"Grayskull": Masters del Universo (nueva entrega)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
De momento se desconocen protagonistas, director y demás, pero sabemos que produce Joel Silver y que el guión de Justin Marks, está gustando a las paginas webs que han podido acceder a una primera lectura del mismo. (labutaca.net)
 
Re: Masters del Universo

Atreyub dijo:
Tenía entendido que en su día iba a dirigirla John Whoo, ¿me equivoco?

ni idea atreyub, pero por mi parte espero que no, no quiero ver a He-Man rodeado de palomas revoloteando a camara lenta.

P.D: Que incluyan al tigre en esta versión que es lo que le falta a la anterior!!
 
Re: Masters del Universo

Severus Snape dijo:
P.D: Que incluyan al tigre en esta versión que es lo que le falta a la anterior!!

Y por favor, nada de heroe en la ciudad. Nunca me han gustado esas mezclas (HERCULES EN N.Y, EL SEÑOR DE LAS BESTIAS 2). Se pasa de la aventura a la autoparodia por mezclar dos "culturas" completamente distintas que fuerzan el chascarrillo fácil y le hacen perder toda la gracia a la aventura.

He-man tiene que estar en su mundo. Nada de salvar a protas atravesando portales y cayendo en la 5ª avenida y chocando contra un autobús y cosas por el estilo (ya me entendeis).
 
Re: Masters del Universo

He-Man tiene que ser una especie de Conan.
 
Re: Masters del Universo

Severus Snape dijo:
He-Man tiene que ser una especie de Conan.

Ahí le has dado. Si ya por la planta que tiene y los personajes que habitan sus aventuras (ya sean amigos o enemigos) pertenecen a un mundo a lo Conan y no entrando en el badulaque de la esquina y liarse a mamporros dentro de una tienda. No, no puede ser.

Por eso, o algo decente o mejor que dejen las cosas como estaban.
 
Re: Masters del Universo

Yo leí hace tiempo que se remontaría a un periodo previo anterior al de la película del 87. Contarían la transformación de Adam en He-man.. Y con respecto a nombres,se hablaba de Eric Christian Olsen, Paul Walter, o Brad Pitt.
 
Re: Masters del Universo

tercinvar dijo:
Yo leí hace tiempo que se remontaría a un periodo previo anterior al de la película del 87. Contarían la transformación de Adam en He-man.. Y con respecto a nombres,se hablaba de Eric Christian Olsen, Paul Walter, o Brad Pitt.

dejate de Pitt que después de ver Troya... :doh
 
Re: Masters del Universo

La original forma parte de mi mas tierna infancia ochentera. Pero vamos, que no le hago ascos a una nueva version, siempre y cuando sea de calidad. :aprende
 
Re: Masters del Universo

Severus Snape dijo:
dejate de Pitt que después de ver Troya... :doh

:lol :lol :lol

Me río porque me lo has quitado de los dedos. Es lo que había pensado ahora mismo. Me encanta Pitt actuando pero en Troya me pareció de lo peorcito, es más no me creí su personaje y claro está en HEMAN como que supongo que haría lo mismo (además no sé hasta que punto puede estar interesado Pitt en este proyecto).
 
Re: Masters del Universo

masters_of_the_universe_ver2.jpg


Será mala, pero es una peli clave de mi infancia. Aventuras en estado puro, serie B sin demasiadas pretensiones, un filme encantador para los que lo vimos en su época.
Estoy de acuerdo en que la acción debería sucederse en Eternia, y no trasladar a los personajes a nuestro mundo. Eso es una chorrada. Es como si cojes a Conan y lo plantas en los Angeles, con las consabidas escenas de "Oh, horror, un terrbiel aparato de brujería" mientras destroza un teléfono móvil con el pie, y cosas parecidas. :atope
 
Re: Masters del Universo

:hail Gran poster Henry. Rezuma nostalgia por todos lados....que recuerdos. Secundo lo de Eternia
 
Re: Masters del Universo

¡Que recuerdos!, no sé si la peli aguantaría ahora un nuevo visionado con los años que han pasado…pero me voy acordando de escenas y de un tal Skeletor…. :cuniao
A ver si en esta nueva version no la c******, que la antigua no sería gran cosa pero... :palmas
 
Re: Masters del Universo

Qué grande fue la Cannon. Deberían de hacer una gran película épica relatando la ascensión y caída de esos dos genios incomprendidos que fueron Golan y Globus.
 
Re: Masters del Universo

Ya lo puedes decir, ya. La Cannon es una productora que ha hecho algunas de mis películas favoritas. Películas que son "una mierda" en muchos aspectos (guión, actores, "coreografías" de batallas, producción...) pero que tenían más energía, pasión y amor por el cine que el 80% de filmes que tenemos que soportar en cartelera actualmente. El guerrero americano, la saga "Yo soy la justicia", Desaparecido en combate... se formó un triunvirato de actores fetiche: Charles Bronson, Chuck Norris y Michael Dudikoff, a quienes se añadió luego Jean Claude Van Damme (Cyborg, Contacto sangriento, Kickboxer...). También hacían otras películas fuera de sus sagas, como ver a Bronson en "La ley de Murphy" una película que copiaba en parte la estructura de "Ruta suicida" de Eastwood.
¡Y que decir de su cine de aventuras! Norris otra vez, con Louis Gossett Junior en esa grandiosa película que es "El templo de oro"; Richard Chamberlain y Sharon Stone en su adaptación de las aventuras de Allain Quatermain (Las minas del rey Salomón y Quatermain en la ciudad perdida de Oro). Y sus "superproducciones" como Masters del universo o Superman IV (esta es más vergonzosa y deleznable, o me lo parece a mi?) o algunas pelis de Tobe Hopper (Invasores de Marte, Liferforece) otro clásico del videoclub como es "Yo, el halcón" de Stallone...

http://www.youtube.com/watch?v=iEi701XkIUs

¡Ay, que tiempos, que tiempos!... :lloro
 
Re: Masters del Universo

Deberíamos coger ese poster y llevarlo directamente al post de las cosas que nos ponen nostálgicos.

A ciencia cierta que recuerdo mi pequeña mano cogiendo esa caja enorme de plástico blando en el videoclub con un he-man de carne y hueso.

Joder, a ver si la editan de una puta vez aquí.
 
Re: Masters del Universo

Yo de pequeño adoraba los muñecos de los Masters del Universo (llegué a tener una buena colección, incluyendo vehículos y el castillo de Greyskull) y la serie de animación (la de veces que iba con mi madre al videoclub a alquilar episodios de la misma...). En cambio la película (que tengo olvidadísima) recuerdo que me pareció una chorrada, con eso de situar la acción en nuestro mundo y no en Eternia.

Lo que no se es qué tal quedarían las historias de He-man y compañía en los tiempos actuales... pero vamos si han hecho en acción real los Transformers (algo que a mi particularmente me parecía descabellado) no veo por qué no pueden también meterle mano a esto. Eso si, que ni se les ocurra volver a traerlos a nuestro mundo, que se centren en Eternia que para eso es donde vivían estos hombrecillos. Aunque por otro lado si al final la hubiese hecho John Woo hubiese tenido su gracia ver a He-Man en medio de la semana santa fallera y sanferminera de MI-2, mirando a su alrededor con cara de desconcierto :cuniao
 
Re: Masters del Universo

Yo tenía (y aún conservo) muchos de los muñequitos, eran la leche. También alquilaba la serie de dibujos en el videoclub :hola
Recuerdo que la película la vi cuando tenía 10 años, en aquella época sin Internet, que ibas al cine y te la encontrabas de sopetón... La primera vez que la vi me encantó, especialmente He-Man me pareció muy logrado jajaja... En el fondo no es tan mala, también salía Courtney Cox por allí. Tenéis razón en que lo que molaba era Eternia, trasladar a personajes de entornos fantásticos al presente siempre es una decepción, huele a que no hay presupuesto. Por el mismo motivo era decepcionante Star Trek IV, con lo guay que es el futuro, y van y los traen al presente (aunque era impagable ver a Spock vestido con su túnica de Vulcano cogiendo el autobús).
Lo cierto es que podría dar mucho juego visualmente esta película si se hiciera con los efectos de hoy en día, a decir verdad, yo la haría totalmente por ordenador con performance capture, al estilo de Beowulf. Aunque fuera con actores, cosas como el tigre verde de He-Man y la cara de Skeletor, habrían de ser CGI igualmente. Por cierto Skeletor también tenía un especie de pantera negra... Qué recuerdos...
 
Re: Masters del Universo

A ver si al final Skeletor iba a tener razón en esa escena después de los créditos. :juas
 
Re: Masters del Universo

Por cierto... yo no me imaginaba a Skeletor calvo :mparto Frank Langella me encantaba, con esa cara de peidra (literalmente xD). y esa Courtney Cox jovencita y adorable... yo también tenía muñecos, pero quería los de la película, no los de la serie. Tenía a Wildor (creo que se llamaba así, el enano pelirrojo de la peli) al sicario de Skeletor de cabeza rapada y parche en el ojo, y alguno más... ah, y el castillo de Greyskull, me lo regalaron en reyes años ha. Lo curioso es que yo quería el otro, el de los "malos" pero no me lo consiguieron. Mi vecino, en cambio, quería el de Greyskull, pero sus padres no lo encontraron y le compraron... el de los malos que yo quería. ironías de la vida, Smithers.
 
Re: Masters del Universo

Henry Morrison dijo:
al sicario de Skeletor de cabeza rapada y parche en el ojo, y alguno más...
Ese se llamaba Blade, creo.
Henry Morrison dijo:
ah, y el castillo de Greyskull, me lo regalaron en reyes años ha. Lo curioso es que yo quería el otro, el de los "malos" pero no me lo consiguieron.
El castillo de la Serpiente. Yo tenía ambos castillos, MUAH-HA-HA-HA--- Te puedo asegurar que el castillo de Skeletor era mucho peor, por dentro no tenía nada, el de Greyskull molaba mucho más...
 
Re: Masters del Universo

Recuerdo el final de la película:
Julie(Courtney Cox)moría en la película y no sé el personaje que iba atrás en el tiempo para evitarlo o algo por el estilo.También que tenían los dos chavales protagonistas una joya azul donde se veía a He-man y cía.Si mal no recuerdo para redondear la faena los padres de Julie,muertos en un accidente,volvían a la vida de la chavala. :beso

La ví una vez hace muchos años y soy capaz de recordar todo eso.Joder,estoy fatal de lo mio,estoy muy mal. :mparto
 
Re: Masters del Universo

Magneto, no es así exactamente
Julie no moría, eran los padres los que había muerto tiempo atrás, por lo que el enano los manda hacia atrás en el tiempo... y si, había una joya en la que salía He Man gritando "¡Yo tengo el poder!" :lol
Que gran frase.
 
Re: Masters del Universo

¿ese poster, me lo parece a mi o es de Drew Struzman? en caso afirmativo, mola bastante mas que el de Indiana
 
Re: Masters del Universo

Atreyub dijo:
Tenía entendido que en su día iba a dirigirla John Whoo, ¿me equivoco?

Atreyub, no te equivocas, era lo que decian en su dia, que john wood iba hacer un remake de los masters del universo, del 87, cosa que la película en si me la baje por el emule, y para los años que tiene, la pelicula de dolph ludgren haciendo de he-man pues esta la mar de bien :hail y eso pese a ser una producción de la cannon que ya dice mucho de si.
Aunque de todos modos, vista hoy dia los masters del universo del 87, algo de risa te puede dar, aunque los efectos especiales de la misma dentro de lo que cabe estan la mar de currados :hail
y que decir de frank langella haciendo de skeletor :dobleok
Supongo que al final lo de John Wood se quedo en agua de borrajas, me hubiera gustado ver como se las apañaba wood haciendo he-man, me imagino que filmandola con escenas a camara lenta y con palomas volando por enmedio :mparto en pleno Greyskull :yes.

:hola
 
Arriba Pie