Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Respuesta: Grand Theft Auto 4 - The Post

¿El manejo de los coches siempre ha sido tan errático en el GTA IV? No sé si es que perdí la costumbre con los moteros de los Lost, pero en el Gayer Tony no me hago al manejo de vehículos. El 4x4 con el que te vienen a buscar los disfuncionales de los colegas pa hacer las guerras de bandas se pasa más tiempo volcado o a dos ruedas que rodando. Y los coches parecen no tener peso real; son como cajas de cartón con ruedas, que en cuanto las tocas un poco, salen botando de forma muy irreal para la masa que deberían tener :inaudito
Por lo demás, una ampliación muy divertida. Puedes hacer peleas clandestinas (participar o apostar), ir al golf, menearlo todo en la discoteca y ligarte guarronas, siguen apareciendo nuevos personajes aleatorios por la ciudad... Y me encanta la forma que tienen de cruzar las historias de todos los personajes ya conocidos. De las nuevas armas sólo he encontrado el FA-MAS, pero ya me he enamorado de él :palmas
Terminar todas las guerras de drogas y conseguir un 100% en todas las misiones va a requerir una muy importante inversión en horas de juego :cafe

Gayer Tony petado :juas

Muy maja la expansión, para los cazadores de logros decir que estos se han de sudar pues por completar la historia solo te dan 35 paupérrimos Gs (de 250), para el grueso de los logros (125) es necesaria la repetición de las misiones varias veces cuando al finalizarlo te activan la opción en el menu (por lo menos los objetivos son acumulativos aunque no creo que me ponga a ello)

Respecto a los coches, no noto ninguna diferencia respecto al juego y he de decir que el guión es cojonudo con unos nuevos personajes descacharrantes como el hermano de Brucie o Yusuf Amir un árabe pirado...

A quien le gustó "The Lost and the Damned" le gustará esta :ok

Última edición:

es necesaria la repetición de las misiones varias veces [...] (por lo menos los objetivos son acumulativos
Pues vaya alegría que me das, porque hacerlo todo de una tacada es poco menos que infernal :sudor
Lo de los coches será falta de costumbre mía. Le di tanta leña al Burnout de seguido que ahora me costará aclimatarme otra vez al tipo de conducción del GTA :juas
Para mí esta expansión es netamente superior a la de los Lost. Sin quitar ningún mérito a la primera, esta segunta tiene personajes más carismáticos y descojonantes, misiones más alocadas (robar el helicóptero de ataque a los traficantes de armas y luego volver a usarlo después de que el chiflao de Yusuf lo haya chapado en oro, robar la tanqueta de la SN en pleno vuelo, emboscar a un equipo SWAT con dos cojones...) y muchas actividades alternativas muy chulas, como el bailoteo, el hacer de machaca en los locales o partirte la cara en peleas clandestinas. Creo que recupera una muy buena porción del sabor macarrero de los GTAs previos :palmas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :doh

Ala, a gastar!!!!

:babas

bueno, he de decir que todavía no me he acabado la historia principal :sudor

¿Se puede comprar en la Store????

Pues desconozco si los colgarán este jueves, pero segurísimo que más barato que en The Hut no te van a salir. Por cierto, al menos en la versión de disco, no hace falta tener el GTA IV para disfrutar de estas expansiones. Funcionan como un juego independiente.

Pero en la Store garantizo idioma y........... funciona el truco! :cortina

truco???

el de compartir xxxxx???

Toma reflote :p

A ver si alguien puede decirme si es "normal" ésto:

Hoy me he comprado la expansión de un disco en el que se incluyen los dos DLC's del juego. Lo he instalado peeero.. no me carga desde la biblioteca; le doy a "jugar" y me pide el disco del GTA IV, que también tengo instalado en el DD. Me extraña, porque el "skin" de fondo era el del EFLC, no el del GTA...

Desde el menú sí que lo puedo cargar, desde la primera pestaña del dash, en mi perfil, dándola al "A". También desde ahí, si le doy a la "Y", aún cargando el mismo "skin" de antes, también me deja. Pero desde la biblioteca me pide el otro disco, ya digo.

Refloto porque me he encontrado con el vídeo de un mod para la versión PC de GTA4 que es para caerse de culo de la mejora gráfica que le han hecho.

YouTube - ‪iCEnhancer 1.2 - Old video footage‬‏

YouTube - ‪iCEnhancer 1.2.5 BETA - Environment video‬‏

YouTube - ‪iCEnhancer 1.2.5 Beta - Random walk‬‏

Por cierto, hace pocos meses que me puse a jugarlo y tras unas cuantas horas me di cuenta de que no es para mi. Al principio me gustó mucho la libertad y las tareas de poca monta, pero en el momento en el que te conviertes en un matón para mi el juego pierde atractivo y deja de divertirme. En fin...

Dr_X, tú necesitas que te dejen elegir entre el bien y el mal, no? :juas ;)

Es que yo no quiero ser el malo! :cuniao

superman-gtaiv.jpg

Siéntete como Superman con este mod para 'GTA IV'

:juas

Qué caña, yo tengo la versión de Steam, supongo que se podrá poner pero me imagino que hace falta un PC bestial. ¿Lo has probado?

Con mi I7 940 y Nvidia GTX460 sin ser tremendo supongo que podré probarlo ¿no?

¡Joder que pasada! :palmas

Porqué sacar el juego directamente así, ¿qué? ¿No sería factible?

No lo he probado, pero me está tentando. :juas

En cuanto al ordenador que se necesita, yo diría que la versión de PC es más exigente de CPU que de gráfica, por lo que quizá suene la flauta.

En los foros del mod debería haber algo más de info: http://icelaglace.com

Arriba Pie