GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: Jorge Berrocal y María José Galera en GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO

Lo que tienen que hacer es meter a german para que le de un meneo a ana toro, que ya lo ha pedido varias veces. Con "pelo churretoso" nico ya no tiene futuro.

Pufff, cómo le puede ponera un tio esa cosa llamada Ana Toro :fiu

Joder, pues bien buen cuerpo que tiene... Yo me pregunto como a una tia le puede poner pelograsas Nico

Por cierto, atentos al dia que se enzarcen Ainhoa y Gema, se lia la de dios...:garrulo

Lo de Nico es inexplicable, es el antimorbo :yes

Chiqui, sensacional al ver a Orlando :cuniao

Dios mio como me pone Gema....vaya morbazo tiene....:babas

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO ¡Aquí no para de entrar gente!

Uy la idiota de Melania que está celosa y quiere que Mercedes la invite a cenar y la lleve a ver a la Pantoja!!!

Qué triste.

Yo ya no lo veo... me aburre lo del reencuentro, y además no paran de meter a gente.

Y te tienen hasta la una, para decir que no hay expulsión :mosqueo

Me parece una falta de respeto a los espectadores, no sólo porque no tengan en consideración si tienes o no que madrugar al día siguiente, sino porque entonces para que hemos votado durante la semana.

pues yo me he muerto de la risa con el dúo cómico Ana y Germán, cuando se cayeron del sofá casi me da algo :garrulo

Pues Ana Toro se la vio en un armario y fue contando que la tiene pequeña :garrulo

A saber qué entenderá la loca por pequeña :garrulo

Lo que le pone a la Toro es el tira y afloja y que pasa de ella y a veces no la trata con mucho tacto.

"A mí Cristóbal Colón me encanta"

"¡¡¡A su altura no me pongo!!!"

Que grande es la Imma.

Lo de Nico es inexplicable, es el antimorbo
La única explicación es que es italiano.

Pues el año pasado estuve en Italia y o estaban muy escondidos o la cosa no es para tanto...

A mi ya me aburre, me parece más divertido lo que pasa en plató (o después, que la que se debió liar al finalizar la gala entre Inma y la marquesa tuvo que ser muy gorda), con ver el resumen que hacen en el Sálvame ya me llega

Jorge Berrocal y la otra, Pepe y la retarded, y Nico y Ainhoa finalistas.

La semana que viene, la final.

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Ya hay finalistas

Vicentada,te quiero ver en "Gran Hermano" como participante para salir pronto y tener tu protagonismo en las galas.Sería increiblemente delicioso y turbador.;)

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Ya hay finalistas

Raquel alias el furbi según Kiko Hernández

De nada ha valido el supuesto voto de castigo que iba a recibir Pepe por haber salvado a Ainoha y Nico y tampoco el escándalo de prostitución en el que supuestamente anda metido

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO La FINAL

En mi edificio han desaparecido un montón de canales de la TDT y no se puede ver Telecinco, estoy viéndolo a ratos en un streaming chungo (gracias Justin), pero no sabía que Pepe y la furby (lo de furbi se lo llevo yo diciendo ya tiempo, no es cosa de Kiko, eh) habían ganado.

Tristísimo.

Mercedes guapísima con su nuevo look.

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Pepe (supuesto proxeneta) y la muda, ganadore

Mercedes hoy está estupenda, y Ainhoa horrenda... Gema estupenda y vaya peinado se nos ha puesto nicky!

Amor, desde que se ha operado parece más travesti que antes

E Indighna con su sari :fiu

Respuesta: GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO Pepe (supuesto proxeneta) y la muda, ganadore

Qué pena que no se haya quedado la Indhigna en un slumdog, o se la haya comido un tigre de Bengala.

Pues lamentable, veo que me bajé a tiempo.

Ladran, luego cabalgamos.

Arriba Pie