GRAVITY, de Alfonso Cuarón

Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Impresionante.


Pero que poco me creo a esos dos actores ahi metidos...
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Esto va a ser droga dura.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

El espacio y Sandra gimiendo como un bicho.... :pensativo
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

¿Y esos gemidos? ¿Y esos grititos?

Esto va a ser peor que follarte a un rinoceronte que ya no te quiere.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Va de una tia perdida en el espacio no? Perezón. Veo venir otro ladrillo como MOON.

Los astronautas que se encuentren con extraterrestres o no nos interesa.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Pero abandonados se quedan los dos, no? O solo ella?
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Vaya tontería, ¿quién puede querer abandonar a George Clooney? En cambio, a la otra...

Luego veré el tráiler, o no, ya veremos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

No puedo juzgar con ecuanimidad: estoy traumatizado por visiones recurrentes de Mission to Mars.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Según tengo entendido Sandra es la que se pierde por el espacio. ELLA (y sus gemidos) son los protagonistas. Clooney parece ser que tiene un personaje más secundario. Diría que su voz va a estar muy presente interactuando con Sandra, pero que le veremos poco.

Empacho de Bullock. allá vamos!!! Confiamos en Cuarón por eso.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

El trailer: :|

Ahora, creo que esta peli puede ser el deseo (confeso) de la mayoría: ver desaparecer a la Bullock y no había otra forma que llevársela al espacio. Ya sabéis, allí nadie puede oir sus gritos.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

HP3 es una obra maestra. La historia es lo de menos , aunque bien es cierto que es el mejor libro de la saga.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

El trailer es fantástico, habremos visto cosas distintas.

Pero si estoy de acuerdo en que ella jode mucha credibilidad.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Creo haber visto un arañazo en el casco de Sandrita.

tumblr_ml0jnz2URt1s380tbo1_500.gif
 
Última edición:
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

En el espacio nadie puede oír tus gritos... salvo si eres Sandra Bullock. :juas
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Pues a mi Bullock y Clooney no me dan mala espina, es mas, creo que Bullock puede hacer un buen papel y que desde luego pega bastante mas de astronauta que las otras que sonaron para el papel, Jolie y Johansson :facepalm

Idem con Clooney y Downey Jr.

El trailer...¿que mas da este trailer?. El resto de la pelicula no va tener este tono asi que tampoco merece mucho la pena perder el tiempo valorandolo, han enseñado la parte mas palomitera para que la gente acuda en masa al cine. Me temo que va a ser la pelicula con mas % de espectadores indignados del año.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

A esa altura debería haber sonido o han metido la pata ?
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Hay que tener en cuenta una cosa: si realmente quieren ser "realistas", no debería escucharse nada, pero claro, eso es económicamente inviable hablando de este tipo de películas de gran estudio, y más con una secuencia como la del accidente.

Ahora bien, teniendo en cuenta esto, el trailer me ha molado. Y me tienen ganado para el estreno.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Exacto Brando.


La gente pensará en un plano secuencia al estilo de Children Of Men, donde la cámara iba siguiendo al personaje mientras esquivaba obstáculos, pero aqui el escenario es radicalmente distinto. Podría ser un plano fijo de un cuarto de hora con ellos flotando y no desentonaría.
 
Arriba Pie