GRAVITY, de Alfonso Cuarón

Y a una de Cuarón donde Julianne Moore salía menos que eso.
 
Me puede la nostalgia o DECISION CRITICA era un peliculon, muy noventero? Curioso, la mayoria de pelis que pasan en aviones son buenas. Veremos aqui en el espacio. :pensativo
 
Enésimo refrito de "La jungla", los hubo peores que duda cabe.

Russell dándole un inevitable aroma B. Los malos adelantándose al terrorismo del siglo XXI. La Berry que estaba exactamente igual que ahora. Y uno de los mayores WTFs trolleros que se recuerdan con Seagal palmando antes de llegar al avión.
 
Me puede la nostalgia o DECISION CRITICA era un peliculon, muy noventero? Curioso, la mayoria de pelis que pasan en aviones son buenas. Veremos aqui en el espacio. :pensativo

La volví a ver hará un mes. A pesar de esos ordenadores vectoriales que llevan, la película se deja ver. Es entretenida. Una de acción/suspense típica de los 90.

Eso sí, mientras la veía esperaba que cambiara la suerte de Seagal en la peli :garrulo
 
esta muy bien, noli.

si que era junglosa, aunque mas "coral". Hasta acababa con cancion a lo sinatra, si no recuerdo mal.

y le da cien patadas al AIR FORCE ONE de Ford del año siguiente (da pena comparar los Fx de cada una...)
 
Era un puntazo de peli. Siempre recordaré el plano aquel del terrorista en el restaurante (era el clásico trailer de la warner en los VHS de alquiler) y metió el golazo de la historia con Seagal. A mi me gustaba. Esta y Pasajero 57. Y sí, era mucho mejor que Air Force One.
 
Nos ha jodido que era mejor que AIR FORCE ONE. Cualquier cosa era mejor que AIR FORCE ONE. Batman & Robin era mejor que AIR FORCE ONE.
 
Creo que Air Force One es una de las peores películas jamás hechas. Y los FX de Air Force One son típicos de una película turca.
 
Me recuerda a la peli del avión de Steven Seagal con Kurt Russell. Compartían cartel, pero en la peli Seagal aparecía 15 minutos como mucho, y el auténtico prota era Russell.
MV5BMTI5OTA0NDEyOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjY2MDgxMQ@@._V1_SY317_CR9,0,214,317_.jpg
cover.php


Lo de compartir cartel fue un invento lamentable que se sacaron de la manga para vender la película no sé si sólo en España, si en Europa, o si en el extranjero en general, seguramente porque por estos lares el "Gavioto" vende más. Pero en el poster norteamericano no aparece por ningún lado. Al loro la manera cutre de incrustar su nombre en el cartel.

Peli, por cierto, que a mí también me parece bastante decentilla.
 
imonthephonefinger.png


Lo de compartir cartel fue un invento lamentable que se sacaron de la manga para vender la película no sé si sólo en España, si en Europa, o si en el extranjero en general, seguramente porque por estos lares el "Gavioto" vende más. Pero en el poster norteamericano no aparece por ningún lado

efectivamente

220px-Executive_decision_ver1.jpg
 
Quizá para evitar la indignación que sufrieron los fans de Seagal en salas. Porque carteles en inglés con el nombre y el jeto de Seagal, los hay. Incluso los que ponen su nombre pero no su jeto.
 
No, porque en aquella época todavía era uno de los repartetollinas favoritos del personal y lo que se esperaba de él era que sacara la mano a pasear.
 
Arriba Pie