Totalmente de acuerdo
Responsabilidad paterna es lo que hace falta
Responsabilidad paterna es lo que hace falta
No es juego para 13 años, creo. Ten en cuenta que accederá a él, por sus amigos, y le ensañarán todo eso por lo que no se lo compras... apalizar putas, atropellar gente, batear cráneos,...
Así que mejor comprarlo y tenerlo controlado ¿no?
Si los padres de los amigos, tampoco les permitieran jugar a juegos de +18, no tendríamos este problema.
No he podido pasar del título...
2) El primer paseo en coche con los negratas me dejó aturdido, entre la cantidad de elementos en pantalla y el apabullante apartado gráfico. Sigue sin convencerme el control, para mí la conducción perfecta para un sandbox está en Sleeping Dogs, aquí me sigo dando trompazos en cuanto cojo velocidad, tanto que tengo que ir con el gatillo a medias para poder esquivar coches.
El cartero me tiene en la agonia, que no hay forma de que me llegue el juego.
La jugabilidad del Read Dead se basava completamente en la cámara lenta. Al menos yo era un patata disparando a velocidad normal.
2) El primer paseo en coche con los negratas me dejó aturdido, entre la cantidad de elementos en pantalla y el apabullante apartado gráfico. Sigue sin convencerme el control, para mí la conducción perfecta para un sandbox está en Sleeping Dogs, aquí me sigo dando trompazos en cuanto cojo velocidad, tanto que tengo que ir con el gatillo a medias para poder esquivar coches.
Amén. Es exactamente lo mismo que me ocurre a mí.
Pues mi opinión es la contraria. Se nota un gran esfuerzo en dotar de realismo a los vehículos con unas físicas muy complejas a la hora de conducir. Conducir a toda hostia en una calle llena de coches es difícil y me alegro que sigan por esa senda de cuidar estos detalles al máximo.