Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Jashir dijo:
Findor dijo:
Hombre, viendo lo que ha hecho Bethesda con el yermo de Fallout 3... Liberty City se queda muy pequeña...
Ya, pero es que el yermo es... pues eso, un yermo. Lo que han conseguido en el GTA 4 es una ciudad viva, creíble, en la que te puedes quedar embobado viendo a la gente en sus quehaceres. Los bichos que hay por el yermo tienen unas rutinas que son "te ven y te atacan" y ya está.
Y que conste que no es por menospreciar el Fallout 3, que me parece de lejos el mejor juego de este año, pero lo que intentan ofrecer es muy diferente.

Subscribo al 100% las palabras de Jashir. No se puede comparar el Yermo del Fallout, que además de estar muy vacío recicla una y otra vez los mismos "componentes" y texturas (ojo, que a mi me parece un escenario increíble) con la ciudad del GTA, que como muy bien dice me parece una ciudad viva.

Coincido también en que ha sido el primer GTA que realmente me ha enganchado por su historia y el primero que he terminado completo. Para mi este GTA es un juego de 10.

Pues yo me he vuelto a poner con el juego y la verdad, en muchas cosas no es tan brillante como lo recordaba...es una ciudad viva, sí, pero plagada de puertas a las que no puedes entrar; llena de personajes a los que empujas, se caen, y ya está (no muy diferente de lo que pasaba en los anteriores); bugs gráficos a cascoporro; un manejo del personaje un poco bizarro; una conducción más realista pero menos agradable...

Y sí, mantengo todas las virtudes que le dáis, pero creo que pasados unos meses la valoración baja un poco, no impacta tanto (también acabo de terminar el Gears 2, y claro, pasar de Marcus a Niko da mucho el cante). Lo mejor, sin duda es la historia del juego, que tras el bajón del San Andreas es lo más destacable.

No quería comparar el estilo, símplemente digo que uno de los problemas que veo al GTA es que para ser una ciudad tan grande, hay demasiadas puertas cerradas... en el yermo hay mucho vacio, pero casi todos los edificios tienen interior y se puede visitar...

Es que si le dieran más detalle a esas calles enormes de Liberty City...

Yo es el primero que me he pasado, es más, es el primero del que paso de la misión ¿3?

A mi me enganchó de arriba abajo, y estoy deseando que salgan las expansiones (y la del Fallout también)

Coincido en que el yermo y liberty city no son comparables.

kam veitch dijo:
Mirando atrás, ¿no os ha decepcionado el GTA de este año? A mi me enganchó más el San Andreas.

:yes

Quiza decepcion no sea la palabra mas adecuada, pero en mi opinion, el GTA San Andreas es superior, me parece mejor y mas divertido (lo de provocar "guerra de bandas" para hacerte con territorios.... :hail )

¿Soy el unico que piensa que los personajes del San Andreas derrochan carisma por los cuatro costados? Tenemos a CJ, Sweet, Big Smoke, Ryder, Tennpeny, Toreno, Cesar, Catalina, The Truth y mi favorito Woozie, entre otros. Y menudo doblaje, de quitarse el sombrero. En el GTA IV, aparte de Niko Bellic.... ¿a quien tenemos? Quiza Brucie, y poco mas.

Lo que si es decepcionante de verdad, es la BSO del GTA IV. Lo unico destacable es el Mama, de Genesis y del One Vision de Queen. Mencion aparte de la nula variedad en ropa y complementos (yo me cambié una sola vez en todo el juego... y porque me obligaron). Ahora, si comparamos con el San Andreas, hay un abismo. Y las habilidades como el respeto, musculatura, resistencia...

En resumen: A mi me divirtió mas el San Andreas con sus tres ciudades, bosques, "Area 51"....

A mi es el GTA que más me ha enganchado, además es el único que he podido completar.

Prefiero cien veces la ciudad de la cuarta parte al infinito mapeado del San Andreas con esas montañas y caminos que únicamente estaban para perderte.

Un saludo.

el GTA San Andreas es superior

Amen, hermano. Para mi es superior en todo menos en los gráficos. La customización del personaje le da 3000 patadas al GTAIV (tatuajes, musculación, engordar/adelgazar, muchísima más ropa, peinados...). Tenía chorromil misiones secundarias (bomberos, ambulancias, taxis, triathlon, carreras, bailes, descenso en bici de mount chiliad... etc), muchísimos más vehículos, el mapeado era acojonante y para mi gusto le daba un realismo de la hostia el que para ir de una "zona" o "ciudad" a otra tuvieras que patear carreteras comarcales, montes, campos y atravesar pueblecitos mientras avanzabas.
Además recompensaban tus esfuerzos por conseguir el 100%. Daban coches especiales, armas en tus pisos francos, opciones extras en ciertos vehículos... a mi me mata que tras encontrar todos los saltos o todas las putas palomas en el GTAIV lo único que me dieran fuera un puñetero logro... amos, no me jodas :doh

Aparte de no tener la reputísima mierda del telefonito de las pelotas. De verdad, quién coño fue el lumbrera que pensó que sería divertido hacer una y otra y otra y otra vez las mismas 5 actividades con los colegas? Que los muy palizas te llaman cada 2x3 y tras 1 partida acabas hasta el rabo de los bolos, los dardos y de todas las demás mierdas...

Y encima le han dado el GOTY en cantidad de medios... tiene cojones lo que hace el puto hype... en fin, ojalá hicieran el San Andreas con el motor gráfico del GTAIV...

DVDiano dijo:
...es superior en todo menos en los gráficos.

Obviamente. Pero vicia mas el San Andreas. :atope

Y encima le han dado el GOTY en cantidad de medios... tiene cojones lo que hace el puto hype...

:lol Cualquiera que haya jugado al Fallout 3, sabra cual es el GOTY :atope

en fin, ojalá hicieran el San Andreas con el motor gráfico del GTAIV...

Calla, calla, solo imaginar el puente de San Franc...ierro o Las Veg...nturas de noche, con esa iluminacion y con ese motor grafico....

:babas :babas :babas

Bueno, ya se sabe cuanto costará la expansión... 20€ :garrulo

Creo que se han pasado un poco, no?

VidaExtra

skywalkeres dijo:
Bueno, ya se sabe cuanto costará la expansión... 20€ :garrulo
Creo que se han pasado un poco, no?
Habrá que ver. En principio parece una sobrada, pero si ofrece 15 horas de juego y visto que es una historia totalmente nueva, puede salir rentable. Habrá que ver en reviews lo que dura y lo que ofrece.

pero así de entrada como que parece un sobradón, si...

Lo que no veo es el coste en MSpoints... ¿De dónde sale esa cantidad de 20 euros? Si 500 MSP son 6 nardos, los 20 que dice en esa noticia serían unos 1.666 MSPuntacos. ¿A dónde se redondea esa cifra, a 1.600 o a 1.700?
Supongo que a 1.600, pero ellos habrán echo el cálculo de que ya nos han regalado 800 por la compra del GTA IV, así que en realidad cuesta lo mismo que un Arcade normal. Otra cosa es que ya nos hallamos fundido esos 800 MSP en otra tonterida... :cuniao

Según IGN, el contenido tendrá una duración de 12-20h. Casi un GTA nuevo! :palmas

Dos videos:

[BBvideo 425,350:3782uvyk]http://www.gametrailers.com/player/44715.html[/BBvideo:3782uvyk]

[BBvideo 425,350:3782uvyk]http://www.gametrailers.com/player/44714.html[/BBvideo:3782uvyk]

Más!

[BBvideo 425,350:38rhiqtk]http://www.gametrailers.com/player/44933.html[/BBvideo:38rhiqtk]

Bajo mi punto de vista este GTA se come con patatas al San Andreas a muchos niveles. Sobretodo agradecí una cosa y es que lo simplificaron. En San Andreas se pasaron con esas posibilidades de muscular al personaje y del corte y demás. Aquí va todo más agil, con una historia para mí infinitamente más interesante que la del San Andreas cuyo personajes para mí no tenían carisma alguno, cosa que si tiene Nico Bellic. Pero es mi opinión.

Re: [MULTI] Grand Theft Auto 4 - The Post

Hmmm... se suponía que al reservar el juego te daban una tarjeta pa bajarte las 2 expansiones gratis. He abierto hoy la caja y veo 500 miserables puntos. Menuda estafa.

JED dijo:
Hmmm... se suponía que al reservar el juego te daban una tarjeta pa bajarte las 2 expansiones gratis. He abierto hoy la caja y veo 500 miserables puntos. Menuda estafa.

Hombre, yo no recuerdo que en ningún momento dijeran que te regalaban las 2 expansiones gratis con la reserva, sino que te regalaban puntos. Es que si no, menudo mal negocio hubieran hecho con el tema...

Ya que estamos, ¿alguien podría comentar qué tal la expansión? Visitor tú te la pillaste, ¿no?

Yo la estoy jugando. Si te gustan los GTA es fundamental y barata para lo que trae.
Llevo bastante jugado y no llego al 25% de la historia principal. Además, hay más misiones secundarias, carreras en moto (donde además puedes pegar con un bate de beisbol a tus adversarios) y mini juegos (yo por ahora sólo he dedicado a los pulsos). Puesto que ahora la moto es el tema principal, se ha cambiado un poco para que sea más difícil caerse con ella, y han añadido algo de grano para darle un aspecto más "sucio". El argumento y estilo, quizás tira un poco más a San Andreas, con la importancia de tu banda (que aquí además tus compis ganan habilidad si van sobreviviendo a las misiones). La dificultad me parece más alta, ya que empieza directamente a saco (nada de misiones sencillas para ir haciéndote con él) y ya he tenido que repetir unas cuantas, cuando en el GTA4 puedo contar con los dedos de una mano las que repetí.
Resumiendo, es sobre todo un juego nuevo, con una duración mayor a la mayoría de los juegos que venden actualmente y que comprando tarjetas de puntos en Gamehubs, por ejemplo, sale a poco más de 15€, lo que me parece un chollo por todo lo que ofrece. Está claro de que a quien no le gusten los GTA pues debe pasar, pero para el resto me parece compra recomendable tirando a obligada. Ya podían aprender otras desarrolladoras a sacar contenido descargable de esta calidad y contundencia.

Joder, qué buena pinta. A mí el IV me gusta mucho, así que en breve cae sí o sí.

Gracias Jashir.

Hombre, yo no recuerdo que en ningún momento dijeran que te regalaban las 2 expansiones gratis con la reserva, sino que te regalaban puntos. Es que si no, menudo mal negocio hubieran hecho con el tema...

He mirado en google y no encuentro reseñas de lo que decía, así que o entendí mal o fue algún rumor que se dijo mucho antes de salir el juego. De todas formas de mal negocio nada. A Xbox le interesaba mucho que este juego se vendiera en su consola y no en PS3, con lo cual no veo nada descabellado que regalaran las expansiones a los que garantizaran reservas del juego. Es que si no, te esperas 3 o 4 meses, lo pillas a mitad de precio y con esa diferencia te pagas las expansiones.

Ahí pagandole a Bill Gates sus tácticas mafiosas :garrulo

Viva laPs3

Arriba Pie