PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

¿Top1000? Si que apuntas alto, Gika...¡¡Yo creo que lo mejor ha sido un 21.000!! :mparto

La verdad es que la experiencia de jugar con volante es acojonante. Yo hasta estas fechas me negaba a jugar sin volante, pero como se acababa el Academy y tenía ganas de jugarlo y pereza de montarlo todo... lástima que se me escapó un Wheel Stand Pro que vendieron aquí... se lo agenció FueTeZito, sino otro gallo cantaría y reíros Triki y Gika de esas sombras que comentáis...¡¡porqué serían las mías!! juas juas juas!

Por cierto, Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la saga Gran Turismo, estará el viernes que viene en la GameLab de Barcelona, dando una charla y recibiendo un premio. ;)

¡Pues a ver si toma nota y se curra un circuito urbano de Barcelona para el GT6! :ok

Bueno, pues después de unos cuantos intentos en la contrarreloj definitiva del GT Academy, lo he parado en 1:33:942. Con algo más de tiempo creo que lo podría bajar en cinco décimas, o incluso un segundo haciendo la vuelta de mi vida, pero es que el líder, que por cierto es español, ¡ha bajado de 1:31! :inaudito Vaya crack.

Venga rumbero, que veo que todavía no te has sacado el oro en esta última prueba. ¡Saca el volante y dale caña!

Que canalla, Gika! Yo acabo de hacer oro en la 8-5 pero me he quedado a 1,7 segundos de tu tiempo...

Ahora he instalado el volante, a ver si puedo pulir un poco el tiempo, pero no creo. Ya me he mal acostumbrado al sixaxis y para el volante necesitaré tiempo de adaptación, del que no dispongo.

En todo caso, Gika pedazo crack! Yo con mi tiempo estoy el 7.400 del ranking. Nada mal teniendo en cuenta que en alguna prueba hice oro estando por encima del 125.000! Jeje

Gika, al final dejé el crono en 1:35:079...algo lejos de tu 1:33:942, pero sí me dirvió para meterme en el TOP5000 mundial, y algo mejor en el regional.

Prové con el volante, pero como dijé, necesitaba tiempo de adaptación y acabé desconnectándolo y es que, a pesar de que sobretodo en las curvas notaba mucha mejoría, me costaba controlar el coche y la sombra siempre se me escapaba. El GT Academy 2013 lo haré enterito con volante y que se preparen. :cuniao

:ok

Yo es que con el sixaxis ni me lo planteo.

El éxito de participación de esta GT Academy demuestra que el GT5 necesita urgentemente listas de clasificaciones online en todas las pistas. Es que es realmente ridículo que el GT Prologue las tuviera y el GT5 no. :doh ¡Kazunori, eso es lo que la gente te está pidiendo desde hace más de un año, no más monos de piloto y cascos!

What is this Bullshit: http://www.gran-turismo.com/us/news/00_4372104.html

Termination of the Remaining Online Services for Gran Turismo 5
GT5 Updates

As previously mentioned in past announcements, the remaining online services for Gran Turismo 5, including Online Lobby, Seasonal Events, Museum, News, Community, Remote Race, Log in Bonus, Online Dealership and DLC purchase, will no longer be available after 03:00 EDT, 30 May, 2014.

We would like to thank everyone for their passion in supporting Gran Turismo 5’s online services, and we look forward to providing even better online services for Gran Turismo 6.

:cabreo

El otro día estuve a punto pero siempre acabo pensando que con el que tengo me sobra.

Fíjate si aplico lo de "si algo funciona no lo toques" que puede hacer seis meses que no lo toco...

...me refiero al GT5. :garrulo

Pero ahora me cortan el online que tanto he usado aquellas 2 o 3 veces que me conecte allá por el año 2011 y ARGH... ¡Maldita obsolescencia programada! :queteden

Arriba Pie