

Magnolia, te juro que cuando lo vi lo pensé. Hasta en el pelo.

Y encima el chaval dice que ha perdido 20 kilos desde que está soltero.

Me lo perdí, ¿podéis poner fotos con mote de los más interesantes?

Hombre, es que a mí me sueltan y no sólo me quedo como ése en dos semanas..., sino que encima me quedo TODO MAZAO.

Ulisses dijo:
Me lo perdí, ¿podéis poner fotos con mote de los más interesantes?

Haberlo visto. Yo he puesto foto de la que más interesa, qué duda cabe.

Arriba Pie