Scissorhands
Palmero Tijeritas
Yo creo que Harrison Ford tiene más carisma en el dedo gordo de un pie que Tom Selleck en toda su persona
Steeplejack dijo:Ropit dijo:John Wayne, un poco lo mismo.
"El pistolero" de Siegel funciona por motivos muy distintos a su protagonista; en ese sentido, la trayectoria dle Duque es solo un extra.
¿Donde estaba el carisma de Ford en "Hollywood departamento de homicidios" o "Firewalll"? ¿El carisma de alguien se puede tomar vacaciones?
Duke dijo:"El último pistolero"
Hombre, el carisma por si solo no hace nada. Pero en Indy se juntó dicho carisma con un gran personaje y de ahí el éxito.
Steeplejack dijo:Duke dijo:"El último pistolero"
The Shootist, claro.
davimo dijo:Vista por segunda vez emociona aún más.
La sala que ha reido y ha llorado (pañuelos incluidos) toda la película vuelve a quedarse sentada hasta que acaban los créditos, en silencio.
Respeto.
Mucho respeto.
Sinceramente, creo que no has entendido nada de nada de la película. Y si esta te ha parecido inverosimil, es lógico que tampoco comprendas el significado del final.sikander dijo:y de paso, ¿donde veisel sacrificio? ¿y la redención?
sikander dijo:claro, pero eso es lo que no me cuadra con el personaje.
esa especie de nihilismo con alguien tan cuadriculado..y esa transformación en apenas unos dias.
¿y era necesario morir asi para ayudar a Thao? ¿la familia oriental no podia cambiar de vecindario? ¿no podía reconciliarse minimamente con su familia?
muy forzado
sikander dijo:y de paso, ¿donde veisel sacrificio? ¿y la redención?