Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Hace poco lei unas declaraciones de un tio de Sony que decia que Microsoft habia pagado varias veces el PIB de algun pais de Sudamerica para obtener dichos capitulos, asi que.....no creo que vaya a llegar a PS3.

(Joder, no encuentro la fuente de las declaraciones...)

Creo que eran 50 millones de $. Con lo cual, será una exclusiva asegurada y de por vida, o casi.

bueno parece que la integración de GTA con el Home será buena. No solo tendrá una "sala de trofeos" sino que dichos objetos seran de uso en el espacio Home.

más aqui

ahora falta ver el "jome" de una dichosa vez

Para los que pilotéis el inglés, seguro que la lectura de este artículo de Edge os ameniza la espera.
La primera parte del artículo que trata sobre los anteriores GTA está aquí.

Feliz lectura
ok.gif

Cuando salga el home quizás ya anuncien de paso la nueva PS... no?
cuniao.gif

Pelanes dijo:
Creo que eran 50 millones de $. Con lo cual, será una exclusiva asegurada y de por vida, o casi.

Qué exageración. Entonces por sacar el juego completo en exclusiva, ¿qué pedían? ¿500 millones?

A saber.

Aunque si venden 10 millones de juegos (las previsiones en X360 están en 9 millones), y cobran 5$ de royalties por juego (que seguro que son más)... sacarán 50 kilos
diablillo.gif

Son unas burradas lo que llegan a pagar por las exclusividades. Absolutamente fuera de lugar. Si invirtieran ese dinero para mejores causas...

No se en qué plataforma comprarlo...
En Xbox tengo más amigos, pero en PS3 me es mucho más cómodo jugar... Grrrr...

Yo todavía lo dudo, Xbox tiene los capítulos exclusivos y el multi-jugador, pero también tiene el ruido infernal... No se, no se...

Después de probar el Xbox Live, cualquier multijugador de cualquier otra plataforma es porquería.
cuniao.gif

Kip Dynamite dijo:
Creo que deberíamos empezar con los piques.
cuniao.gif

[off topic]

hombre los piques sanos estan bien pero yo he terminado muuuyyy cansado de siempre lo mismo en el 100% de los post. Deberiamos intentar centralizar los piques en el foro multi.

si hay que abrir post de comparaciones de juegos pues se abren y listo, GT5 vs PGR, por ejemplo, pero el "contaminar" post dedicados a un juego en un subforo especifico con otro juego de otro sistema me gustaria que no ocurriera; por lo menos de manera generalizada. Sobre todo porque parece que no podemos limitarnos a una comparación de títulos y enseguida se pasan a comparación de plataformas.

[fin off topic]

Gackt, a mi me han dicho que va a venir con CGA de 4 colores, paleta b, y un lector tuneado para evitar tocar el azimut
lol.gif

GaCkT dijo:
No se en qué plataforma comprarlo...
En Xbox tengo más amigos, pero en PS3 me es mucho más cómodo jugar... Grrrr...

Sin ánimo ninguno de crear polémica o entrar en los típicos piques entre consolas, ¿por qué te resulta más cómodo? Ya digo que es simple curiosidad, ¿eh? Y además, ahora que he empezado mi campaña para hacerme con una PS3 de cara al MGS4 me interesa la información de primera mano...
juas.gif

Leyendo algunas webs se puede dar a entender que la ps3 no iba a tener inline, cuando la realidad es que no iba a tener tantas opciones como la XBOX.

PS3 y sonyer 4 ever
juas.gif

Pues te aconsejo que cambies de webs para informarte, por que o no tienen mucha idea o les gusta manipular información
guino.gif

Lo que si que es verdad, es que la estructura de funcionamiento del Live da unas funciones y facilidades que no tiene otr sistema como el PSN.

Al final creo que caerá para PS3.
Me interesa más la comodidad que me da PS3 ( la tengo más cerca, siempre conectada y todo eso ) y la integración con Home que las nuevas misiones que trae el de Xbox.
Al final no me acabaré el modo historia, así que lo de las misiones me sobra.

Pues yo lo pillaré para la 360, es la que tengo!
juas.gif

Ya queda menos.

Menudo HYPE! Menudo vicio!

Un saludo.

Si la versión Asia es region free, y sale a 30 €, será difícil decantarse por el de PS3
juas.gif

El mío probablemente me lo traigan de yankilandia, así que eso que me ahorro, espero que traiga los subtítulos.

Arriba Pie