GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GH: EL REENCUENTRO La legionaria, expulsada por agresividad "¡La reviento!

Melania, sólo por haber provocado ese video audio, merece ganar, que duda cabe.

Pero se están cargando a las mejores, como echén a Aihnoa esto se hunde, eh, es la única fiera que queda.

Respuesta: GH: EL REENCUENTRO La legionaria, expulsada por agresividad "¡La reviento!

"no quiero domiiiiiiiiiiii, no quiero domiiiiiiiiiiii, no quiero domiiiiiiiiiiiiiiii, no quiero domiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii":D

Lo bonito hubiera sido que la reventara, efectivamente, a ver si en alguna gala le salta todos los dientes.

tienen alcohol en la casa, no?

que poco les duran los ex-concursantes...

GH, la vida misma!

Que monologo mas bueno, joder!!! :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Pero que es lo que le ha dicho Melania a Bea??? Y por esta rabieta la han echado?? :doh

En realidad parece ser que Melania le dijo que no hablase tanto de su hijo o algo así...

Segun el Gato:
No procede atacar a un compañero diciendo que habla mucho de su hijo, sobre todo porque no es cierto. He escuchado a Bea decir que está ahí por su hijo, porque el dinero le hace falta y tiene que sacar a esa criatura adelante sola y sin ayuda del padre. Y basta, ni lo ha repetido en exceso ni hizo un uso interesado del tema. Si Melania dice lo contrario está siendo injusta y, por tanto, solo puedo entenderlo como una provocación. Diré que fue una provocación exitosa, y a los hechos me remito

Segun Gus, de 20minutos:

Y claro, la arpía que es (Melania) ha salido de su estado latente. Ayer le dijo a Bea, como dejándolo caer, pero para tocar los eggs, que hablaba demasiado de su hijo y que no debería hacerlo.
Para qué queremos más, decirle eso a la Legionaria. Oye, que es verdad que le nombra en dos de cada tres frases, pero es normal, teniendo en cuenta que es pequeñín y que lo ha dejado solo por primera vez.
El caso es que aún así, por la noche Bea quiso hacer las paces y aclarar la situación, durante la fiesta china que estaban haciendo.
Pero Melania, que es mala como un juanete, le dijo que no quería hablar, y llamó a Piero para que lo hiciera él, pirándose.

Y ahí se lió parda...

Melania y Bea hoy juntas en plató.

Y bueno han metido a Galera y Berrocal, :fiu

Respuesta: Jorge Berrocal y María José Galera en GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO

En el momento besos y abrazos entre Mercedes y Piero... todavía no tengo claro a cuál de los dos envidiaba más.

Yo a Melania, con la que me identifico, porque somos los dos super-señoritos, pijos y bordes.

Esto está descafeinadísimo, se han cargado a los mejores y se nota.

Joder si tiene toda la razón del mundo, muy apropiado no poner a la energúmena con lo de "la reviento" , que es lo que la acojonó. Y en lo de indigna lo mismo, la tía es muy cansina.

Última edición:

Pues yo estoy con la ultra mega pija de Melania :D

Y se cargan a Andalla... ps, quedan 4 gilipollas y medio ahí dentro

Que decepción que no hubiese ostias cuando se encontraron la ca-Galera y el Berrocal.

La Melania no sé si es buena o mala persona pero insoportable un rato largo.

Lo de Melania se llama desdén (y falsedad), y confieso que "me encaaaanta".

Es la típica altiva y sabelotodo que no la aguantan ni en su casa, como para aguantarla de pareja.

Ya, pero como solo la veo por tv y no la tengo en casa ni de pareja... meeencantaaaaaa

Es tan altiva, les hace unos feos que me parto :cuniao
"Piero, ven a hablar con Bea que no tengo ganas de hablar de mí" :lol

Ni en la tele la aguanto yo. Esta es de las que impone normas severas a la hora de follar, fijo.

El pobre Piero tiene más paciencia que un santo, yo ya la hubiera mandado a la mierda de la manera que le habla.

Dani el sucio, ¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

¡SÍ, JODER, SÍ!!!

Una pena que no coincida con otros personajes míticos, porque ya quedan saldos.

Imma la puta ama.

¿Dónde está esa cena? A Pepe le debería dar vergüenza.

:lol:lol:lol

WUAJAJAJJAJAJJA
Chiqui al ver a Orlando......:D:D:D

Arriba Pie