GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: ATENCIÓN: 'GRAN HERMANO' VUELVE a abrir sus puertas ESTE MIÉRCOLES

Tu nivel de conocimientos sobre Gran Hermano es escalofriante malvado Fu-Manchú :L:L

De GH1 y de GH2 no entra nadie... NADIE (como diría la legionaria).

Luhay es de GH5, junto con Aída... la cual se cagó en todos sus muertos en árabe (recordemos que el padre de Aída es árabe).

Ah, pues sí, Luhay es de GH5. Convenido estaba de que era del 2.

Y lo de la Fominaya yo ni lo sabía. Fu-Manchú es que no ve estos programas... jajaja, joder, qué plumerazo.

Espero que entre la legionaria: Si me quiero tirar un pedo aquí MMME LO TIRO, y si me quiero tirar un pedo aquí ¡¡¡MMMME LO TIRO!!!

Respuesta: Mañana empieza el GRAN HERMANO más histérico y quemado de cuantos se hayan

Y que rematen metiendo a Arturo y se las tire a todas... (a la marquesa, a la abuela, a la travelo, a Nicky... a amor... a TODAS !!!)

Dios, esto puede ser lo más bizarro que se ha visto nunca en la tele (un Hotel Glam, pero con menos "glam" si cabe...)

Respuesta: Mañana empieza el GRAN HERMANO más histérico y quemado de cuantos se hayan

galas.jpg

galas1copia.jpg

galas2copia.jpg

galas3copia.jpg

Del 3, deberían entrar también Candi (que era palurda perdida) y Ness con su novia negra.

Y del 4, Sonia Arenas, auxiliar de vuelo, modelo, cantante, actriz y folladora de Bertin Osborne o no quien sabe.

El que no entra de fijo es Gustavo, DEP :mutriste

Yo quiero que entre la loca de la Mimi... que risas de tía. Y por favor, fresita no! Es muy cansina :fiu

Joder, siempre soñé con un GH Champions, es decir, con los ganadores de cada edición, pero esto es casi mejor!

Pepe es Dios, solo por eso ya veré esta edición.

Luhay o cómo se escriba es de GH5, y no coincidió con la legionaria, que es de una edición posterior ( a partir de ahí me pierdo )

Dani Rubio otro dios, joder, si este coincide con Pepe aquello puede ser mítico , ya las tuvieron en algun debate ( Tú te crees que esto es una ciencia le espetó :juas )

Y Aída se metería hasta en una cuadra si con eso volviese a la palestra.

Aunque se me ocurre otra idea mejor: REPETIR ENTERO el primer Gran hermano, es decir, que entrasen los mismos. Y así con cada edición, como si fuese la liga.

Pues yo creo que Pepe no debería entrar, como gran mito de GH debería dejarnos con el recuerdo que tenemos... no vaya a ser que la cague :garrulo

GRAN HERMANO 5

Aída Nízar
Luhay Hamido
Carla Pinto
Beatriz Cárdenas
Vanesa Galindo
Ramón Yáñez Asturias 31
Nico di Matteo Tenerife
Laura Ureña
Denís
Ainhoa Pareja
Julián Mejías
David Gallardo
Nuria Yáñez (Fresita)

GRAN HERMANO 6

Mercedes García (2 horas en la casaAbandono voluntario)
Salva Martí
Ángel Díaz Barrachina (Abandono a los 15 dias)
Eloísa Donoso
Cristal Fernández Ourense
Sandra Crespo (Abandono a los 39 dias)
Miguel
Beatriz González-Rico Madrid (la legionaria)
Nicky Villanueva
Jonathan Pons
Eva Suárez
Jani Pelegrín
Diana Bartolomé Barcelona
Natacha Haitt Madrid
Conrad Chase Barcelona
Juanjo Mateo

El asqueroso de Pepe, que no entre por Dios, no conozco tío más pedante, prepotente y cansino.

"Tu eres más tonto que un calamar de silicona"

Esto es lo máximo que he podido sacar de google:

sku_19667_1.jpg

Muy tonto no parece no :L

Creo que la Fresita es el personaje de Gran Hermano del que con el que más me he reido en todas las ediciones del programa, está entre ella y uno de no se que año que era como Campanilla, que era cantante o no se que y hace poco se casó con su novia

A mi me gustaría que entrasen Kiko, el Yoyas y el de la pierna encima (al cual me presentaron hace unos años porque ahora vive en Ponferrada, que es de donde soy yo) y luego Arturo para ver si supera su propio record y se tira a media casa mientras el resto se dan de leches

Mirando lo de las parejas en la web de Telecinco, después de lo de Pepe, estoy superperdido, con eso de ver sólo el primer programa a ver que frikis entran, me he perdido a mucho personajillo.

Que parejas? en que parte de la web? Oiga, no me entero!

Y listado de pajeras no hay? Porque las había, las había

Mi apoyo incondicional a Dani el sucio. Ojalá entre.

Si es de freaks, por favor que no entre Pepe, nos quedamos con el recuerdo del mejor JUGADOR de Gran hermano.

Yo quiero que entre la loca de la Mimi... que risas de tía. Y por favor, fresita no! Es muy cansina :fiu

Os imagináis una conversación entre Mimi, Fresita y Rebeca? Riéte tu de las tertulias literarias del Cafe Gijón :cuniao

Respuesta: ¡¡A partir de esta noche se va a líar parda!! Empieza GRAN HERMANO: EL REE

De El Confesionario de Kiko:
Mis últimos datos, sin ánimo de desvelar ningún nombre, es que entrarán parejas de la misma edición que se formaron dentro y fuera del concurso, llegando a participar hasta cuatro parejas dentro de este reencuentro, a partir de Gran Hermano 3.
Algunos ex-concursantes, cuya presencia era inevitable, han sido desestimados por filtrar o filtrarse su nombre en repetidas ocasiones, como es el caso de la diva de los “Call Tv”.
Con motivo de este nuevo “Gh, el reencuentro” hemos repasado mentalmente los nombres de la mayoría de los 164 concursantes que han formado parte de la historia de este programa; y personalmente, me es imposible no recordar en estos momentos a Gustavo Gh4, que falleció en 2006 a causa de un trágico accidente. Y aunque desgraciadamente no pueda formar parte de esta aventura, siempre quedará en el recuerdo de los acérrimos seguidores de Gran Hermano.

Y Senador (famoso comentarista de GH :cuniao)
sólo de imaginarme a la legionaria gritando otra vez como una posesa, a Nicky dando una nueva exhibición de su pedantería estúpida y supina, a Arturo en celo, persiguiendo las bragas de Nagore (para arrancárselas y darle delfín en directo), a mi Ainhoa Croft (el copyright es gatuno, al césar lo que es del césar), guerrera y borde a partes iguales o a Pepe cagándola y desprendiéndose sin querer de su aura de intocable puro e inmaculado (o reinventándose a sí mismo, porque capaz es el tío de eso y más)… me relamo como un gorrino feliz y satisfecho que se revuelca en un lodazal a la espera de que le traigan los desperdicios con los que satisfacer su estómago hambriento.

Porque este GH Heskoria, es más mío que ninguno, un regalo para frikis adictos, casposos cutres, hotelglameros amantes de Tómbolas, Salsas Rosas, culebrones baratos y operetas cuyo belleza reside precisamente en su afectación y en su teatrillo barato y mal disimulado. Pura basura maravillosa sólo disfrutable por los paladares más exigentes

Mi apoyo incondicional a Dani el sucio. Ojalá entre.

Yo no me perderia ni una gala, pero Merce tiene mucho peso y supongo que podrá mover algún hilo para evitar a alguien que casi le hunde una edición.

Arriba Pie