Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

El_Cizañas dijo:
Es cierto eso de que la verisón XbOx360 va a contar con capítulos exclusivos?

No sacarán más tarde la verisón Ps3 Director's Cut con lo mismo y un poquito más como es habitual?
Acercate al sol que mas calienta...
cuniao.gif

Pelanes dijo:
Si la versión Asia es region free, y sale a 30 €, será difícil decantarse por el de PS3
juas.gif

Mira
inaudito.gif

Parece que les han llovido los preorders y han cortado por lo sano.

No obstante, dicen que cuando salga el juego mirarán de reponer... Más les vale como sea R-Free!!!!
P.gif

Finalmente se ha confirmado que será lanzado, y lo hará en europa conjuntamente con la aparición del juego. Webhallen, un vendedor sueco ha revelado hoy la primera imágen del pack que ya os anunciamos.

El pack se compone de una PlayStation 3, modelo de 40 Gb, mas una copia del juego Grand Theft Auto IV y un Sixaxis por 399 €. Sin duda, una interesante opción para aquellos que estén pensando en adquirir la consola próximamente.
La imagen desvelada es la siguiente:

gtaivps3bundle.jpg

yo si veo una noticia, desde que aparece el pack, que sabemos el precio y que VA A SALIR EN EUROPA.

no será la primera ni última vez que nos dejan fuera.

Yo daba por hecho que sacarían packs de este juego con cualquier consola, en este caso Ps3 y 360, al precio habitual del pack según plataforma y, por su puesto, el dia de salida del título...

Berzosa_2000 dijo:
No veo cual es la noticia...

Que Ps3 hace un pack con el juego el dia de salida???

doh.gif

¿Que el precio de la consola + juego es el mismo que el de la consola sola?

Yo me compraba unas gafas..
cuniao.gif

También hay que tener en cuenta que vendrá con Sixaxis, y a la semana saldrá el Dual Shock 3, vaya gracia para el que no esté informado, y no poder jugar con vibración.

Mando anticuado a la semana, asi que a pagar 50-60 € por el mando.

Yo ya lo he reservado para PS3.
Cada vez le tengo más ganas, aunque no he tenido mucho Hype, la verdad. Debo de ser uno de los pocos que no lo esperaba con muchas ganas y simplemente ha dejado pasar el tiempo.

Pues a mí me pasa un poco lo contrario...nunca me han enganchado demasiado los GTA, pero esta vez tengo que reconocer que algo con el hype algo subido. De todas maneras, mi intención es contenerme un poco y pillármelo más adelante, cuando esté a un precio majo en UK (si al final resulta que no es region free).

A mí lo que me pasa es que suelo ser muy completista con los juegos, me gusta intentar conseguirlo todo...y está claro que en un GTA esto requiere de muchas y muchas horas. Y tal como está ahora el panorama (y la montaña de juegos pendientes que no para de crecer), no sería el mejor momento para liarse con un juego que requiere tanta dedicación...

...pero claro, el hype está ahí!
P.gif

La campaña publicitaria en UK de momento sólo anuncia el juego para X360. Está por ver si en televisión seguirán la misma tónica. ¿Tendrá algo que ver el contrato que firmaron con el contenido exclusivo para la blanquita? Raro raro. Fuente.

Gika dijo:
La campaña publicitaria en UK de momento sólo anuncia el juego para X360. Está por ver si en televisión seguirán la misma tónica. ¿Tendrá algo que ver el contrato que firmaron con el contenido exclusivo para la blanquita? Raro raro. Fuente.

Pues sí que es bastante curioso, sí...supongo que también tendrá que ver con el hecho de que en UK la 360 tiene una base bastante sólida. No creo que pase lo mismo aquí, más bien es probable que pase lo contrario.

quien sabe, puede ser.

En UK hay 1 millón más de X360 que PS3. Son muchas teniendo en cuenta la base instalada.
No dobla pero casi casi.

Qué poquito queda, que poquito queda!!!!

En algunos foros la peña desesperada dice que algunas tiendas los pondrán a la venta este mismo viernes.

Esperemos que sea cierto.

Uns aludo.

Queda una semana para el lanzamiento y de momento no he visto nada de publicidad por ningún sitio...y eso que según he leído por ahí, Microsoft ha dicho que la campaña de publicidad sería igual de bestia que la del Halo3, porque le interesa promocionar el tema de los contenidos exclusivos y sobretodo pelear por desligar la imagen de GTA de Sony.

¿Alguien ha visto algún anuncio en TV/prensa/metro?

Visitor Miyamoto dijo:
¿Alguien ha visto algún anuncio en TV/prensa/metro?

Servidor
gano.gif

Ayer o domingo (no recuerdo) en Antena 3 pusieron un anuncio de GTA IV para Xbox 360.

Aqui os dejo algunas imagenes de la ED Coleccionista para PS3:

16725645mx4.jpg

14451867vl7.jpg

63672444cm3.jpg

49185566bd1.jpg

41927642qj8.jpg

Arriba Pie