De los
Masters del Universo, dejo la otra intro en la que en vez de decir: -Yo soy He man-; cuando alza la espada, decía: -Yo tengo el poder-; que es como la recordaba yo, aunque aquí en España se llegaron a disfrutar los dos doblajes.
La de
Chocky, como entrada era un poco simple, pero el careto del crío y la música malrollera con el ambientillo...series infantiles
Y una que buscamos mi hermano y yo durante mucho tiempo, aparte de la -
Dentro del Laberinto-, era la de los críos con las piedras de poder que eran perseguidos por bichos cubiertos de algas y babosos, malrollera a tope también para unos críos, -
Bajo la Montaña-. Serie muy curiosona ahora que está de moda Stranger Things, ya que en esta serie el mundo Alien que los persigue está debajo de ellos (como el otro lado) y para colmo, una de las entradas a ese mundo es por el agua, entran nadando por una abertura (si veís Stranger Things, seguro que os suena...), pongo el primer episodio con su intro, justo al final del mismo salen los bichos algueros estos, por lo que fue la serie y porque al menos de mi entorno, muy poca gente se acordaba de ella, porque la intro en sí es muy pachorra.