GT Sport tiene una alternativa válida a los daños, que son las penalizaciones de tiempos por salidas de pista u hostiazos... A mí me vale. No puede ser que conducir a lo guarro fuera más útil que hacerlo limpiamente como pasaba en las entregas clásicas.

El soporte a la VR es realmente la única novedad importante que queda por resolver.

Veo que va a tener en PS5 un modo performance a 60fps y modo con ray tracing a 30fps.

Ese nivel de carga gráfica va a ser un problema en VR. El objetivo en VR para que la experiencia no genere problemas en nuestro coco es conseguir 90fps estables y encima en dos pantallas a la vez...

O tienen un as en la manga con resolución dinámica y recorte gráfico... O no tendrá soporte completo a VR.

Efectivamente, esta es la fórmula que preferimos los fans de esta saga. No descartaría ver daños más adelante y el soporte VR para mi está asegurado desde el primer día, este va a ser un juego de actualizaciones y parches a montones.

Sigo con la idea de no comprarlo el primer día por el precio, pero me va a costar...

¿Acaso somos pobres o que?

Visto el video, ahora si que veo mejora gráfica... se nota en la iluminación y las luces de los coches... será por el ray tracing.

Yo creo que la opción VR es viable, sobre todo porque GT7 es un juego crossgen y, por poner un ejemplo sencillo, al fin y al cabo una PS5 puede correr la versión PS4 Pro al doble de fps con la gorra. Es decir, se puede hacer una versión razonable de GT7 corriendo a los fps que requiere la VR.

La clave estaría en que posiblemente solo sea viable para PS5, así que sería una baza para PS VR2 y de momento no aporta nada anunciar algo al respecto, sobre todo si PS4 y PS VR1 se quedan fuera.

Esto de dosificar la información de esta manera me tiene un poco frito pero bueno. Pues resulta que sí se han tomado en serio la IA y tiene pinta de que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados en juegos de este tipo.

No es la primera vez que se dice que un Gran Turismo va a tener mejor IA, aunque si es cierto que esta vez al menos pinta diferente en los vídeos que se han visto y las impresiones están siendo muy buenas...

Para mi seguirá siendo un juego de coleccionar coches en un jugador y de vez en cuando competir con humanos, así que el tema de la IA me parece un poco secundario. Si juego sólo generalmente lo hago para mejorar tiempos sin otros coches en pista.

Cada uno tiene sus gustos, pero desde luego una IA distinta a la tradición de GT será más que bienvenida. Muchas veces el reto era empezar retrasado y llegar en la última vuelta intentando llegar hasta el primero. Eso siempre ha sido absurdo. Si desde una salida igualada se presenta el reto desde el primer momento es infinitamente más satisfactorio.

Yo he leído que esa Sophy es un entrenador virtual, no vas a poder competir con ella, es la “GT Academy”.

Tengo el hype por las nubes, pero creo que voy a esperar un poco. Tengo mucho por jugar y en digital se han pasado siete pueblos con el precio, así que lo más sensato es esperar unos me... JAJAJA Y UNA POLLA. ¡RESERVADO!

@Macas, espero que no me decepciones y hagas lo mismo.

Bueno, pues el consenso general es que es el Gran Turismo más completo y lleno de contenido. El single player se basa como tradicionalmente en sacar licencias y superar misiones para ir desbloqueando coches. El contenido da para decenas horas y técnicamente está a la altura aunque haya algún quejica que dice que los circuitos tendrían que estar más trabajados.

Una de las mayores ventajas de la versión de PS5 a parte de la resolución es la carga rápida ya que hay muchos menús y momentos de carga en los que la PS5 saca músculo y van muy rápidos.

El online será todo lo que puso sobre la mesa GTSport así que muy bien.

Pero el single player adolece de lo mismo de siempre, los demás coches son zombies y los retos siempre son estar en una posición retrasada y tratar de remontar en las vueltas previstas. Ya veremos si evoluciona, pero esa es la principal queja. Si estamos acostumbrados a competir, correr en el single player de GT7 es un doloroso viaje al pasado.

Arriba Pie