PlayStation Gran Turismo 5

Lo que creo es que las compañías están probando esto de la venta por descargas, porque quieren adoptar ese modelo lo antes posible. La verdad es que no me gusta ninguno de los modelos que hay ahora en consola, ni el de SONY, ni el de Microsoft ni el de Nintendo. Para mi, el único aceptable es STEAM. Todo lo demás, basura.

A mik el Steam me encanta. Hace poco que varias compañias se han unido a esta plataforma, como por ejemplo la gran Ubi.... Ya solo queda EA para que Steam se instale en todos los pc para jugar....

Liger, y ese avatar? no lo entiendo
inaudito.gif
que hace bob marley en McLaren?

EA? Pagar EA a Valve por usarlo? EA se crea antes su propio steam
lol.gif

el director del telediario de La Sexta es un buen sonyer, que contribuye a la causa
cuniao.gif

justito antes de los deportes todo un reportaje del juego, bonitas imagenes y un japo diciendo que estan trabajando para que tenga daños.

^^

Y también están trabajando en un circuito de Madrid... yo también lo he visto
alegre.gif

Que lo hagan de Barcelona, que es mucho más bonita
gano.gif

Chicos, he flipado. Ayer me compré la play y me venía este juego dentro (y yo sin enterarme). Si alguien lo quiere, se lo vendo...soy de Madrid.

NO sé qué precio tiene en la calle, siquiera...admito ofertas y comparativas.

Pensaba que el coche era para nengs, qué sé yo.

Pues voy a pegarme una partida, pero a mí me aburren mogollón los de coches tan pulcros, que no puedes darte ni una ostia, tan profesionales. Para eso ya conduzco.

Me pego una partida para confirmar, pero creo que lo vendo, eh, por si lo queréis. Está nuevo, nuevo.

Con que quites el plástico de fábrica pierdes bastante precio de venta, aunque lo uses diez minutos.

No, amigo, porque dentro de la play viene sin plástico, y con un prohibido vender.

Pues entonces aún vale menos por ser versión "pack".

Así está el mercado
triste.gif

Lo vendo por 30 euros, ya tengo yo a un primo freakie que me ha informado, jeje.

Pelanes dijo:
Y también están trabajando en un circuito de Madrid... yo también lo he visto
alegre.gif

Que lo hagan de Barcelona, que es mucho más bonita
gano.gif

Barcelona estaba en el PGR2, acaparador! ....

Con lo bonito que está quedando Bilbao.... y con circuito urbano real....
P.gif

@Mo: por el plástico entonces no, pero por el cartelito de prohibido su venta...
juas.gif

Y tu primo friki no te dijo que venia con el GT5 Prologue?
doh.gif

Mo, lo que me he podido reir ¡¡¡

oye, ¿has mirado bien dentro de la caja no vayas a traspapelar también la tarjeta de memoria de 8 megas?

diablillo.gif

Cabrones, ajjajj.

Oye...¿conocéis alguna página donde se pueda vender el coñazo de juego éste? Que pa conducir y no ostiarme ya tengo mi coche.

Re: PS3 | Gran Turismo 5 Prologue

No han dicho nada del GT5 en el E3, no?

Pues ahora de tapadillo comenta Yamauchi que antes de 2010 no lo veremos.

Y la versión de PSP, aquel GT4 Mobile, 2011.

Tela, telita, tela.

Re: PS3 | Gran Turismo 5 Prologue

VES¡¡ nadie puede negar que las consolas de Sony son proyectos a 10 años :lol

Arriba Pie