GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Pepe (supuesto proxeneta) y la muda, ganadore

Que amo el Pepe joder....Y encima se va a trincar a la Ahinoa.....DIOS.....:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Pepe (supuesto proxeneta) y la muda, ganadore

Qué gran momento el de Dani El Sucio diciéndole a la Milá que chochea, impagable, pero que casualidad que había una cámara con la novia de éste, todo muy sospechoso.

Lo de Pepe es otra trola que se han sacado de la manga para tirar del carro de los diferentes programas de marujeo. Mañana tenemos al Kiko bajándose los pantalones para que no le caiga la demanda.

Lo normal en este programa, en el que sólo han metido a un YA GANADOR anterior, es que volviera a ganar... sólo por pura lógica y coherencia. (encima era el ganador con más porcentaje de todos los gran hermano)

No tenía que haber entrado nadie que ya hubiera ganaro, o en su defecto, tenían que haber entrado varios... (lo mejor era ninguno, para que pudiera ganar alguien que no lo hubiera hecho antes).

Acabo de ver lo de Dani y se nota a la legua que lo traía ensayadito de casa. Aunque Mercedes le hubiera dejado hablar durante media hora ya habría encontrado el momento él para levantarse y gritar diciendo esa chorrada.
Y su novia, pues adecuadísima para él: una choni maleducada de fácil apertura de piernas.

Lo acabo de ver con la peña del curro. NO creo que sea preparado, la Milá JAMÁS se dejaría insultar así. Y la novia, pues no creo que la dejaran ofender al público. Por cierto, la novia me pone.

No digo por parte de la Milá (jamás dudaría de ella), sino que se nota que ya iban con intención de liarla en el plató sucediera lo que sucediera.

Eso sí canta, sí. De hecho, quiso su zapping asegurado. Pero no creo que el programa supiera nada. Claro, que éste ya no cobra un duro de Gran Hermano, pero yo creo que de platós tampoco, porque me dirás tú a quién le interesa. Iban buscando eso.

Respuesta: GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Refloto este post para deciros que Ainhoa ha vuelto a posar en bolas en Interviu, y MADREDEDIOSDEMIVIDA que pedazo de BUFAS!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

binamo, en el post del sexo lo llevamos comentando desde ayer !!! :garrulo

A ver pareja de paquetes: que yo no tengo acceso al subforo de sexo. Si es que...

Pues habrá que tener acceso ¿no?... y más si te gustan las tetas!

A quien se le pide?

A Manu1001, quizás?

Mercedes Mila tiene 12 dedos...

Yo en el primero me baje. No entiendo este culebron ni que le importe a la gente...:(

Arriba Pie