PlayStation Gran Turismo 5

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Como sabréis, el juego ya ha salido en japón, y tendro de poco lo hace en Europa y USA.

Concretamente, este próximo mes de Abril. Id preparando vuestros LCDs FullHD, por que luce impresionante :shocked

Eso sí... arcade o simulador?
juas.gif
guino.gif

gt5pboxartwd4.png

gt5p07.jpg

gt5-3.jpg

Gran%20Turismo%205%20Prologue_299.jpg

Gran%20Turismo%205%20Prologue_288.jpg

gt5prologuehomefo1.jpg

El Ferrari F12007
00972068.jpg

El pack que saldrá:

PlayStation3GT5ProloguePack.jpg

Realidad vs GT5P
distinguir_coches_gt5.jpg

Coche de GT5P:

Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Amuse S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Art Morrison Corvette'60
Aston Martin DB9 Coupe '06
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
Blitz Dunlop ER34 '07
BMW 135i Coupe '07
BMW 135tii '08
BMW M3 Coupe '07
BMW Z4 '03
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Chevrolet Corvette Z06 '06
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper GTS
Dodge Viper SRT10 Coupe
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ferrari 512BB '76
Ferrari 599 '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford Focus ST '06
Ford GT '05
Ford GT Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Jaguar XK Coupe '06
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Lexus IS F '07
Lexus IS F Tuned Car
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise '96
Lotus Elise Tuned Car
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Mazda RX-8 Type S '03
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Mini Cooper-S '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R Proto '05
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Swift Sport Tuned Car
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05

Circuitos:

Suzuka Circuit
Eiger Nordwand
Fuji Speedway
London City Track
Daytona International Speedway(R)

Alguien lo tiene? En la PSN teneis la demo.

¿La demo habrá salido hace poco no?, porque hasta este lunes he estado mirando y no estaba aún.
Reconozco que tengo ganas de hincarle el diente., sobre todo a ese F2007.

Apenas me compré la PS3 la semana pasada, ¿los que habéis catado esta saga, a cual se asemeja mas en cuanto a realismo, al Forza o al PRG? porque probé la demo de F1 y la verdad que me dejó mal sabor de boca por lo muy arcade que es.

La demo está seguro en la PSN japonesa y USA. La de aquí, no la miro mucho por que no ponen NADA. Es una verguenza el trato de Sony a Europa, costumbre ya.

Por cierto, Sony dice que para el juego falta por lo menos un año.

“GT5 Still About a Year Away," says Sony

Sony is urging PS3 racing fans to pick up a copy of Gran Turismo 5 Prologue rather than wait around for the full game, which won’t be released for about a year.

Fuente: www.next-gen.biz

Ostia, garion, ¿eres cosgarion? SUpongo que si por tu firma, que además respeta los 8KB... ui, no, aqui no hace falta
diablillo.gif

¿Porque te has cambiado de nick?

Por cierto, el vídeo impresiona, si, pero.... ¡no quedan las huellas de las ruedas marcadas!!
doh.gif

Sheldon dijo:
Ostia, garion, ¿eres cosgarion? SUpongo que si por tu firma, que además respeta los 8KB... ui, no, aqui no hace falta
diablillo.gif

¿Porque te has cambiado de nick?

sip

te explico, yo empece a jugar al aok en zone hace la reostia de años con el nick COSGARION luego me metí en Kalgan en un clan y habia que quitar letras porque no cabia xD, asi que cambie a garion_ds y posteriormente a garion_fm.

desde entonces en casi todos los foros soy garion y en algunos cosgarion, pero si me ves por otros lares casi fijo uno de los dos soy yo.

no me hables de la firma mamona
lol.gif
han pasado las fiestas y no me he hecho otra y este foro también es anti garion en las firmas, no permite una firma lo suficientemente larga para que ponga las 3 caratulas de las pelis, a ver si desactivo el modo vago.

El_Cizañas dijo:
Esta es la demo con la que Sony tima a sus lacayos haciendoles pagar por un producto inacabado, y estos encima les dan las gracias?

esta debe ser.

Hoy mismo ha venido a casa un señor vestido con traje, al principio pense que debia ser algún comercial de Electrolux pero creo que no. Me ha dicho noseque de que le diera 39,90 € mientras movia con la mano insistentemente un disco con un coche dibujado en la caja. No lo he entendido bien porque hablaba koreano o japones o yoquese.

Al final como ni entendia ni sabia quien era le he hecho una foto para que mi mujer me diga si lo conoce, si es el del Ocaso o algo así. ¡¡ No vaya a ser que debamos algún recibo y por eso vienen a cobrar¡¡

kaznonecktie.jpg

lol.gif

EDIT: pelanes, una de las fotos del primer post descuadra el hilo.

EDIT: pelanes, una de las fotos del primer post descuadra el hilo.

Que resolución usas? 1024? Es que yo voy a 1280 y no me descuadra nada. El que vaya a 800px aún flipará
diablillo.gif

El juego es gráficamente impresionante, no va a tener rival en años. Yo compraré la versión completa cuando salga, por que aunque tenga poquito de simulador, me lo pasaré genial. Por que paso de pagar 40 € por una demo.

Pelanes dijo:
Que resolución usas? 1024? Es que yo voy a 1280 y no me descuadra nada. El que vaya a 800px aún flipará
diablillo.gif

sip 1024, 17" powa¡¡ , en el portatil uso 1280 pero en el fijo me gustan las letras bien gordas y hermosas que para eso uno lee repantigao
cuniao.gif

Vale, los gráficos son cojonudos pero... ¡JODER! ¿Tanto les cuesta cambiar el ruido de los derrapes?

Por lo que se ve en este GT cuando ya has ganado unas cuantas carreras se puede desactivar también el ABS y dicen por ahí que el juego gana mucho en físicas. Habrá que probarlo.

HABEMUS DAÑOS ¿IN OTOÑO?

Gran Turismo head Kazunori Yamauchi has confirmed that the series is finally going to be implementing damage, saying it could be included as a downloadable feature for Gran Turismo 5 Prologue as early as this Autumn.

bueno, algunos se pondran contentos, otros que ya era hora, otros que a ver si es verdad y otros con el sonido de derrapes (me apunto a esto último).....heyyy, que se me olvidaba el FORZA¡¡¡¡¡
cuniao.gif

vamos.... que seguimos con el post

P.gif

¡Genial!
ok.gif
. Tengo ganas de ver como lo implementan en el motor gráfico que ya se supone que va casi al límite. Yamauchi ha dicho en más de una ocasión que quería hacerlo realista pero dudo mucho que si te estampas a 200 km/h contra un muro el coche quede hecho un acordeón tipo Burnout Paradise. Supongo que serán deformaciones básicas y la pérdida de alguna que otra pieza. A ver cuando se empiezan a filtrar imágenes.

Movida con el tema de las licencias.

Pues la versión descargable del GT5P que cuesta 39,90 € (podían haberlo puesto más barato que en soporte físico, no?) constaba en sus condiciones legales, con 5 licencias de instalación, ya sea en consolas o cuentas de usuario diferentes.

Pues parece que Sony acaba de pasarse el contrato por ahí y ha limitado las licencias permitidas de todos los que ya se han descargado el juego o de los que lo hagan a partir de ahora a 1. Y el juego requerirá estar conectado a internet para comprobar que eres el usuario que lo ha comprado.

Mucha gente lo había instalado en varias consolas, o en diferentes cuentas de la misma consola, y por lo visto, les ha dejado de funcionar en todas menos en la cuenta que lo compró y lo instaló por primera vez. Y los que piensen usarlo sin estar conectados, puede que tengan problemas.

Noticia en VidaExtra

mal
notok.gif

empezando porque la versión "virtual" jamás puede costar lo mismo que una física, ¿o es que acaso los costes de impresión y distribución del bluray igualan a los de una descarga en un servidor?

ja.gif

y luego terminando por la limitación de la licencia que me parece caer en un gran error por parte de Sony, el querrer exprimir la vaca más de la cuenta.

Aunque hay una cosa que creo no es correcta en la exposición del tema, corregirme si no es así:

Las descargas de la store estan vinculadas a la cuenta de usuario y no a la máquina
, y hasta ahora, una vez descargadas en el disco duro podias instalarlas y jugar con tu cuenta o cualquier otra de la máquina. También podias accediendo con tu cuenta desde otra máquina el descargarla hasta cinco veces. Vamos que con 1 descarga cinco PS3 con diferentes cuentas podian jugar.

Ahora lo que creo que cambia es que desde la misma máquina solo lo puedes ejecutar desde la cuenta que hizo la descarga. Si cambias de PS3 o tienes otra a mano, te puedes logear con tu cuenta, volver a bajarlo sin pagar un duro y jugarlo pero siempre siendo la misma cuenta que hizo la compra online.

Concluyendo, en caso de cambio de PS3 no hay que volver a comprar las cosas, las compras estan almacenadas en tu nick (seria de traca lo contrario, mejor no les demos ideas)

Lo de que hay que tener internet para jugar ya me parece la guinda del pastel, no sabia yo que el GT5P era el Warhawk_2

doh.gif

Arriba Pie