GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: El escote de Mercedes Milá y GH11 (update: Tatiana a la calle, ¡¡coño!!)

FUMANCHÚ, no sabes donde te metes. NO LO SABES.
Nah tranqui, puedo lidiar con el populacho enfurecido :) (creo)

Lo que me fastidia, es que este tipo de cosas me idiotizan a la gente, hay una cadena que basa su programación entera en programas lobotomizadores. Esto no me importaría demasiado si no fuera porque esta misma gente vive, respira, vota, y toma decisiones en torno mío, y eso me va a afectar lo quiera o no. En serio, éste es un opio del pueblo de muy muy baja calidad. De los que te intoxican. El país se va a tomar por culo y nos quedaremos en una balsa flotando en el atlántico con telecinco puesta. Qué futuro más esperanzador.

Respuesta: El escote de Mercedes Milá y GH11 (update: Tatiana a la calle, ¡¡coño!!)

Bush_ORLY.jpg

Anda, Fu, bájate de la atalaya que no tienes ni puta idea. Y lo demuestras generalizando, que es de idiotas.

Me caes bien, pero... uf, esos mails.

Porque Follarturo "era" el ganador? Por follarse a todo lo que se mueve (una semana más y se folla a la madre) y despreciar totalmente a la mujer (salvo para follar)?? A mi no me caía bien.

O Tatiana? Por ir de "sincera" y a "la cara"? Si yo veo a alguien por la calle feo y mal peinado no me acerco y le digo: "Oye, eres mas feo que un coche por debajo y te peinas peor que la duquesa de alba" tio, si te molesta es que soy muy sincero y las cosas las digo a la cara. Ir de sincero y con la verdad por delante es otra cosa. Por otro lado, esta tia tiene la educación en los pelos del coñ... como tanto le gusta decir. Debe ser desquiciane convivir con alguien que está siempre gritando y soltando tacos.

A los que quedan no les aguanto, quizá el más potable es Ángel (bueno, quizá no, seguro).

Este año han dado todos mucha pena la verdad (bueno, casi todos los años)... pero mola ver como se pegan entre ellos... :D

Yo creo que ayer debía tener el wonderbra tan apretado que le cortaba el riego cerebral, que tía más repulsiva redios.

llevaba un corsé de no se que diseñador

la verdad es que estaba excesiva...cuanto daño está haciendo la retirada de publicidad en la primera cadena :lol

En efecto.

Anda, Fu, bájate de la atalaya que no tienes ni puta idea. Y lo demuestras generalizando, que es de idiotas.

Me caes bien, pero... uf, esos mails.
Ala qué basta :D He tocado ahí una fibra sensible eh. Lo siento chico, no se puede coincidir en todo. Y no me negarás que el público natural que tenían este tipo de programas, las marujas con rulos, está fagocitando un amplio espectro de la población, hasta que todos seamos marujas con rulos. La invasión de los ultracuerpos. Me parece como que mal eso oyes.

Pues si digo que los rifirafes estos que se montan tienen más guión que Falcon Crest ya me haces vudú...

Yo no llevo rulos.

llevaba un corsé de no se que diseñador

la verdad es que estaba excesiva...

De Andrés Sardá.

Excesivamente deliciosa, en cualquier caso.

Sí, pero lo de los guiones no me lo has replicado. Te he pillado ahí :juas

Lo de los guiones es que me da lo mismo, francamente. ¿Crees que pierdo un solo segundo pensando en si lo del Sálvame, lo del Juego de tu vida o cualquier otro programa es de verdad o está guionizado? Lo veo, me echo unas risas, lo olvido, y a otra cosa.

Y no voy mirando por encima del hombro a nadie por lo que ve o no ve en televisión.

Lo de los guiones es que me da lo mismo, francamente. ¿Crees que pierdo un solo segundo pensando en si lo del Sálvame, lo del Juego de tu vida o cualquier otro programa es de verdad o está guionizado? Lo veo, me echo unas risas, lo olvido, y a otra cosa.

Y no voy mirando por encima del hombro a nadie por lo que ve o no ve en televisión.
Ala, la puntillita recriminatoria no podía faltar xD. Yo no miro a nadie por encima del hombro que quede claro, excepto para ver si tienen caspa, y sí, hay unos cuantos. Normal, comiendo mierdas a diario..

Nada tiene que ver la coprofagia con tener caspa.

Deberías saberlo.

Se puede?

79023mmila10122455lovx6.jpg

Pero luego:

mercedes_mila.jpg

alien_movie.jpg

Me preguntan por aquí algo..., y yo he dicho que tengo el sitio correcto para la respuesta: ¿ES POSIBLE VER LA GALA DE GRAN HERMANO A TORO PASADO, VÍA WEB O VÍA TELE..., SIN ANUNCIOS (O CON ELLOS)?¿A partir de qué hora?

Gracias.

En la web de Gran Hermano, en Telecinco, puedes ver TODAS las galas íntegras cuantas veces quieras.

¿a partir del día siguiente?¿en qué sección? (corre, porfa, que me preguntan). Gracias.

Esto es como lo de 'yo tengo un amigo que quiero saber si....' y ya todos sabemos quién es el amigo realmente.

Sí, claro, es para mí. Enga, sigue...

Arriba Pie