GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: ¡¡A partir de esta noche se va a líar parda!! Empieza GRAN HERMANO: EL REE

Por mi chikitin mato :lol:lol:lol:lol que grande.

Y queria que le metieran a Arturo, esta viene a follar.

Respuesta: ¡¡A partir de esta noche se va a líar parda!! Empieza GRAN HERMANO: EL REE

Madre mía que reencuentro nicky y bea hablando de nenas y nenes :lol

Joder que grandes eran las discusiones entre estos dos en su edición :D

cierto, esas discusiones ya no se han vuelto a ver....calidad de la buena

Arturo e Indhira entran?:garrulo

Espero que entre Arturo... pero con Bobardo.

Ligera decepción. Yo deseaba con todas mis fuerzas que entraran la marquesa e Inma (la eleganciaaaa... la elegancia la llevo yo vieja, que eres una vieja amargada). Y Aída sólo va de visita... vaya mierda.

La legionaria y Nicky, maravillosos. NADIEEEEEEE

Ostias, vaya enganchada me estoy pegando. Pensaba que sería basura y está resultando muy interesante.

Que alegría me ha dado al ver a Desi, era una de las que mas me ponía y me encantaba.

Y que requetebuena está Ahinoa....:fiu

Lo de Noemí es burtal. Cada vez está mas buena.

Las follables de la repesca:

-NOEMI
- Desi
-Ahinoa
-Melania.

Por cierto, auguro nuevo lio o guarreo entre Melania y Piero y Desi y Nacho. Otra vez.

Y otra cosa, no habían concursantes ESPAÑOLES interesantes que han tenido que meter a dos italianinis???

¿Quedan 2 no?

A ver quien entra.

Bueno me pierdo la visita de las chochis, pero me voy al sobre.

Cagada de meter a Arturo e Indhira...CAGADAAAAAA!!!

Yo ya huelo a sexo y condones.

Las han metido al final???

Arturo va a salir con la minga desgastada :D

Estaba al tlf y lo he visto a cachos. No meten a ninguno de la primera edición?? :doh Y no estará Aida?? :doh

Por lo demás, pinta MITICO esto. Entonces al final cuánto va a durar esto, una semana, un mes, un año...?

No han dicho nada de la duración. Tampoco se sabe nada del premio, solo que compiten por parejas, pero ellos aún no lo saben....

Y dijeron que metían a gente a partir de la tercera edición....

Arturo ha dicho "estoy los 12 días y cojo la puerta y me piro".

Pero si tiene audiencia qué duda cabe que lo alargarán.

Podría haber sido más mítico, pero hubiera resultado ser puro límite. Está bien como está, promete.

Bueno, no es oficial.

Indhigna y Arturo ya aburren, pero lo gracioso está en la mezcla de concursantes de diferentes ediciones.

Respuesta: Parejas conflictivas de diferentes ediciones en GH: EL REENCUENTRO. Sólo g

jo, todos diciendo que han madurado y tal... Sera un GH crepuscular???

y todo dios con hijo pero sin papa/mama. Como se enteren los de Intereconomia...

ha habido un plano muy bonito con Aida agitando el champan en compañia de algun "hipocrita" que la saludaba y al fondo, apoyada en la pared, la miraba Raquel...

al menos ahora en los momentos GH del Salvame me enterare de algo.

Respuesta: Parejas conflictivas de diferentes ediciones en GH: EL REENCUENTRO. Sólo g

Joder, no me enterado de nada ya que estoy con el síndrome de LOST.

Al final quien ha entrado?¿? Por lo que acabo de leer aquí y allá, parece todo como muy ligth y superforzado no?¿

Poned todas las parejas que han entrado que me pudo el sueño.........
Quien es Ahinoa????

Esta misma mañana en Forocoches leía un post sobre Piero, que si estaba muy mal de salud, que si tal, que si cual, y resulta que entra en la casa

Eso lo dijo Kiko hace dos dias, que a Piero se lo habían ofrecido, pero que estaba fuera de España (en EEUU o asi...) y que tenia serios problemas que ya arrastraba desde antes de entrar en la casa y que despues con la fama se agravaron (dejaron entrever que eran problemas de drogas) y que estaba fatal fatal, que habia hablado (kiko) con un familiar de Piero y le habia dicho que por favor no insistiera, que estaba realmente mal, bla, bla, bla...

¿Qué tendrá que decir ahora Kiko Killer?

Abran sus apuestas... ¿a quien se tirará primero follarturo?

· Yo me lanzo... A LA LEGIONARIA !!!

Eso lo tendras que demostrar.........

:sinfotos

Tal que así...

foto_8491.jpg

resumen de la primera madrugada de gh: El reencuentro.

gran bronca de indhira y arturo.

gran bronca entre arturo e indhira sobre las 5 de la madrugada. Nico en la mesa de la cocina le pregunta a indhira sobre su relacion con arturo y ella le empieza a contar, arturo que esta tumbado en el sofa levanta su cabeza para decirle a indhira que eso no es asi, y que no cuente solo su version o lo que le interesa.

Comienza la bronca y empiezan a chillarse y a reprocharse cosas en cara; arturo mantiene el argumento de que no supo aprovechar lo bueno de el porque lo tenia amargado, indhira le dice que que es lo que se supone que es bueno de el. Nicky sin venir a cuento se mete en la dispusta y le dice a indhira que es una celosa enfermiza (creo que ha sido esa la palabra), lo cual hace que indhira se enfade mas todavia.

Indhira se levanta de la mesa y se dirige al sofa a discutir mas de cerca, la cosa sube de tono e indhira se “rie” de arturo atacandole con que ha salido por el 75% de la audiencia, que ha salido detras de gerardo y que todas sus amiguitas una detras de otra a la calle.

Nos meten censura y no volvemos a saber mas de ellos, hasta un buen rato despues donde aparecen arturo e indhira mas calmados en el mismo sofa hablando tranquilamente, se reprochan cosas de la casa, de carol, de que arturo se quisiera liar con ella etc etc …. Lo de siempre, pero se lo reprochan con mas respeto e intentando un punto intermedio. Al final no vemos como acaba la conversion porque vuelven a meter conver, pero supongo que aunque siguen sin hablarse, han limado un poquito ese odio.

posicionamientos en la casa.

en el cuarto azul duermen: Indhira, desiree, nicky, bea y noemi.
En el cuarto naranja duermen: Nico, nacho, ainhoa, raquel, piero y melania.
En el sofa del comedor: Arturo. No quiere dormir en la habitacion azul por el calor y porque esta indhira.

Los corrillos sobre arturo e indhira no han faltado en esta primera madrugada. La habitacion naranja sobretodo se convierte un poco en el corrillo de la campos zampando galletas y nos regalan una conversacion bastante entretenida, para mi gusto. Hablando sobre arturo e indhira, gente como ainhoa parece defender mucho mas la actitud de arturo que la de indhira, aunque a ella no la ataca, simplemente comprende la actitud del vasco y su version del “el le habia avisado de que no queria nada con ella”.

Todo lo contrario a raquel, que parece defender bastante a indhira y no tragar mucho a arturo, el cual dice que se comporto como el culo con ella, ademas a lo largo de la noche hemos podido ver como no le mola que se rasque los huevos en su presencia o se tire eructos/pedos. Nacho presente en la conversacion tambien opina, aunque no los conoce y no puede posicionarse al no conocer la situacion dice, simplemente dice que en parte comprende a arturo por lo que dicen porque a el le paso algo parecido con desiree, pero que el en cambio nunca se hubiera liado con una chica si antes se hubiera acostado con una ya alli por respeto.

bea “la legionaria”, desatada, a por arturo y contra indhira.

bueno, bea es genio y figura, te ries y es insoportable al mismo tiempo. Ha entrado desatadisima y pasada de pagina, bebiendose casi toda la cerveza, lo cual no ha pasado desapercibido por sus compañeros que han dicho que ella sigue igual de siempre y ni ha madurada ni nada.

Bea se ha pasado casi toda la noche detras de arturo hablandole de guarrada en guarrada, se le ve “cachondisima” con el, y aprovechado la noche para meterse un poco con indhira diciendo cosas como el riachuelo del jardin eran todas las lagrimas de indhira o que tenia curiosidad como podia besar (y otras cosas que no dire) con esos dientes que tiene.

Al final con la borrachera al parecer acabado llorando y echando pestes del padre de su hijo (esto ultimo no lo hemos visto, censura, pero lo han comentado en la habitacion naranja).

raquel con noemi, olvida pero no perdona.

en la misma conversacion en el cuarto naranja ha salido el tema de ellas dos, raquel puede perdonar pero no olvidar cosas que le dijo noemi, sobretodo una de una llamada y algo referente con su accidente, algo asi como que se merecia lo que habia pasado. Puede perdonarla todo lo quiera pero ella esas cosas no las puede olvidar y como no confia en esa persona ya para nunca no quiere tener ninguna relacion con ella, aunque intentara que no influya en la convivencia de los demas.

nicky y la transexualidad.

pues nicky ha estado hablando bastante sobre su operacion, con una raquel bastante interesada en el tema. Me hacia gracia raquel porque le preguntaba cosas como si se podia hacer pajillas, a lo cual ponia en aprietos a nicky de no saber si contestarla (al estar en gh y saber que hay camaras) o enviarla a cagar a la via. Han tratado el tema bastante bien y de forma bastante simpatica en mi opinion.

Y nada mas creo que se me pasa, piero y melania veo muy buen rollito entre ellos, no se porque lo dejaron pero su relacion es excelente y duermen casi pegados, han tenido una noche de risas entre los dos. Estos dos no tienen nada pendiente, salvo volverse a liar como se descuiden, es mi impresion.

Me ha echo mucha gracia piero vacilando a nicky con que pronuncia todo muy bien y correcto y le encaaaaaanta, en cambio ha dicho que a arturo no le entiende una palabra, que le pasa como con las gemelitas al comienzo. Ademas, para piero, arturo es el clon del fleky.

Hala pues, ahi llevais el resumen si es que hay alguien a quien le interese y hay alguien quien lo lea, y ahora me voy a dormir, que ellos siguen despiertos, todos en la habitacion azul charlando menos piero y melania que duermen desde hace horas.

Buenas noches.

Gracias Malvada, una maravilla el resumen este.

Arriba Pie