GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Dussander dijo:
No hablo de dicción, sino de interpretación. Salvo Clint y el curita, el reparto bastante lamentable, de un amateurismo ridículo.
Yo no tengo una visión tan negativa del reparto y/o el doblaje. Creo que ese amauterismo también da una cierta autenticidad, es como si ese barrio fuese de verdad y los que salen fuesen gente que pasa por la calle o realmente vive allí.

Si te centras sólo en eso está claro que podrían o deberían haber optado por actores más convincentes en pantalla, pero en el contexto de la película me parece más un acierto que algo negativo.
 
Contrasta demasiado el doblaje, o todos o ninguno, pero escuchas a Eastwood y luego a eso y parece que hayan mezclado una serie tipo "Al salir de clase" con una peli de Hollywood.
 
Respuesta: GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Vista hoy, por fin.

Creo que no es la gran película cuyas bondades había oído cantar por doquier, llenándola de alabanzas. Es una película muy del estilo clasicote y sentimental del último Eastwood, que he de reconocer, me ha emocionado por momentos, pero que no pasa de ser una mera película "simpática" con personaje "simpático", y argumento más visto que el tebeo, elevado quizás de la media
por el sacrificio final
, que da un significado algo más trascendente a la relación de ese viejo quemado y olvidado por su familia, con el niño inmigrante hostigado por el entorno.

Tampoco me parece que Clint la haya hecho pensando en los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, sino, que, se ha encontrado con un personaje que pega (como otros personajes le pegaron antes) a su imagen cinematográfica, y ha decido ponerle su rostro. No veo un significado más allá en este Kowalsky, aunque quizá sea por un desconocimiento profundo mío de su obra (he reconocido el gesto de mascar tabaco, simple guño al respetable, ¿no?)

En fin, película bonita, realizada con gusto y por encima de la media, pero lejos de merecer mayor consideración. Incluso algunos momentos "musiquita" (ese niño intentando arrancar el tocón bajo la lluvia) algo vergonzantes. Para mí, claro está.
 
Respuesta: GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Pues maomenos suscribo todo lo que dices. Lo que pasa es que si la bajas de masterpiece algunos se te tiran al cuello y tal... :disimulo
 
Arriba Pie