PlayStation Gran Turismo 5

Re: PS3 | Gran Turismo 5 Prologue

Pelanes dijo:
No han dicho nada del GT5 en el E3, no?

Pues ahora de tapadillo comenta Yamauchi que antes de 2010 no lo veremos.

Y la versión de PSP, aquel GT4 Mobile, 2011.

Tela, telita, tela.
Estás de coña. :inaudito

Joder, y una empresa como Polyphony ¿es realmente rentable? porque AÑOS y AÑOS de sueldos, infraestructura, material... no sé yo. Ya pueden vender copias, joder. Seguro que lo de los "prologues" se lo inventó el productor, con el fin único de asegurar unos ingresos y no tirar de créditos para pagar a los trabajadores, porque vamos...

Está claro que un juego no se hace en cuatro días, pero creo yo que han ido apareciendo juegos de coches de lo más completitos a todos los niveles y que no han necesitadi una vida entera para ser puestos a la venta.

Es completamente excesivo. Tanto para los usuarios, que si esperan con ansias éste título acabas quemado de que te lo vendieran hace 2 años, y te dicen ahora que 2 más. Y también para los desarrolladores. Deben acabar quemados de estar tanto tiempo en el mismo proyecto. Haciendo coches y más coches. Por que lo que es el motor gráfico, viendo el Prologue lo tienen bastante acabado. El tema es meterle contenido.

Y no sería mejor, sacarlo este año, y ofrecer, de forma gratuíta o pago coches, circuitos, modos de juego, mediante descargas a medida que vayan creando nuevo contenido?

hombre parece que ahora se quiere centrar en el Prologue con la inclusión del sistema de daños probablemente antes de que acabe el año.

2010??? :enfado me parece una tomadura de pelo, creo que no voy a esperar al parche de daños. Lo compré por el online y éste es una chapuza. Si aún lo mantengo es por que me gusta dar alguna vuelta en Suzuka en el Ferrari F1. Voy a ver si sale de extra el F1 en el Ferrari Challenge y cómo esté le doy el boleto en el Game, que lo están comprando por 20 o 25€, y me compro el Challenge que he leido que cumple. El Grid no me gusta.

Saludos :hola

2010...

qué fuerte... no tiene mucho sentido la verdad.

Esperemos que espabilen.

Ayer vi en el Media Markt de la Maquinista (BCN) que tenían el volante Logitech Driving Force GT (es el DFP mejorado, no?) junto con el GT Prologue por 129 €.

La verdad es que es un buen precio, por que teniendo en cuenta que por el Prologue te astillan 40 €, sale bien de precio el volante.

Alguien sabe qué es esto?

Gran Turismo 5 Prologue Spec III

pa.142161.1.jpg

Van a sacar otro prologue antes del GT final? :doh

¿no estaban añadiendo al prologue caracteristicas de la versión final? (gratís)

yo creia que todo vendria via parche.

:?

Igual también lo meten en el BD del Prologue, y lo vuelven a editar... eso sí, a 60$ como un juego normal :mmmh

Garion dijo:
¿no estaban añadiendo al prologue caracteristicas de la versión final? (gratís)

yo creia que todo vendria via parche.

:?

Es que este GT Prologue Spec III no es más que el GT Prologue con las actualizaciones ya incluidas. Y digo yo, cuando suban el parche de daños en los vehículos, que se supone debería estar al caer ¿sacarán el GT Prologue Spec IV? ¿y esto ya les compensa?

¿Alguien sabe algún truco/trampa/chanchullo para pasar la maldita prueba en la que tienes que adelantar en una vuelta a 16 coches? :doh

mmm.....
correr muy mucho?

:garrulo

Hallowed dijo:
¿Alguien sabe algún truco/trampa/chanchullo para pasar la maldita prueba en la que tienes que adelantar en una vuelta a 16 coches? :doh

puedes buscar partidas guardadas de otros con las pruebas ya superadas. Es el único "truco" posible...

king conan dijo:
Hallowed dijo:

puedes buscar partidas guardadas de otros con las pruebas ya superadas. Es el único "truco" posible...

No me gusta esta solución, de todas formas ya me he pasado esa carrera. Ahora a por la clase S, que es difícil de pelotas.

Me he vuelto a enganchar con los Gran Turismo. Tienen muchos fallos, muchos, pero también tienen "algo" que no tienen otros juegos de coches que me hace quedarme pegado al mando pasando carreras. Una pena que no terminen de una vez con los fallos "clásicos" de esta saga y que no se den prisa con la versión final. Aunque bueno, si van a seguir sacando novedades de gratis para el Prologue...

Tampoco es fecha oficial, se dice que estará listo para la campaña navideña... yo no descartaría nuevo retraso :|

Re: [PS3] Gran Turismo 5 Prologue

Ein? Posibilidades de que GT5 salga en más plataformas?

SCEA’s director of hardware marketing, John Koller, has told VG247 that Gran Turismo 5’s release timing across “all platforms” is still a matter of seeing “what makes the most sense.”

Koller was responding to questions about the game’s PS3 release date, speaking at GDC last week.

“Ultimately, they are a developer who makes a lot of their own decisions,” Koller said of Polyphony Digital.

“But we are looking at GT5 across all platforms, just to see what makes the most sense.”

Koller fobbed off specifics on launch dates for further games in the series.

“Well GT5: Prologue’s out,” he joked.

“Seriously though, there is really nothing we can really say about it, other than it’s a franchise we would like to continue.

“So, other than that, we don’t really have any announcements regarding the game at this time.”

Last December, SCEE’s John Armstrong told a Spanish television program that we could expect Gran Turismo 5 by Christmas 2009.

Announcements related to both a PSP and PS3 version of GT5 are expected at E3.

fuente

Pues como salga en más sistemas la PS3 lo tendrá crudo.

The biggest tomadura de pelo ever. :doh

Manu1oo1

Por las cosas que llevo leyendo en los últimos tiempos esto ya es de coña. ¿De qué vive una empresa (Polyphony) de tropecientos empleados dedicada teóricamente durante años a la creación de un único videojuego para una plataforma???

Pues del videojuego seguro que no. Los sistemas de simulación y recreación en 3D de cientos de coches de serie les ha llevado a esta gente tomar numerosos compromisos con diversos fabricantes para el desarrollo de herramientas de diseño y previsualización haciendo varias alianzas que les han dado jugosas ganancias en todo este tiempo... Y es que es absolutamente injustificable que todo el tiempo se lo dediquen a desarrollar el GT5. Es obvio que a parte del juego se sacan su dinerito con proyectos paralelos, algo perfectamente legítimo of course, pero que no nos vengan con mandangas de que vaya a ser el juego del siglo por su enorme tiempo de desarrollo y bla,bla,bla,bla.

:mosqueo

La de PS3 acabará saliendo estas navidades si o sí, no le queda otra a Sony si quiere aspirar a seguir el ritmo de la competencia. Eso son casi 4 años esperando el juego. Pero es que el de PSP ya casi es una leyenda urbana, lo anunciaron hace almenos 6 años.

Arriba Pie