Multi GTA V

No... Por tradición en los anteriores lanzamientos se supone que llegará el próximo verano. Pero no se sabe nada.

URGENTE: Me venden por 40€ la edición especial del GTA V y según el vendedor en estado impecable. El único pero es que según él, se bajo el contenido adiccional. Mi custiones son:
- ¿Yo entonces no podré acceder a ese contenido adiccional?
- ¿Me pierdo gran cosa sin el contenido adiccional?
- ¿Os parece un precio justo?

Un abrazo!

quizá se refiera a que el modo online que salió después queda enlazado al disco.

Acaso viene un código individualizado en la caja? Pregúntale a qué se refiere con ese "pero".

Para qué consola es?

pues sólo se me ocurre si el DLC es un código que ya haya usado y por lo tanto tú ya no puedes. Pregúntale.

Muchisimas gracias. La verdad es que no se que hacer. Supongo que por mucho contenido adiccional que trajese y aunque ya no pueda descargarlo. Será totalmente disfrutable.

Un abrazo!

A mi para la versión de 360 solo me venía un código para descargar el zepelín.

EDITO, ahora he caído que hablas de la edición especial y yo tengo la normal.

A mi para la versión de 360 solo me venía un código para descargar el zepelín.

EDITO, ahora he caído que hablas de la edición especial y yo tengo la normal.

Esta se presupone que es la "Especial" y traia alguna cosita mas. Pero supongo que sin zepelin y demás posibles contenidos, podré disfrutarlo.

Un abrazo!

Ten en cuenta que el Grand Theft Auto Online es el DLC importante y es gratuito con lo que no deberías tener problemas para descargarlo, así que palante.

Me sorprende que no venga con un código para GTA Online, que es algo que se ve a menudo en otros juegos. De todas formas yo no tengo el GTA V así que ni idea. :garrulo

Yo soy un acólito de la saga desde el GTA 1 en PC. El Gta IV fue para mi un autentico disfrute jugarlo y mas si cabe acabarlo. Así que a fe el Gta V será de nuevo mi placebo favorito junto con los Final Fantasy.

Nota: Las guias hiperdescatalogadas. :mosqueo

Un abrazo!

A qué demonios esperan para anunciar la versión de PC?
Me tienen negro. Todos los peceros tenemos los juegos de Rockstar por culpa de las constantes rebajas y promociones. Y empieza a escocer que justo ahora pasen de nosotros.

Al principio yo también estaba expectante, pero la verdad es que ya se me ha pasado el ansia... seguramente sólo lo pille si sale a muy buen precio. Si no será carne de rebajas de Steam :cuniao

Arriba Pie