GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: El escote de Mercedes Milá y GRAN HERMANO 11

Maravillosa pelea de gatas.

Y la familia feliz ha ganao a Tatiana, coño!!!

Respuesta: El escote de Mercedes Milá y GH11 (update: Tatiana a la calle, ¡¡coño!!)

Efectivamente, Mercedes no va de pera... va de PERAS!!!

¿Tatiana a la calle? ¿Pero que mierda es esto? Menudo desastre de final. Suerte que por allí está Ángel, pero no puedo con madre e hija, desde el primer día que las tengo cruzadas.

Creo que Tatiana se ha visto perjudicada por su affaire con Arturo, cuando era la gran favorita para ganar el concurso. Una pena. La casa sin sus berridos y sus insultos no será la misma... suerte que ya queda poco.

Y Pilar y Saray creo que juegan con ventaja, porqué nunca se han nominado entre ellas y a fuera tienen más fuerza. Hoy por ejemplo, Tati habrá recibido los votos pro-gallegas y pro-gerardo. En fin... farsa de final.

Lo que molaría es que Ángel hiciera el autista toda la semana y que no les dirigiera la palabra. Evidentemente, ganaría el programa! Y espero que lo haga.

La pelea en plató ha sido patética. La pataleta de Indira vergonzosa y la enésima rajada del farlopero paralimpico de roja directa. En fin...

hay que tener un poco de buen gusto para todo.

¿Y quién dicta que tu gusto es el bueno? Tu gusto para ti y el de los demás para ellos mismos.

Claro coño a eso iba, cuando yo hablo de buen gusto me refiero al mio, no al tuyo. Yo respeto tu gusto, y tu el mio tambien espero, no?.

Claro, pero no lo parecía por tu parte criticando el gusto de Mercedes o de quien fuese. Al principio entendí que criticabas el gusto de quien le gustase la Milà pero luego entendí, espero, que criticabas a Mercedes.

hay que tener un poco de buen gusto para todo.

¿Y quién dicta que tu gusto es el bueno? Tu gusto para ti y el de los demás para ellos mismos.

Claro coño a eso iba, cuando yo hablo de buen gusto me refiero al mio, no al tuyo. Yo respeto tu gusto, y tu el mio tambien espero, no?.

Claro, pero no lo parecía por tu parte criticando el gusto de Mercedes o de quien fuese. Al principio entendí que criticabas el gusto de quien le gustase la Milà pero luego entendí, espero, que criticabas a Mercedes.

Esperas bien amigo Scrappy, a la que critico es a esta "señora", no a los que les gusta.

Respuesta: El escote de Mercedes Milá y GH11 (update: Tatiana a la calle, ¡¡coño!!)

Espectacular y encantador el vídeo de la retahíla de insultos que ha dicho Tati en la casa y la carita que ponía la rusa en plató...:amor

:mparto

¡¡¡Y Pilarita (buenas noches Ferroool) y Saray a la final!!!

Pero quien vota esto??? Como dejan dentro a Pilarita???
Mira que no me caía demasiado bien Ángel pero espero que gane y deje con un palmo de narices a Gerardito, no soporto a la familia feliz, que asco de gente!!! :fiu

Esos son sí. No hay mejor manera de limar asperezas que follando............

Pero el arturo éste, por lo que veo...¡es un don juan! ¿Cómo es posible que un tipo así folle tanto?

Dios, no puedo con Gerardo... :fiu

Pero quien vota esto???

Pues no lo se, pero no veo lógico que en un programa como éste en el que lo que da audiencia es la polémica, se expulse a los concursantes que daban más juego: primero Arturo y luego Tatiana. Además la gente se contradice a si misma porque al principio no expulsaron a la inepta de la Indhira precisamente por que estaba dando juego en su relación de "amor-odio-sexo-pelea-medueleperomegusta" con Follarturo y ahora dejan en la casa a los cuatro concursantes más sosainas de todos los que empezaron en el programa: la madre y la hija (tanto monta monta tanto), el Gerardo ese que evidentemente es un actor (malo además) haciendo un papel que no se cree ni él mismo y el greñas de Angel que con todas sus rarezas es lo más normal que queda en esa casa (lo lógico sería que ganase él, pero visto lo visto....). Además no tiene ninguna lógica que Pilar sea la primera expulsada por la audiencia y que ahora la metan en la final..... todo absurdo y (probablemente) manipulado. Como siempre, vamos. Pero sigue siendo divertido ver el programa en casa de los padres de mi wat, con todos ahí cacareando como en un gallinero :lol (ríete tu de los del plató y los de la casa, es tremendo eso).

que disgusting las tetas de la vieja esta.

Estáis comentando esta cosa, en serio? :fiu Cosas como ésta me hacen perder (aún) más la esperanza en el ser humano...

FUMANCHÚ, no sabes donde te metes. NO LO SABES.

Por? Somos peores seres humanos por ver Gran Hermano, discutir y echarnos unas risas?

No lo entiendo Fu :P

¡CORRE!¡FU, CORRE, NO MIRES ATRASssssss!

Estáis comentando esta cosa, en serio? :fiu Cosas como ésta me hacen perder (aún) más la esperanza en el ser humano...

snob1.jpg

¿estás dando a entender que Fumanchú se tira a mi mujer?

Esta vez sí sé que Magnolia ha dicho en coña lo último que ha dicho.

Arriba Pie