Iba a decir exactamente lo mismo. Otra prueba definitiva del hito que es esta peliEsta si que es buena. ¿Cuándo fue la última que Elliot se excitó viendo una película?
Iba a decir exactamente lo mismo. Otra prueba definitiva del hito que es esta peliEsta si que es buena. ¿Cuándo fue la última que Elliot se excitó viendo una película?
¿Aquí nadie se pregunta qué hace un médico arreglando el Hubble?
Por que la llama "Doctor"??? Como que ese termino no tiene porque corresponder a un médico.
Por que la llama "Doctor"??? Como que ese termino no tiene porque corresponder a un médico.
Los técnicos son técnicos y punto. Llevamos desde Parque Jurásico sufriendo películas donde los efectos visuales son perfectos pero el guión es inexistente
No. Solo la echan en IMAX 3D en Madrid y Palma, y exclusivamente en VD.me molaria verla en VO e IMAX. No hay, no?
Le dice a Clooney que su vida es muy monótona, siempre de casa al hospital, de ahí que se suponga que es médica.
Y si lo buscas en la wiki dicen que es una ingeniera biomedica.
Parafraseando "Armageddon", "sucedió antes, y volverá a suceder" y ahí están ejemplos de adelantos como "T2", "Jurassic Park", "Titanic" o "Matrix", cuyos efectos aguantan muy bien claro, pero ya no resultan novedosos a los ojos del espectador que las revisiona o mira por vez primera. Y es que si "2001" perdura íntegramente 45 años después de su estreno no es por sus efectos, aunque sigan siendo gloriosos, sino por el transfondo, narrativa e historia que se cuenta a través de los mismos.
Por eso digo que no me acaba de convencer el simbolismo elemental de la película, que me parece demasiado fácil, demasiado obvio... aunque tampoco me suponga un problema insalvable. Si lo asumes como una especie de macguffin necesario y te centras en lo puramente formal, pues bien, se disfruta mucho al fin y al cabo. A nivel estético, tiene una belleza alucinante . Hasta se las arregla para hacer de la Bullock un CUERPO que embelesa: el momento "me quito el traje", con esos movimientos coreografiados y ese cuerpo atlético, me flipa bastante. También los instantes finales me funcionan a nivel primario.yo es que lo de "renacimiento" y "ser nuevo" de ella lo veo como que le va un poco grande a la peli en si, eh. Aunque aprecio las intenciones y su visualizacion.
2001 sigue fascinando hoy, ademas, CONCEPTUALMENTE. Esta, no lo veo.