GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: ÁNGEL, GANADOR DE GRAN HERMANO 11. Saray y Pilarita, segunda y tercera fin

terreca masocla

Respuesta: ÁNGEL, GANADOR DE GRAN HERMANO 11. Saray y Pilarita, segunda y tercera fin

O sea que en tu casa la que tiene el mando de la tv es la parienta, amigo Magnoliense ;)

si supiérais el porqué, todo el foro me odiaría (sobre todo el femenino).

Porque si no ... ¿a pan y agua? ¿es eso?... :D

La final barre, tras once ediciones, con casi un 30% y 4.5 millones

La segunda más baja de todas las ediciones de GH, pero un huevo de todas formas.

No, las finales del 8 y del 9 fueron menos vistas.

No es lo mismo hacer un 30% ahora que hace años...

No va por ahí, Marty.

Que promocione Heno Gino's, un manjar para tu equino.

Mamba y de pelas qué tal andan? Los vestidos son preciosos, pero la modelo es grrrrr

También puede promocionar artículos eróticos, o incluso de sadomaso, con el slogan: "Me duele, pero me gusta" :yes

Mamba y de pelas qué tal andan? Los vestidos son preciosos, pero la modelo es grrrrr

El que yo tengo fueron 110 euros. Aunque los he visto de hasta 150 euros . Yo no los veo caros ya que tienen mucho trabajo de bordado y se ve que tienen un buen corte.

Podrían haber puesto de modelo a Asno, que es muy parecido a Indhigna.

wallpapers-dibujos-animados-shrek-asno-p.jpg

Mersedé, que Carol mestá llamando sorra

Respuesta: ATENCIÓN: GRAN HERMANO VUELVE a abrir sus puertas ESTE MIÉRCOLES

¡¡La casa de Gran Hermano abre de nuevo sus puertas este miércoles!!

Varios ex concursantes de GH volverán a Guadalix

Milá ha estado en el Debate de Jordi González para dar una alegría a los más de cuatro millones de seguidores de GH. "El próximo miércoles volverán a abrirse las puertas de Guadalix y muchos de vuestros deseos se harán realidad", ha proclamado, misteriosa. Jordi, atento, le ha intentado sonsacar más información y ella ha sido generosa: "Entrarán cerca de una docena de ex concursantes, todos ellos con cuentas pendientes".

Comienzan las apuestas. ¿Quiénes entrarán?
Ardo en deseos de ver a la Marquesa, a Inma (la que se pitaba como un travelo), a Bea la legionaria, a Aída, a Fresita, a Nicky... ¡¡todos bajo el mismo techo!!
Si realmente meten a todos los más desquiciados, puede ser lo más quemado e histérico que se haya visto nunca en televisión.

Respuesta: ATENCIÓN: 'GRAN HERMANO' VUELVE a abrir sus puertas ESTE MIÉRCOLES

Y a mi esto que ya no me despierta ningun tipo de interes, las primeras ediciones era la novedad de ver como se comportaban un grupo de personas encerradas en un casa.
Pero ya, es que me la suda lo que pase en esa casa, ya mismo habra en España mas gente que haya estado dentro de la casa que fuera.

Saludos

Pero es plan de meter a los zumbaos ( la legionaria, la que hablaba con Dios y estos elementos ), o meter a los mejores concursantes ( Pepe..) ??

No se sabe nada. Misterio hasta el miércoles.

Huelga decir que yo prefiero que metan a los ZUMBAOS.

UPDATE: Si nos fiamos de Kiko Hernández, puede ser algo muy grande porque sin desvelar nombres, da pistas de cada uno de los concursantes que entrarán.

Ahora sí, os dejo con algunos de los perfiles que nos acompañaran cada semana, en este Gran Hermano ex-concursantes:
1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.
2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.
3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.
4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.
5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.
6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.
7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.
8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …
9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.
10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.
11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.
12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

O sea, que Aída, Inma y Nicky ENTRAN.

Maravilloso.

Y Pepe! (creo) y la legionaria!

Arriba Pie