- Reacciones
- 2.130
Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
Subscribo al 100% las palabras de Jashir. No se puede comparar el Yermo del Fallout, que además de estar muy vacío recicla una y otra vez los mismos "componentes" y texturas (ojo, que a mi me parece un escenario increíble) con la ciudad del GTA, que como muy bien dice me parece una ciudad viva.
Coincido también en que ha sido el primer GTA que realmente me ha enganchado por su historia y el primero que he terminado completo. Para mi este GTA es un juego de 10.
Jashir dijo:Ya, pero es que el yermo es... pues eso, un yermo. Lo que han conseguido en el GTA 4 es una ciudad viva, creíble, en la que te puedes quedar embobado viendo a la gente en sus quehaceres. Los bichos que hay por el yermo tienen unas rutinas que son "te ven y te atacan" y ya está.Findor dijo:Hombre, viendo lo que ha hecho Bethesda con el yermo de Fallout 3... Liberty City se queda muy pequeña...
Y que conste que no es por menospreciar el Fallout 3, que me parece de lejos el mejor juego de este año, pero lo que intentan ofrecer es muy diferente.
Subscribo al 100% las palabras de Jashir. No se puede comparar el Yermo del Fallout, que además de estar muy vacío recicla una y otra vez los mismos "componentes" y texturas (ojo, que a mi me parece un escenario increíble) con la ciudad del GTA, que como muy bien dice me parece una ciudad viva.
Coincido también en que ha sido el primer GTA que realmente me ha enganchado por su historia y el primero que he terminado completo. Para mi este GTA es un juego de 10.