Multi GTA V

Me quedé a medias con la versión para la 360, lo que hace que, por un lado, me apetezca mucho meterle mano a esta nueva versión pero, por otra, no tengo ganas a volver a empezar de cero. Y es que le había metido muchísimas horas, aunque llegué a avanzar "poco" en la historia principal.

En MM con el cambiazo se te queda en 50 euros entregando cualquier morralla de PS3 ó 360. Además la versión "next gen" trae novedades aparte de las mejoras técnicas. Con todo, cada uno sabrá si le compensa.

Creo que se pueden migrar las partidas guardadas. ;)
Lo he comprobado y está confirmado que el progreso de GTA Online se puede migrar e incluso hay bonus para quienes hayan jugado en PS3/360, pero no menciona explícitamente si te migra la partida del modo para un jugador.
http://www.rockstargames.com/newswi...clusive-content-for-returning-gtav-players-on
https://support.rockstargames.com/h...o-PlayStation-3-a-PlayStation-4-Xbox-One-y-PC
https://support.rockstargames.com/h...jugadores-de-Grand-Theft-Auto-V-ya-existentes

Pintaza alucinójena y puntazo lo del first person. Soy de los que aguanté y no lo pilló para PS3 en su día confiando en que lo sacarían para PS4. Caerá sí o sí.

Quería comprarlo en MM pero este año lo del cambiazo hay que reservarlo en su web y ahora mismo, la única versión que no está disponible para la oferta es la de PS4. Hace una semana sí estaba, pero hoy ya no. :enfado

Una putada porqué los últimos juegos que he comprado, sin excepción, los había adquirido mediante el cambiazo y a 49€ un juego en día de su salida, es un precio imbatible. A ver si puedo acercarme a algun MM para preguntar si me lo pueden reservar... Sino, supongo que optaré por amazon.es que lo tienen a 59,29€.

DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V
Las retransmisiones de radio y móvil también se reproducirán desde el mando de PS4.

Segun informan AQUÍ

Lo de la radio me parece cojonudo. La luz, a penas me sirve para ver que he encendido el mando, porqué durante el juego ni me entero de que existe.

Hombre, parece una tontería, pero la verdad es que a mí me gustan este tipo de detalles. En el Alien Isolation, por ejemplo, el hecho de sacar los sonidos y luces del sensor de movimiento vía DualShock me parece todo un acierto y le da un toque muy chulo.

Ya están las primeras reviews y en general de 9 p'arriba alabando el nivel de detalle descomunal a esta escala y el nuevo modo en primera persona.

Dios, que pasen las navidades pronto que me muero de ganas de jugarlo en PC...

Última edición:
Joer, yo pendiente de Steam para la reserva y va el Carrefour y se adelanta!!!

xcova0.jpg

Al fin lo he empezado en PS4.

Lo de este juego no tiene nombre... Dios santo :babas

PD: Putazo que la radio y el teléfono se oiga por el mando :hail

Joer, yo pendiente de Steam para la reserva y va el Carrefour y se adelanta!!!

xcova0.jpg

Pues está muy bien de precio para ser novedad ¿no? En Amazon está a 48€ (aunque ya sabemos que los precios de amazon en las reservas están a veces hinchados para cubrirse las espaldas, pero bueno)

Pues sí, pero yo he legado a un punto que mi tiempo de ir sólo a carrefour dos veces (reservar y luego recoger) vale dinero. Así que me espero a ver precios digitales.

Rockstar ha lanzado su "regalo navideño" en forma de actualización para los usuarios de Grand Theft Auto V. Ésta incluye multitud de elementos que todavía los usuarios están descubriendo, pero que os recopilamos a continuación.

Entre estos regalos encontramos pijamas, nuevas armas –minas antitanques, nuevos lanzacohetes–, vehículos, máscaras de galleta de jengibre o duende, y árboles de navidad para nuestra casa. Hemos recopilado también imágenes de éstos capturadas por los usuarios.

La actualización tiene un peso de 1,24 GB aproximadamente, aunque puede variar en función de la plataforma.

Arriba Pie