Multi GTA V

No es juego para 13 años, creo. Ten en cuenta que accederá a él, por sus amigos, y le ensañarán todo eso por lo que no se lo compras... apalizar putas, atropellar gente, batear cráneos,...

Así que mejor comprarlo y tenerlo controlado ¿no?

:pensativo

Si los padres de los amigos, tampoco les permitieran jugar a juegos de +18, no tendríamos este problema.

Si te digo que compañeros del pequeño juegan al Call of Duty...

...y tienen nueve años. :notok :notok

Mi vecino de enfrente es un auténtico ratkid de Call of Duty. En verano con la ventana abierta se le oye :lol

No sé, yo he escuchado, visto y oído de todo cuando era pequeño y he salido más o menos bien. Pero ahora como padre muchas veces me veo impidiendo que mis hija vea lo que yo ya vi a su edad. :pensativo

Hay run run de que la versión PC podría salir a finales de noviembre o principios de diciembre. De momento nada oficial.

Estoy instalalando la versión en descarga digital para ps3,25 euros que me ha salido veremos como va ya que he leido por algunos sitios que esta dando problemas,joder si la copia filtrada hace una semana me iba de lujo desde un disco duro externo y esta no va parecida es que menudo chiste:sudor

Hoy, yendo por la calle, paso cerca de un grupo de chavales y uno de ellos (que tendría unos ocho o nueve años) le pregunta a otro (que no levantaba ni medio palmo del suelo, tendría unos cuatro o cinco años) si estaba jugando al Grand Theft Auto.

No sabía si reír o llorar.

Ayer por fin pude catarlo y aquí van my two cents:

1) En 360, sin instalar el disco jugable en pendrive se notan ciertos problemas a la hora de cargar capas; esto me pasó durante los títulos de crédito iniciales y me quedé bastante boquerón.

2) El primer paseo en coche con los negratas me dejó aturdido, entre la cantidad de elementos en pantalla y el apabullante apartado gráfico. Sigue sin convencerme el control, para mí la conducción perfecta para un sandbox está en Sleeping Dogs, aquí me sigo dando trompazos en cuanto cojo velocidad, tanto que tengo que ir con el gatillo a medias para poder esquivar coches.

3) El sistema de disparo y cobertura no me disgusta, aunque echo de menos el modo cámara lenta del red dead, que para mí aclaraba mucho las situaciones de acción.

El cartero me tiene en la agonia, que no hay forma de que me llegue el juego. :sudor

La jugabilidad del Read Dead se basava completamente en la cámara lenta. Al menos yo era un patata disparando a velocidad normal.

2) El primer paseo en coche con los negratas me dejó aturdido, entre la cantidad de elementos en pantalla y el apabullante apartado gráfico. Sigue sin convencerme el control, para mí la conducción perfecta para un sandbox está en Sleeping Dogs, aquí me sigo dando trompazos en cuanto cojo velocidad, tanto que tengo que ir con el gatillo a medias para poder esquivar coches.

Amén. Es exactamente lo mismo que me ocurre a mí. :yes

El cartero me tiene en la agonia, que no hay forma de que me llegue el juego. :sudor

La jugabilidad del Read Dead se basava completamente en la cámara lenta. Al menos yo era un patata disparando a velocidad normal.

Aquí han metido una fórmula maja: cada vez que pulsas el gatillo izquierdo, apunta automáticamente a tu objetivo; supuestamente dándole a uno de los lados del stick digital, el objetivo se desplaza automáticamente a otro objetivo, o eso creí entender. También puedes moverlo directamente, pero yo ahí me he perdido en las dos misiones/tutoriales, porque veo que pulsando una y otra vez el gatillo ya me busca el objetivo directamente, lo que parece más eficaz.

Para mí la cámara lenta de Red Dead permitía que las situaciones de acción contaran con un reposo que tal vez aquí no proceda...el sistema de GTAV me parece más dinámico pero mucho más alocado.

De todas maneras he jugado apenas veinte minutos, a ver cómo continúa la cosa. El GTAIV lo acabe dejando porque se me atascó una misión de esas en las que resucitas a tomar por el culo...y además no me estaba acabando de enganchar.

Eso del gatillo ya es una opción del auto-aim que estaba en el GTA4, va superbien para hacer headshots y ayuda a los patanes como yo...

Amén. Es exactamente lo mismo que me ocurre a mí. :yes

Yo al V aún no he jugado. Rezo cada día para ver el anuncio de la versión de PC. Pero el IV sí que me lo finiquité en su momento y es cierto que es relativamente habitual ver quejas de gente que no le gusta el control de los vehículos.

Pues mi opinión es la contraria. Se nota un gran esfuerzo en dotar de realismo a los vehículos con unas físicas muy complejas a la hora de conducir. Conducir a toda hostia en una calle llena de coches es difícil y me alegro que sigan por esa senda de cuidar estos detalles al máximo.

Pues mi opinión es la contraria. Se nota un gran esfuerzo en dotar de realismo a los vehículos con unas físicas muy complejas a la hora de conducir. Conducir a toda hostia en una calle llena de coches es difícil y me alegro que sigan por esa senda de cuidar estos detalles al máximo.

Hombre, sinceramente querer darle realismo a la conducción en este juego me parece un error. Evidentemente que es muy difícil conducir rápido por una ciudad, pero es que esto no es un simulador. Por la misma regla de tres, debería ser imposible llevar un helicóptero o un caza...y no es el caso. A mi me resulta terriblemente frustante estar chocando cada dos por tres, y no hablemos ya de tener que repetir una misión porque a la física del coche se le va la olla y te despeñas por un barranco. Por muy realista que sea.

Arriba Pie