PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Ya he subido a nivel 28 del A y a 11 del B. Se están retrasando con los nuevos eventos de temporada :mosqueo.

Y menudo error he cometido... Me entró el delirio y compré el Toyota / Race Car 70, me gasté casi 5 millones, y luego recordé que lo regalan al pasar una prueba del B :doh. Y no se puede vender...

:babas:babas:babas:babas:babas El x2010 Carbono

wh0kdv.jpg

¿Y este pepino? ¿De dónde sale? Joder...no tengo nada de tiempo, pero tendré q ponerme con el GT5 que hace más de un mes que no lo toco!!

Salieron ayer los nuevos desafíos de temporada. Han cambiado el formato, ahora dan mucha menos experiencia y CR pero se pueden repetir, no me gusta nada el cambio :no.
Como novedad han puesto desafíos para el F1 2007 o 2010.

He leído en EOL que para mediados de febrero se espera nueva actualización, a ver con que nos sorprenden.

Parece que después del fiasco de la GT Academy USA, la actualización vendrá con un nuevo sistema de penalizaciones más acorde con lo que debe ser un simulador, y no la broma que tenemos ahora. A ver si terminan de arreglar el tema del apoyo en las vallas de protección en los circuitos urbanos, que es de risa.

¿Y este pepino? ¿De dónde sale? Joder...no tengo nada de tiempo, pero tendré q ponerme con el GT5 que hace más de un mes que no lo toco!!

Te lo dan por pasarte los desafios de Vettel en Oro. Casi nada :juas.

A mi con q m den el q te lo pasas en bronce me vale, no necesito el carbono.

Salu2

Los pro se lo tienen que pasar en Oro :cool.

Ya me he pasado una carrera de resisitencia, casi dos horas :sudor
Ha plantado a mi primer piloto en nivel 13 y he empezado con otro nuevo.
¿A alguien le interesa un Toyota 7 Race Car ´70? Lo cambiaría por otro pepino similar.

Cuidado con el bug que ha salido a la luz. Básicamente, si tu partida guardada supera los 4165KB, te saldrá un error y no podrás seguir jugando. Se recomienda no visitar el museo, ya que la visualización de las tarjetas es lo que más hace crecer el tamaño del archivo. Si el tamaño está algo lejos de esos 4165KB, en principio no hay de qué preocuparse. Se supone que corregirán esto en la actualización del próximo 18 de febrero. Vaya pifia.

[url]http://www.gtplanet.net/this-gran-turismo-5-bug-can-kill-your-game/[/URL]

Parece que ya está la actualización 1.06 (301MB).

Al llegar luego a casa, me pongo a descargarla.

Bajando :juas

Sacado de EOL:

Carreras remotas

En la parte izquierda inferior de la pantalla Comunidad ahora sale un botón para carreras remotas. Se pueden combinar tus pilotos y los de tus amigos para ganar premios y experiencia. También se pueden ver desde un navegador de internet (funciona con HTML5, o sea que debería poder verse sin problemas en cualquier movil). No lo he probado aún.

Editor de circuitos en carreras online

Ahora se pueden usar circuitos creados en carreras online. Y no sólo eso, puedes crear un circuito en la propia sala "en directo".

Puntos de rendimiento

Vuelven los puntos de rendimiento (PR) de GT5: Prologue para restricciones en salas online. Para quien no lo sepa, los PR aumentan cuanto mejor sea el coche. Por ejemplo, si tengo un Ford Fiesta que de serie empieza con 200 PR y le pongo una reducción de peso, los PR aumentan.

Experiencia y premios online aumentados

El título lo dice todo xD

Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online

Ahora se puede poner que la carrera se inicie automáticamente cada X tiempo o a X hora, y ajustar el ritmo del gasto de combustible/neumáticos.

Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales

El juego te penalizará por saltarte el trazado o usar el truco de ir pegado al muro para ganar velocidad. No tengo muy claro para qué eventos se aplica, aquí pone que es para Eventos Especiales.

Recompensas de eventos y experiencia ajustadas

Afecta a A-Spec, B-Spec, Licencias y Eventos Especiales, ahora dan más experiencia y dan el dinero que daban antes de la 1.05.

Préstamo de coches

Ahora puedes coger los coches que tus amigos tengan en "Compartir online" para pruebas A-Spec, B-Spec y Eventos Especiales.

Ajustes

Se pueden regular las marchas de forma individual y poner limitadores de potencia y peso.

Multimonitor

Se añade soporte para jugar con más de una pantalla y más de una PS3 (lo que había por ejemplo en Forza de tener los retrovisores en pantallas laterales o de poder tener todo el cockpit en varios monitores para tener más espacio).

Cambios al manejo del juego

Esta es una lista larga:

Ya es posible ver y guardar repeticiones para carreras Arcade de 2 jugadores.
Se ha añadido la opción "Sensibilidad de giro de mando" en Opciones de conducción.
Se ha añadido la opción "Peralte de la Curva" en el creador de circuitos.
En las carreras A-Spec de resistencia se ha añadido un aviso cuando le das al botón de reiniciar para que no la cagues.
En el modo B-Spec y repeticiones podrás cambiar el piloto al que miras sin usar una lista que te ponga la pantalla en negro.
Se puede usar música personalizada en una sala si no hay chat de voz.
Se pueden usar en online TODOS tus coches, sin que estén en favoritos.
Al poner restricciones de neumáticos en una sala, sólo se mostraran tus coches que tengan esos neumáticos.
Se guardarán las selecciones de piloto y coche en las carreras.
Ya se pueden modificar los ajutses de los Karts en Configuración Rápida.
Ya es posible seleccionar más de un objeto en listas, por ejemplo marcar a varios coches como favoritos a la vez.

Ajustes de IA

Se ha mejorado la IA en A-Spec, B-Spec y Licencias.
Se han mejorado las maniobras evasivas de la IA cuando alguien bloquea el trazado.

Corrección de errores

Corregido el bug que daba puntos injustamente en Derrapes.
Corregido el bug del 4º sector de tiempos.
Corregido el bug por el que no variaba el sonido del coche al cambiar el tubo de escape o el turbo.
Corregido el bug del tamaño del savegame.

Otros

Se ha añadido la opción "Tipo de carrera" a la creación de salas.
Se han cambiado los tiempos de vuelta para el reto de Sebastian Vettel.
Se ha optimizado la velocidad de guardado.
Se han deshabilitado el mensaje que aparecía al iniciar el juego que decía que el juego tenía acceso al disco duro.
Ahora cuando veas un coche en modo demostración el fondo cambiará aleatoriamente entre Mañana, Tarde, Dia, Noche y blanco.
Se ha ajustado el sistema de tracción a las 4 ruedas S-AWC del Lancer Evolution X.
Ahora se puede ajustar mejor el FF del Thrustmaster T500RS.

Han añadido un nuevo evento de temporada a la antigua usanza, es decir, se puede ganar mucho dinero y experiencia. Y lleva un nuevo circuito: Eifel :palmas

Ya he llegado al nivel 30 y he pasado en Bronce el Reto de Vettel en Monza.
Ahora a por Nürburgring y luego Suzuka:sudor:sudor:sudor.

Joder... tengo mono de volver a meterle caña al juego, pero no tengo tiempo. Además, tengo que pillarme el Wheel Stand Pro dichoso y ultimamente estoy gastando demasiado...

:sudor

Yo estoy un poco enfadado :mosqueo.

He hecho un par de carreras de resistencia, las más cortas que tardas dos horas y media en terminarlas. Pero acordé que me faltaba terminar una prueba en extremo que era la de Fórmula GT y me la saqué en oro, no hay otro modo de hacerlo :cool perooooooooooo al darme el correspondiente ticket de coche random por terminar el nivel completo me han dado un coche que ya tenía, el Lambo Nomad, que precisamente ya me salió con otro ticket :mosqueo.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de desactivar esa desagradable música que suena en las carreras?

Por supuesto. En los ajustes del juego tienes opciones para poner o quitar la música en las carreras y/o repeticiones. También te puedes poner la música que tú quieras, con listas de reproducción separadas para carrera y repeticiones, aunque así a mí por lo menos el juego se me colgaba cada dos por tres.

Yo tengo desactivada la música durante la carrera, y sólo puse música propia para que me saltara el trofeo y luego la volví a quitar.

Parece que si se podrá guardar partida en las carreras de resistencia. Info en Vandal.
Me parece un acierto, poca gente puede estar dándole 24 horas seguidas salvo que sea un robot y lo de ir dejando la PS3 en pausa para que se transforme en una tostadora pues como que no :juas. Yo sólo he hecho dos, que se tardan unas dos horas y media en cada una y acabas hasta el gorro.

Parece que si se podrá guardar partida en las carreras de resistencia. Info en Vandal.
Me parece un acierto, poca gente puede estar dándole 24 horas seguidas salvo que sea un robot y lo de ir dejando la PS3 en pausa para que se transforme en una tostadora pues como que no :juas. Yo sólo he hecho dos, que se tardan unas dos horas y media en cada una y acabas hasta el gorro.

Pues si, yo solo he hecho la primera y sin ganas de hacer mas, pq ademas tanto las recompensas como el coche una caquilla, pero si se puede guardar la cosa cambia...

Por cierto alguien con un X1 para cambiar?? Tengo mas de 200 coches y estoy en el nivel 29, pero lo necesito YA!!! Jajajajaj

Salu2

Por cierto alguien con un X1 para cambiar?? Tengo mas de 200 coches y estoy en el nivel 29, pero lo necesito YA!!! Jajajajaj

Salu2

Yo me saqué el Bronce el Monza y me planté, a ver si me animo para que me den el bicho. Si lo consigo te pongo una foto :juas.

Ahora estoy centrado en el B Spec, tengo uno en nivel 21 y al otro en 10.
Yo estoy teniendo muy mala suerte con los tíquets de nivel, hoy me ha salido otro repetido, ya tengo tres :mutriste

Última edición:
Arriba Pie