Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: [MULTI] Grand Theft Auto 4 - The Post

edmund dijo:
Ya que estamos, ¿alguien podría comentar qué tal la expansión? Visitor tú te la pillaste, ¿no?

Poco que añadir a lo comentado por el amigo Jashir: más de lo mismo, con todas sus ventajas e inconvenientes. Si te gustó el GTAIV, disfrutarás con esta nueva oportunidad de seguir pateándote Liberty City...si no, pues tampoco te hará cambiar de opinión. Eso sí, de momento el protagonista no me parece tan carismático como el viejo Niko, veremos como evoluciona con la historia.

En cualquier caso, el precio está más que justificado por la cantidad de horas addicionales que añade al juego.

Visitor Miyamoto dijo:
En cualquier caso, el precio está más que justificado por la cantidad de horas addicionales que añade al juego.

Se confirman pues, las 10-12?

Berzosa_2000 dijo:
Se confirman pues, las 10-12?

Pues te lo diré cuando termine! :juas Pero vamos, es más que probable, porque a parte de la buena cantidad de misiones de la historia, tienes las carreras de motos y las guerras de pandillas para ir matando el tiempo por Liberty City. :P

Decir que estoy disfrutando muuucho esta expansión!!

Cierto que es "más de lo mismo". Ya disfrute con Niki Bellic.

Pero el rollo este de los moteros me está gustando mucho. Tus compinches. ir todos juntos, mejorar su dureza...

La mejora de las motos ha sido sustancial. Antes apenas las cogía porque las encontraba bastante incontrolables. Pero las nuevas motazas son muy divertidas y fáciles de controlar. Las carrera de motos me encantan, jugando al beisbol con las cabezas de los contrincantes...

La historia, está bien, y comenzar ya a lo burro, porque ya te conoces la mecánica y la ciudad es muy acertado. Y las misiones son muy bestias. Ese lanzagranadaaass!!!

A y los nuevos temas de la radio! :atope :atope

PD: Un pequeño offtopic. Porque narices no consigue que se me vea la firma de Mygamertag. Pongo la dirección que me dan en la web. Se previsualiza bien, pero al postear no hay ni rastro de ella...

actoRsecundario dijo:
PD: Un pequeño offtopic. Porque narices no consigue que se me vea la firma de Mygamertag. Pongo la dirección que me dan en la web. Se previsualiza bien, pero al postear no hay ni rastro de ella...

Probando:

ActorSecundario.png

ActorSecundario.png

En teoría poniendo lo mismo en tu firma debería salir, ¿seguro que está todo bien, le has dado a enviar después de poner la ruta de imagen?

Edito: ¿has marcado la casilla adjuntar firma en mensajes?

Está en las opciones de mensaje. Aparecen debajo del recuadro blanco en el que escribes.

Segundo episodio descargable para Halloween (finales de octubre). Sólo XBOX 360 of course.

Fuente

Excelente noticia! tengo el tiempo suficiente (todo el verano) para jugar al GTA alternativo, Saints Row 2, y esperar para octubre algo tan bueno como la expansión Lost & Dammed.

Por cierto, habéis leído los rumores de que para el próximo año tendremos un GTA nuevo? Me parece demasiado precipitado, a no ser que reciclen la ciudad entera. Me da que es un rumor lanzado por el fan sonyer que debe estar un poco quemado de ver cómo todas las expansiones se van para el lado de 360...

Rumores de que la expansión aparecida en 360 podría salir en Agosto para PS3.

Según PSW Magazine, la que lanza el rumor, Microsoft sólo tiene una exclusividad temporal de 6 meses.

¿Alguien sabe qué pintan las 50 gaviotas en el Lost & Damned? He encontrado un par de ellas y las he volatilizado igual que a las palomas, pero no hay ningún logro por acabar con todas o llegar al 100% de la expansión. Y dado que en el GTA IV tampoco hay un sistema de recompensas "internas" por cumplir ciertas tareas del juego (como en los Saints Row, por ejemplo, donde puedes desbloquear ropa, armas o vehículos exclusivos), no entiendo muy bien la razón de su presencia... :pensativo

Pelanes dijo:
Rumores de que la expansión aparecida en 360 podría salir en Agosto para PS3.

Según PSW Magazine, la que lanza el rumor, Microsoft sólo tiene una exclusividad temporal de 6 meses.

Si sale en PS3, es compra segura.

Y a ver si Bethesda espabila y hace lo mismo para Fallout 3, con tanto que farda de que las ventas del contenido descargable les han sorprendido. Eso sí, que saquen la tercera expansión. Las otras dos se las pueden guardar si quieren...

Pues la noticia me animó a retomar el GTA4 (empecé de nuevo cuando sacaron los trofeos) y me he dado cuenta que me han vuelto a desaparecer todos :doh (ni siquiera el del desembarco, cuando empiezas). Hasta el gorro de los bugs oiga...

Bueno, pues liquidado el Lost & Damned (al menos, la historia principal). Una señora expansión en toda regla, que no sólo tiene un montón de misiones principales para darle caña (más de 11 horas me llevaron a mí, más que bastantes juegos retail de los que rulan por ahí), sino que también añade nuevos personajes aleatorios en la ciudad, peleas de bandas, carreras, misiones de robo de motos, asesinatos, etc... Baste decir que, habiendo terminado la historia, aún estoy en el 68% del progreso total.
No sé exactamente qué ganas haciendo el 100% (he leido por Internet que llegas a desbloquear munición ilimitada para las armas, así como beneficios en tu escondite), pero yo pienso exprimirle el jugo a tope a esta expansión. Es una pasada volver a retomar Liberty City desde otra perspectiva un tanto diferente, con nuevas cosas por hacer. Y genial la forma de fusionar la historia de Johnny con la de Niko. Añadido imprescindible, diría yo, para el GTA IV.
:palmas

totalmente de acuerdo, habrá que estar muy atentos al (previsible) anuncio de la 2ª expansión durante el E3, si mantiene el nivel y duración de la anterior será compra segura!

Trailer de "The Ballad of Gay Toni"

[BBvideo 425,350:2a5kiv2u]http://www.gametrailers.com/player/55293.html[/BBvideo:2a5kiv2u]

Pinta incluso más espectacular que TLAD. Que ganas!

Ya han confirmado que también saldrán en formato disco las dos expansiones juntas por 45 euros de precio recomendado y no será necesario tener GTAIV para jugarlas.

Esta gente es muy buena. Que sigan sacando espansiones de este nivel cada seis meses, que a mi no me importará pagarlas.

Respuesta: Grand Theft Auto 4 - The Post

Hoy sale la 2ª expansión y las reviews no pueden ser mejores:

IGN le da un 9.2 y Gamespot un 9.5...

Hablan de una duración parecida a la otra, entre 10 y 12 horas...De cabeza!

Arriba Pie