Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Hace poco se desvelaron los detalles del multijugador AQUÍ. Cómo sea cierto la mitad de lo que pone ahí va a ser la hostia. Yo también lo pillaré en PS3. Por cierto kam ¿Cuál es tu nick en la PS Network?

Tomo nota. El mío también es el mismo.
hola.gif

Se ha corrido el rumor de que la versión de xbox 360 será 10 euros más barata con respecto a la de PS3.

Versión 360; 60 euros y versión PS3 70 euros.

Por mi parte espero que se confirme.

Un saludo.

MÁS O menos, lo más seguro es que sean 66 o así, vamos casi 70 pavazos.

También se hace oficial que M$ dará 500 puntos a quién reserve el juego.

Un saludo.

Yo siempre he pensado que deberían dar puntos por los juegos originales que uno compre (aunque sean unos pocos), al igual que ocurría antes que daban un mes de live gratis; más que nada para incentivar la compra de juegos originales.

Se ha confirmado la versión PC para más tarde?
Me suena haberlo leido por ahi pero no estoy seguro....

Ganas inmensas de jugar a este GTA pero no sé por qué me da, que va a tener bugs para parar un tren (espero equivocarme).

Me pareció leer hace poco que la versión PC del GTAIV saldría en otoño.

Llega un momento que me abruma tanto trailer, tanta imagen, y tanta expectación para un juego.

Ya prefiero no ver nada y jugarlo a ciegas. Se que va a ser un buen juego y me gustará, asi que
P.gif

Pues mira que a mí nunca me han enganchado del todo los GTA...pero es que al final, entre tanto trailer y tanta leche, me está entrando un hype que no veas!

Mamones!
lol.gif

A mí me pasa lo mismo que a Visitor. Desde el III que lo pillé para PC no he vuelto a comprar ninguno, aunque he jugado al San Andreas en PS2. No me van mucho, pero me estoy empezando a pensar pillar éste.

Yo espero que la versión de X360 sea region free, o que la asia venga en inglés, y asi pillarlo a 30 €
gano.gif

Si no, ya lo pillaré más adelante.

Yo lo tengo reservado en el game, para el 29 de abril.

El trailer la reostia, menudo Hype que llevo, hace tiempo que no me encontraba así.

Qué mes más largoooooooooooooooo!!

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Tengo un hype enorme con este juego. Y en ningún GTA nunca he pasado de hacer las primeras 10 misiones del juego y sobretodo hacer el burro por la ciudad.

Alguien sabe algo del cooperativo? Si llevará en modo historia (como ya dijeron con el Saints Row II) o será para hacer algunos minijuegos, o directamente no llevará cooperativo.

Viendo el divertidisimo Crackdown y lo bien que quedó ese cooperativo, no creo que no sea factible por temas técnicos.

Arriba Pie